Foro / Salud

Duda chicas de rino: cortar el frenillo del labio??

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 14:38
L
lierni_9393036
24/5/07 a las 18:49

El primer ciru que visite me dijo que me cortaría el frenillo para que el labio no subiera tanto, y la segunda ciru me dijo que el labio y la nariz eran entidades separadas, y que no tenía que ver una con la otra!!!!!!!!!!!!!??????????????

Menudo lío, si no se aclaran los profesionales pues......

que opinais??

un beso

Ver también

W
weijun_9060300
24/5/07 a las 19:07

Mi ciru a mi no me ha mencionado...
...para nada lo de tocar el frenillo del labio,a mi en la boca no me toca nada, nunca he oido que lo hagan para una rino aunque igual en algunos casos lo hacen, no sé, de todas formas infórmate bien, ok?, ves a ver a mas de un cirujano, en serio, no te lleves luego disgustos. Un saludo

L
lierni_9393036
24/5/07 a las 21:24
En respuesta a weijun_9060300

Mi ciru a mi no me ha mencionado...
...para nada lo de tocar el frenillo del labio,a mi en la boca no me toca nada, nunca he oido que lo hagan para una rino aunque igual en algunos casos lo hacen, no sé, de todas formas infórmate bien, ok?, ves a ver a mas de un cirujano, en serio, no te lleves luego disgustos. Un saludo

Gracias niñas.
en fin, será eso, lo que me desconcierta es que a la segunda le sonó como que un poco a chino.... jejej
un besotote

A
achipmunk_01054dz
24/5/07 a las 22:16
En respuesta a lierni_9393036

Gracias niñas.
en fin, será eso, lo que me desconcierta es que a la segunda le sonó como que un poco a chino.... jejej
un besotote

A mi tb me dijeron lo mismo mas o menos
hola preciosa, mira, lo del frenillo a mi tb me lo dijo el ciru al ke fui (ya sabes ke no me he operado pero te cuento) en la charla con el mi marido le dijo ke el no me veia mal pero ke depende ke gestos me bajaba un poco la nariz, entonces el nos explicó ke seguro ke cuando estaba relajada los labios me kedaban una gotita separada,cosa de la ke yo disiento pero bueno el me dijo ke eso es el frenillo ke al tirar baja la punta de la nariz, en tu caso te lo explico al reves, ke sube el labio y ke me lo cortaria, osea ke ya ves ke no es nada raro. un besin y enhorabuena de nuevo por el curro de los albunes

Y
yan_5605995
25/5/07 a las :30

Hola!!
la verdad es que tampoco lo habia oido!!!aunque yo te digo que si pudieras ir a consultar a algun dentista que tengas confianza o algun maxilofacial...que no sea que luego te de problemas en la boca.
besitos

E
ekia_7982763
25/5/07 a las 9:27

Hola
Yo tb quería explicarte que mi cirujana tb me comentó lo de cortar el frenillo del labio superior. Esto me dijo que me lo haría xq tengo muy poco espacio entre el labio y la nariz, y de esta manera la nariz no me haría el efecto ese de loro.. osea bajarse. Ya creo que te lo han comentado x ahí abajo, depende como la tengas, pues te lo harían para que la punta no bajara.
1 saludoo

B
begona_5395220
25/5/07 a las 9:54

Frenillo
Holas, yo me opere el viernes 18 de mayo de rino abierta, y si me cortaron el frenillo. Me explicaron que normalmente la gente que tiene un labio fino superior tienen el frenillo muy grande, y eso hace que les tire para abajo y con eso la punta de la nariz, asi que si te lo cortan la punta de la nariz se libera y sube para arriba y el labio se queda mas libre.

Yo todavia tengo la nariz con la ferula, pero la gente que me ha venido a visitar amigas mias me comentan que alucinan con el labio, que parece que lo tengo mas grande, y no solamente que el frenillo ya no le empuja para dentro. Espero haberte solucionando alguna duda.

Un beso. Fiona

L
lierni_9393036
25/5/07 a las 16:13
En respuesta a achipmunk_01054dz

A mi tb me dijeron lo mismo mas o menos
hola preciosa, mira, lo del frenillo a mi tb me lo dijo el ciru al ke fui (ya sabes ke no me he operado pero te cuento) en la charla con el mi marido le dijo ke el no me veia mal pero ke depende ke gestos me bajaba un poco la nariz, entonces el nos explicó ke seguro ke cuando estaba relajada los labios me kedaban una gotita separada,cosa de la ke yo disiento pero bueno el me dijo ke eso es el frenillo ke al tirar baja la punta de la nariz, en tu caso te lo explico al reves, ke sube el labio y ke me lo cortaria, osea ke ya ves ke no es nada raro. un besin y enhorabuena de nuevo por el curro de los albunes

Gracias a todas::
thanks.

A
amai_9427722
25/5/07 a las 16:20

A mi no me lo tocaron
a mi no me tocaron el frenillo y me ha quedado muy bien, no se como la tendras tu, pq yo la tenia muy larga y los agujeros muy grandes. Y en absoluto me ha subido el labio, eso si, al principio me tiraba mucho toda la cara en general: nariz, pomulos, labio..... pero ahora llevo casi 6 meses y de coña!

A
an0N_939303799z
26/5/07 a las 14:38
En respuesta a weijun_9060300

Mi ciru a mi no me ha mencionado...
...para nada lo de tocar el frenillo del labio,a mi en la boca no me toca nada, nunca he oido que lo hagan para una rino aunque igual en algunos casos lo hacen, no sé, de todas formas infórmate bien, ok?, ves a ver a mas de un cirujano, en serio, no te lleves luego disgustos. Un saludo

Up
..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir