Foro / Salud

Duda biopolimeros. para el cirujano

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 16:32
S
selica_7882256
18/6/09 a las 7:08
En respuesta a zarai_5458043

Truco para eliminacion de cualquier pretuberancia de la piel.
INYECTAR CADA 28 DÌAS
SOLUCIN QUELOIDE O KENACOR .
HASTA TENER EL RESULTADO DESEADO.

Por favor
hola,quisiera que me expliques que tipo de kenacort es el que se aplica,yo tengo los biopolimeros en la cara osea en las marcas de expresion ,ya que veo en las paginas kenacort,pero cual es ?endodermica,intramuscular,cua l compro y con que la mezclo,creo que es con una disolucion o enzima....?explicame por favor,mi correo personal es lias_2004@hotmail.com,te agradecere mucho.

Ver también

S
selica_7882256
18/6/09 a las 7:15
En respuesta a liset_8699214

Posibles soluciones!!!!!
Hola amigas estoy en Caracas, y he sufrido las mismas desgracias de Ustedes, pues gracias a un falso Cirujano Plastico, que se hace pasar como tal, que se llama ANTONIO ADDARIO, me inyestó BIOPOLIMEROS, y me dijo que era ACIDO HIALURONICO. He pasado 2 años de angustia como Ustedes. Les digo algo 2 posibles soluciones que yo no he intentado.
Una es la HIALURONIDASA inyectada, La HIALURONIDASA, es una enzima, que disuelve poco a poco el producto. En España la mezclan con Kenacort.
Acá en Venezuela, ni siquiera los Cirujanos Plasticos saben lo qque es la HIALURONIDASA. POr eso inveswiguen en sus paises de origen con sus cirujanos plasticos, parece que es excelente. L
Lo otro es el Dr. Santiago Umaña, en Bogotá Colombia, parece que los extrae con laser, por favor si alguien se lo ha hecho con éste Doctor, que nos cuente sus experiencias, pues la técnica es super novedoda. Saludos.

Hola olgaromeroz
QUISIERA QUE ME ESCRIBAS POR FA. Y ME EXPLIQUES,MI CORREO ES LIAS_2004@hotmail.com

L
liset_8699214
29/6/09 a las 5:41
En respuesta a samai_10043662

Bioipolimeros muy malos
Desde hace 6 años estoy sufriendo por culpa de los biopolimeros que por ignorancia me inyecte en los gluteos para tapa un undimiento que tenia en ambos gluteos la reaccion fue despues de 6 meses de habermelos inyectado la reaccion y solo del lado izquierdo mucho dolor, endurecimiento y fiebre. fui tratada en hospital Vargas de Caracas, Venezuela y con diferente medicos y diferente especialidades me han todo tipos de estudio siempre arroja los mismo inflamacion causada por rechazo del biopolimero. fui tratada con diferente desinflamatorio y antibiolicos se me mejoraba por dias, hasta que me mandaron esteroides primero lo tomaba.luego otro medico internista me lo mando inyectado por que asi hacia menos daño bueno con esta inyecion tarda para reaccionar entre 3 y 4 meses luego vuelvo a lo mismo. les pido por favor si hay algun cirujano que me pueda ayudar, lo mas triste es que tengo una hija con el mismo problema POR FAVOR AMIGAS NO COMETAN ESE ERROR Y DENUNCIA A LA PERSONAS QUE ESTAN COLOCANDO ESTE PRODUCTO.

En caracas. antonio adario
Amiga, a mi me paso algo igual a lo tuyo, por culpa de un degenerado médico llamado ANTONIO ADARIO, se encuenta en el Centro Profesional Vizcaya, piso 2. Urbanización Santa Paula, de Caracas, inyecta biopolimeros a todas sus pacientes, y le dice que es ácido hialurónico. Ha hecho destrozos, detrás de su cara de no romper un plato, y después sólo te dice que él hizo su trabajo bien, que la que reacccionó mal fuistes tu. Que te parece semajante burla!!!! Ya lo tienen fichado las autoridades, es para que las amigas no caigan en su juego diabólico. Ojo con éste estafador.

Y
yudy_9915206
24/7/09 a las 22:31
En respuesta a liset_8699214

Posibles soluciones!!!!!
Hola amigas estoy en Caracas, y he sufrido las mismas desgracias de Ustedes, pues gracias a un falso Cirujano Plastico, que se hace pasar como tal, que se llama ANTONIO ADDARIO, me inyestó BIOPOLIMEROS, y me dijo que era ACIDO HIALURONICO. He pasado 2 años de angustia como Ustedes. Les digo algo 2 posibles soluciones que yo no he intentado.
Una es la HIALURONIDASA inyectada, La HIALURONIDASA, es una enzima, que disuelve poco a poco el producto. En España la mezclan con Kenacort.
Acá en Venezuela, ni siquiera los Cirujanos Plasticos saben lo qque es la HIALURONIDASA. POr eso inveswiguen en sus paises de origen con sus cirujanos plasticos, parece que es excelente. L
Lo otro es el Dr. Santiago Umaña, en Bogotá Colombia, parece que los extrae con laser, por favor si alguien se lo ha hecho con éste Doctor, que nos cuente sus experiencias, pues la técnica es super novedoda. Saludos.

Luis sanchez cirujano barquisimetano-venezolana
oye yo me vei con luis manuel sanchez venezolano que maneja varios casos de estos y me hablo de la hialuronidasa pero est de prueba en brazil. es alli donde podemos tener alguna informacion. el me comenta que n hay nada hasta ahora que nada (comercializacion y registros confirmados positivos) yo me estuve haciendo terapias con lajer a 10 juls y me ayudo por varios meses sin esteroides perocometi la burrada de operarme y tratar de retirarlo y ahora estoy muy inflamada mi espalda (yo tengo en gluteo ) oye si sabes algo me escribes por fa (yaro2ve@hotmail.com)

Y
yudy_9915206
24/7/09 a las 22:31
En respuesta a liset_8699214

Posibles soluciones!!!!!
Hola amigas estoy en Caracas, y he sufrido las mismas desgracias de Ustedes, pues gracias a un falso Cirujano Plastico, que se hace pasar como tal, que se llama ANTONIO ADDARIO, me inyestó BIOPOLIMEROS, y me dijo que era ACIDO HIALURONICO. He pasado 2 años de angustia como Ustedes. Les digo algo 2 posibles soluciones que yo no he intentado.
Una es la HIALURONIDASA inyectada, La HIALURONIDASA, es una enzima, que disuelve poco a poco el producto. En España la mezclan con Kenacort.
Acá en Venezuela, ni siquiera los Cirujanos Plasticos saben lo qque es la HIALURONIDASA. POr eso inveswiguen en sus paises de origen con sus cirujanos plasticos, parece que es excelente. L
Lo otro es el Dr. Santiago Umaña, en Bogotá Colombia, parece que los extrae con laser, por favor si alguien se lo ha hecho con éste Doctor, que nos cuente sus experiencias, pues la técnica es super novedoda. Saludos.

Luis sanchez cirujano barquisimetano-venezolana
oye yo me vei con luis manuel sanchez venezolano que maneja varios casos de estos y me hablo de la hialuronidasa pero est de prueba en brazil. es alli donde podemos tener alguna informacion. el me comenta que n hay nada hasta ahora que nada (comercializacion y registros confirmados positivos) yo me estuve haciendo terapias con lajer a 10 juls y me ayudo por varios meses sin esteroides perocometi la burrada de operarme y tratar de retirarlo y ahora estoy muy inflamada mi espalda (yo tengo en gluteo ) oye si sabes algo me escribes por fa (yaro2ve@hotmail.com) saludos y gracias

Y
yudy_9915206
24/7/09 a las 22:44
En respuesta a udane_5154829

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Vamos hacer un frente internacional de ayuda para las afectadas
no suena descabellado alguien crea la pagina y creamos un foro exclusivo para personas interesadas y cirujanos que quieran ayudarnos a nivel internacional, mi caso es igual se me fue a la espalda y tome esteroides por un año esto trajo consecuencias catastroficasss, ginecologicamente estoy mal y casi me dio un cushing, ahora estoy algo mejor pero no curada, he escuchado de la halurinodasa o algo asi, pero nada concreto, me aplique laser y mejore varios meses pero estoy inflamada ahora no como antes pero creo que sacarlo con lase lleva varias sesiones y no creo sea la solucion definitiva, si alguien la conoce, escuche de un medico venezolano de que el material flota en sustancia salina llenar las areas con sustancias salinas inertes y que flote y dejar un drenaje durante algunpos dias mientras se trata con antibioticos...en conclusion muchas cosas .. pero cual es la correcta alguien la tiene ...??? me dijeron que en brasil

Y
yudy_9915206
24/7/09 a las 22:51
En respuesta a surjit_5703473

A mi me estan curando la desgracia que me causaron los biopolimeros
Muy buenas noches amigas tengo dias leyendo este foro y he quedado realmente sorprendida de lo burra que fui al confiar en una persona que supuestamente tenia experiencia con respecto a inyectar los gluteos con los dichosos biopolimeros, hoy me arrepiento una y otra vez de habermelo puesto en mis gluteos de esto hace ya mas de un año y empece a ver los efectos secundarios a los 3 meses no recurri al medico pensando que era una simple alergia o quizas por miedo al sermon ya que mi cirujano me habia advertido que esto no estaba aprobado por la asociasion de medicos cirujanos.. nose si alguna tendra los mismo efectos que los mios pero yo tengo como una quemadura muy fuerte (rojo) entre las nalgas ya no puedo usar ni pantaletas hilo dental, no puedo ir a la playa ya que el dolor y el ardor son insoportables...a parte de eso me salieron dos bolas internas entre la entrepierna casi cerca del area intima, asustada y ya pidiendole a dios que me ayudara empece hacer citas con dermatologos los cuales me decian que no habia solucion alguna, que la posible solucion era extraer ese material pero que eso era casi imposible porque eso se dipersa por todo el gluteo y va migrando para donde mejor le parezca, ya por ultimo decidi llamar a un familiar que trabaja en la clinica la floresta con un cirujano plastico y se espanto me dijo que como habia dejado pasar tanto tiempo que justo ellos estaban tratando a mas de 20 mujeres con el mismo problema que el mio al fin dije puedo respirar y por lo menos esa noche dormi tranquila, ok a lo que voy chicas fui y me estan tratando hoy a penas es mi segundo dia pero con lo que me inyectaron las bolas que tenia estan mas pequeñas, les explico: esto que me pusieron hace que el biopolimero se diluya solo donde estan las bolas, hay otros casos en los que ellos las extraen, tambien me hizo una biopsia para ver si no tenia infeccion, hoy me llamo y gracias a dios no esta infectado asi que me mando a ponerme una ampolla intramuscular la cual me voy a poner ahora mas tarde, el medico dice que con este se me ira esa inflamacion severa que tengo alli que hace que este rojo, tambien me mando un tratamiento por 3 meses de antialergicos y antiflamatorios y tengo que ir una vez por semana a inyectarme lo que me puso ayer, no puedo ir a playa por 3 meses, no puedo estar mucho tiempo sentada y no puedo usar ropa ajustada (que fastidio, pero todo sea por curarme). Solo quiero decirles que no se desanimen y que tenemos que luchar contra esta gente inescrupulosa para que no le sigan dañando la vida a mas mujeres. Yo soy de venezuela para las que me quieran escribir mi correo es beatrizirenes@hotmail.com (Voy a preguntarle a mi cirujano para ver si me autoriza a dar sus datos, que me imagino que si, para que vayan todas a tratarse su problema. Suerte y espero que nos podamos unir todas para no dejar caer mas victimas.

Pero te inyectan esteroides????
quizas sean esteroides o aines o antiinflamatorios esteroideos que te ayudaran pero que haran definivamente te dijeron o solo te trataran con eso....por que yo tengo lo mismo que tu y tengo un año en eso mejoro con esteroides pero no es la solucion deben buscara rapido de lo contrario te pueden hacer mas daño ....cushing o daños irreversibles a nivel de aparato reporductor ¿¿¿pregusnta???

Y
yudy_9915206
26/7/09 a las :23
En respuesta a maja_6070013

Importante
por favor ya sabes si eso de las enzimas q lo hacen liquido el biopolimero es verdad? te agradeceria si me das la informacion por fa

Urgente
necesito saber si alguin sabe de algo definitivo para la desgracia de biopolimeros

J
justin_8343146
28/7/09 a las 6:33
En respuesta a zarai_5458043

Truco para eliminacion de cualquier pretuberancia de la piel.
INYECTAR CADA 28 DÌAS
SOLUCIN QUELOIDE O KENACOR .
HASTA TENER EL RESULTADO DESEADO.

Juam6
hola como estas me gustaria saber si esto elimina el biopolimero, por cuanto tiempo me tengo que inyectar el Kenacout y que cantidad en cada aplicacion.

Gracias

J
justin_8343146
28/7/09 a las 6:37
En respuesta a naaima_8322026

Hola
al igual q muchas chicas me aplicaron supuestamente acido hialuronico osea q es algo q el cuerpo lo hace,pero fue mentiras me aplico esa mujer biopolimeros y hoy por hoy a cambiado mucho mi vida, al principio no se veia mis dientes cuando me reia pero con la ayuda de kenacor todo a mejorado muchisimo. como es en el labio de arriba me aplican cada 15 dias medio centimetro pero de una geringa de insulina osea la mas pequeña hay q tener cuidado con la aplicacion pero me ayudado muchisimo. yo misma la aplico y se aplica directamente en el labio.escribeme a mi correo maruluigi@hotmail.es

Juam6
cuanto tiempo te puedes imyectar el kenacourt.

F
felipa_5799136
18/8/09 a las 17:43
En respuesta a liset_8699214

Posibles soluciones!!!!!
Hola amigas estoy en Caracas, y he sufrido las mismas desgracias de Ustedes, pues gracias a un falso Cirujano Plastico, que se hace pasar como tal, que se llama ANTONIO ADDARIO, me inyestó BIOPOLIMEROS, y me dijo que era ACIDO HIALURONICO. He pasado 2 años de angustia como Ustedes. Les digo algo 2 posibles soluciones que yo no he intentado.
Una es la HIALURONIDASA inyectada, La HIALURONIDASA, es una enzima, que disuelve poco a poco el producto. En España la mezclan con Kenacort.
Acá en Venezuela, ni siquiera los Cirujanos Plasticos saben lo qque es la HIALURONIDASA. POr eso inveswiguen en sus paises de origen con sus cirujanos plasticos, parece que es excelente. L
Lo otro es el Dr. Santiago Umaña, en Bogotá Colombia, parece que los extrae con laser, por favor si alguien se lo ha hecho con éste Doctor, que nos cuente sus experiencias, pues la técnica es super novedoda. Saludos.

Biopolimeros
yo estoy en colombia quisiera saber como es el tratamiento que dices y si tiene que ser supervisado por un doctor agradezco me comuniques gracias

F
felipa_5799136
18/8/09 a las 17:55
En respuesta a surjit_5703473

A mi me estan curando la desgracia que me causaron los biopolimeros
Muy buenas noches amigas tengo dias leyendo este foro y he quedado realmente sorprendida de lo burra que fui al confiar en una persona que supuestamente tenia experiencia con respecto a inyectar los gluteos con los dichosos biopolimeros, hoy me arrepiento una y otra vez de habermelo puesto en mis gluteos de esto hace ya mas de un año y empece a ver los efectos secundarios a los 3 meses no recurri al medico pensando que era una simple alergia o quizas por miedo al sermon ya que mi cirujano me habia advertido que esto no estaba aprobado por la asociasion de medicos cirujanos.. nose si alguna tendra los mismo efectos que los mios pero yo tengo como una quemadura muy fuerte (rojo) entre las nalgas ya no puedo usar ni pantaletas hilo dental, no puedo ir a la playa ya que el dolor y el ardor son insoportables...a parte de eso me salieron dos bolas internas entre la entrepierna casi cerca del area intima, asustada y ya pidiendole a dios que me ayudara empece hacer citas con dermatologos los cuales me decian que no habia solucion alguna, que la posible solucion era extraer ese material pero que eso era casi imposible porque eso se dipersa por todo el gluteo y va migrando para donde mejor le parezca, ya por ultimo decidi llamar a un familiar que trabaja en la clinica la floresta con un cirujano plastico y se espanto me dijo que como habia dejado pasar tanto tiempo que justo ellos estaban tratando a mas de 20 mujeres con el mismo problema que el mio al fin dije puedo respirar y por lo menos esa noche dormi tranquila, ok a lo que voy chicas fui y me estan tratando hoy a penas es mi segundo dia pero con lo que me inyectaron las bolas que tenia estan mas pequeñas, les explico: esto que me pusieron hace que el biopolimero se diluya solo donde estan las bolas, hay otros casos en los que ellos las extraen, tambien me hizo una biopsia para ver si no tenia infeccion, hoy me llamo y gracias a dios no esta infectado asi que me mando a ponerme una ampolla intramuscular la cual me voy a poner ahora mas tarde, el medico dice que con este se me ira esa inflamacion severa que tengo alli que hace que este rojo, tambien me mando un tratamiento por 3 meses de antialergicos y antiflamatorios y tengo que ir una vez por semana a inyectarme lo que me puso ayer, no puedo ir a playa por 3 meses, no puedo estar mucho tiempo sentada y no puedo usar ropa ajustada (que fastidio, pero todo sea por curarme). Solo quiero decirles que no se desanimen y que tenemos que luchar contra esta gente inescrupulosa para que no le sigan dañando la vida a mas mujeres. Yo soy de venezuela para las que me quieran escribir mi correo es beatrizirenes@hotmail.com (Voy a preguntarle a mi cirujano para ver si me autoriza a dar sus datos, que me imagino que si, para que vayan todas a tratarse su problema. Suerte y espero que nos podamos unir todas para no dejar caer mas victimas.

Biopolimeros
quisiera que me regalaras los datos de tu medico irenisa para hacerle algunas consultas del caso estoy en colombia gracias mi correo cary20002009@hotmail.com

L
laya_7253071
20/9/09 a las 21:14
En respuesta a udane_5154829

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Biopolimeros
Necesito informacion de los biopolimeros, yo tengo puesto en los gloteos y he escuchado muchos comentarios malos de este producto, se que hay una sustancia llamada hialuronidasa y se tambien del dr. Umaña, por favor lo que sepas de como sacarlo para que no tenga consecuencias malas escribeme.
ya voy para los dos años y lo unico que ahora he presentado en cansancio en mis pirnas pero no se si eso es por los biopolimeros.
escribeme para saber cuales son los sintomas.

I
ira_6125885
29/9/09 a las 1:42
En respuesta a liset_8699214

Posibles soluciones!!!!!
Hola amigas estoy en Caracas, y he sufrido las mismas desgracias de Ustedes, pues gracias a un falso Cirujano Plastico, que se hace pasar como tal, que se llama ANTONIO ADDARIO, me inyestó BIOPOLIMEROS, y me dijo que era ACIDO HIALURONICO. He pasado 2 años de angustia como Ustedes. Les digo algo 2 posibles soluciones que yo no he intentado.
Una es la HIALURONIDASA inyectada, La HIALURONIDASA, es una enzima, que disuelve poco a poco el producto. En España la mezclan con Kenacort.
Acá en Venezuela, ni siquiera los Cirujanos Plasticos saben lo qque es la HIALURONIDASA. POr eso inveswiguen en sus paises de origen con sus cirujanos plasticos, parece que es excelente. L
Lo otro es el Dr. Santiago Umaña, en Bogotá Colombia, parece que los extrae con laser, por favor si alguien se lo ha hecho con éste Doctor, que nos cuente sus experiencias, pues la técnica es super novedoda. Saludos.

Me interesa tratamiento de hialuronidasa
Hola a mi me inyecto Vanessa Ajis en ensenada,Mexico biopolimeros y ap30; hace 3 anos, me gustaria contactar al doctor en barcelona porque me dio flevitis por un mes y ahora otra ves se me infaman mis piernas o la mejor solucion, necesito hacer algo!! pero no se que es mejor.

D
dianne_5164960
6/10/09 a las 16:05
En respuesta a surjit_5703473

A mi me estan curando la desgracia que me causaron los biopolimeros
Muy buenas noches amigas tengo dias leyendo este foro y he quedado realmente sorprendida de lo burra que fui al confiar en una persona que supuestamente tenia experiencia con respecto a inyectar los gluteos con los dichosos biopolimeros, hoy me arrepiento una y otra vez de habermelo puesto en mis gluteos de esto hace ya mas de un año y empece a ver los efectos secundarios a los 3 meses no recurri al medico pensando que era una simple alergia o quizas por miedo al sermon ya que mi cirujano me habia advertido que esto no estaba aprobado por la asociasion de medicos cirujanos.. nose si alguna tendra los mismo efectos que los mios pero yo tengo como una quemadura muy fuerte (rojo) entre las nalgas ya no puedo usar ni pantaletas hilo dental, no puedo ir a la playa ya que el dolor y el ardor son insoportables...a parte de eso me salieron dos bolas internas entre la entrepierna casi cerca del area intima, asustada y ya pidiendole a dios que me ayudara empece hacer citas con dermatologos los cuales me decian que no habia solucion alguna, que la posible solucion era extraer ese material pero que eso era casi imposible porque eso se dipersa por todo el gluteo y va migrando para donde mejor le parezca, ya por ultimo decidi llamar a un familiar que trabaja en la clinica la floresta con un cirujano plastico y se espanto me dijo que como habia dejado pasar tanto tiempo que justo ellos estaban tratando a mas de 20 mujeres con el mismo problema que el mio al fin dije puedo respirar y por lo menos esa noche dormi tranquila, ok a lo que voy chicas fui y me estan tratando hoy a penas es mi segundo dia pero con lo que me inyectaron las bolas que tenia estan mas pequeñas, les explico: esto que me pusieron hace que el biopolimero se diluya solo donde estan las bolas, hay otros casos en los que ellos las extraen, tambien me hizo una biopsia para ver si no tenia infeccion, hoy me llamo y gracias a dios no esta infectado asi que me mando a ponerme una ampolla intramuscular la cual me voy a poner ahora mas tarde, el medico dice que con este se me ira esa inflamacion severa que tengo alli que hace que este rojo, tambien me mando un tratamiento por 3 meses de antialergicos y antiflamatorios y tengo que ir una vez por semana a inyectarme lo que me puso ayer, no puedo ir a playa por 3 meses, no puedo estar mucho tiempo sentada y no puedo usar ropa ajustada (que fastidio, pero todo sea por curarme). Solo quiero decirles que no se desanimen y que tenemos que luchar contra esta gente inescrupulosa para que no le sigan dañando la vida a mas mujeres. Yo soy de venezuela para las que me quieran escribir mi correo es beatrizirenes@hotmail.com (Voy a preguntarle a mi cirujano para ver si me autoriza a dar sus datos, que me imagino que si, para que vayan todas a tratarse su problema. Suerte y espero que nos podamos unir todas para no dejar caer mas victimas.

Hola
HOLA EN VERDAD ME DA MUCHA PENA ESTO PERO NO SOPORTO MAS ME ESTOY VOLVIENDO LOCA ME HE INYECTADO BIOPOLIMEROS HACE DOS AÑOS Y MIS GLUTEOS SEAN DESFORMADO NECESITO TU AYUDA IRENE SI SABES DE ALGO O ALGUIEN , PERDI MI MATRIMONIO POR ESO Y AHORA NINGUN HOMBRE SE FIJA EN MI, NO PUEDO IR NI A LA PLAYA NI PONERME ROPA INTERIOR SEXY, AYUDAME SI SABES DE ALGO , GRACIAS Y DISCULPA, MI CORREO ES. ADRIANACASTILLO1500@HOTMAIL.CO M

P
pola_5183083
18/10/09 a las :32
En respuesta a yudy_9915206

Vamos hacer un frente internacional de ayuda para las afectadas
no suena descabellado alguien crea la pagina y creamos un foro exclusivo para personas interesadas y cirujanos que quieran ayudarnos a nivel internacional, mi caso es igual se me fue a la espalda y tome esteroides por un año esto trajo consecuencias catastroficasss, ginecologicamente estoy mal y casi me dio un cushing, ahora estoy algo mejor pero no curada, he escuchado de la halurinodasa o algo asi, pero nada concreto, me aplique laser y mejore varios meses pero estoy inflamada ahora no como antes pero creo que sacarlo con lase lleva varias sesiones y no creo sea la solucion definitiva, si alguien la conoce, escuche de un medico venezolano de que el material flota en sustancia salina llenar las areas con sustancias salinas inertes y que flote y dejar un drenaje durante algunpos dias mientras se trata con antibioticos...en conclusion muchas cosas .. pero cual es la correcta alguien la tiene ...??? me dijeron que en brasil

Ayudarnos
hola yarilenys, mi nombre es Elizabeth y soy de venezuela, hace 6 meses soy victima de los biopolimeros, he investigado mucho y aqui solo hay es cirugia y no extraen todo el material dejan cictriz, en el mes de noviembre viajare a españa a verme con el Dr jordi Peyri que trata con la clofacimina que es un inmunosupresor que hace que tu cuerpo no rechace a los biopolimeros, quisiera que nos pusieramos en contacto mi correo es agv-17y@hotmail.com no he escuchado de ese Dr venesolano que trata con sustancias salinas inertes si sabes donde ve o como contactarlo te lo agradeceria para averuar bien...

P
pola_5183083
18/10/09 a las :42
En respuesta a douha_5859881

Solucion a los biopolimeros
Yo estoy siendo tratada desde hace 5 años con clofacimina para evitar el rechazo a la silicona y los resultados son realmente buenos ,controla los brotes, mi medico es un prestigioso dermatologo e investigador cientifico de Barcelona que me salvo la vida pues mis dolores, aparte del daño estetico por los granulomas,eran insoportables y afectaban al varias ramas del nervio trigemino..A dia de hoy los brotes estan controlados y mi calidad de vida ya no es cero.De todas formas mi medico esta investigando la fiabilidad de la tecnica del Dr Umaña, lo de la extracion mediante laser Gaa,y en cuato coteje la veracidad de la misma me lo hara saber.Os mantendre informadas y os animo a que visiteis la pagina de coorporacion malaestetica donde dentro de poco contaremos todas las posibles soluciones con los nombres de los medicos que las realizan

Ayudarnos
hola carmen, mi nombre es Elizabeth y soy de venezuela, victima de los biopolimeros, sera que me puedes escribir a mi correo agv-17y@hotmail.com para que me des informacion de tu medico yo pienso viajar a españa para verme con el muchas gracias

Z
zelia_9439900
21/10/09 a las 19:54
En respuesta a surjit_5703473

A mi me estan curando la desgracia que me causaron los biopolimeros
Muy buenas noches amigas tengo dias leyendo este foro y he quedado realmente sorprendida de lo burra que fui al confiar en una persona que supuestamente tenia experiencia con respecto a inyectar los gluteos con los dichosos biopolimeros, hoy me arrepiento una y otra vez de habermelo puesto en mis gluteos de esto hace ya mas de un año y empece a ver los efectos secundarios a los 3 meses no recurri al medico pensando que era una simple alergia o quizas por miedo al sermon ya que mi cirujano me habia advertido que esto no estaba aprobado por la asociasion de medicos cirujanos.. nose si alguna tendra los mismo efectos que los mios pero yo tengo como una quemadura muy fuerte (rojo) entre las nalgas ya no puedo usar ni pantaletas hilo dental, no puedo ir a la playa ya que el dolor y el ardor son insoportables...a parte de eso me salieron dos bolas internas entre la entrepierna casi cerca del area intima, asustada y ya pidiendole a dios que me ayudara empece hacer citas con dermatologos los cuales me decian que no habia solucion alguna, que la posible solucion era extraer ese material pero que eso era casi imposible porque eso se dipersa por todo el gluteo y va migrando para donde mejor le parezca, ya por ultimo decidi llamar a un familiar que trabaja en la clinica la floresta con un cirujano plastico y se espanto me dijo que como habia dejado pasar tanto tiempo que justo ellos estaban tratando a mas de 20 mujeres con el mismo problema que el mio al fin dije puedo respirar y por lo menos esa noche dormi tranquila, ok a lo que voy chicas fui y me estan tratando hoy a penas es mi segundo dia pero con lo que me inyectaron las bolas que tenia estan mas pequeñas, les explico: esto que me pusieron hace que el biopolimero se diluya solo donde estan las bolas, hay otros casos en los que ellos las extraen, tambien me hizo una biopsia para ver si no tenia infeccion, hoy me llamo y gracias a dios no esta infectado asi que me mando a ponerme una ampolla intramuscular la cual me voy a poner ahora mas tarde, el medico dice que con este se me ira esa inflamacion severa que tengo alli que hace que este rojo, tambien me mando un tratamiento por 3 meses de antialergicos y antiflamatorios y tengo que ir una vez por semana a inyectarme lo que me puso ayer, no puedo ir a playa por 3 meses, no puedo estar mucho tiempo sentada y no puedo usar ropa ajustada (que fastidio, pero todo sea por curarme). Solo quiero decirles que no se desanimen y que tenemos que luchar contra esta gente inescrupulosa para que no le sigan dañando la vida a mas mujeres. Yo soy de venezuela para las que me quieran escribir mi correo es beatrizirenes@hotmail.com (Voy a preguntarle a mi cirujano para ver si me autoriza a dar sus datos, que me imagino que si, para que vayan todas a tratarse su problema. Suerte y espero que nos podamos unir todas para no dejar caer mas victimas.

Ayuda
Hola como estas yo tambien soy una victima aun no tengo efectos secundario pero estoy aterrada y casi no puedo ni dormir nada mas de pensar que me puede pasar algo mi esposo me mata porque no sabe que me puse eso la verdad no fue mucho porque en realidad no lo necesite me gustaria saber si me puedes dar el nombre de ese medico y el consultorio para hacer una cita con el haber si me lo puedo sacar.

E
eunice_5774402
26/10/09 a las 3:05
En respuesta a surjit_5703473

A mi me estan curando la desgracia que me causaron los biopolimeros
Muy buenas noches amigas tengo dias leyendo este foro y he quedado realmente sorprendida de lo burra que fui al confiar en una persona que supuestamente tenia experiencia con respecto a inyectar los gluteos con los dichosos biopolimeros, hoy me arrepiento una y otra vez de habermelo puesto en mis gluteos de esto hace ya mas de un año y empece a ver los efectos secundarios a los 3 meses no recurri al medico pensando que era una simple alergia o quizas por miedo al sermon ya que mi cirujano me habia advertido que esto no estaba aprobado por la asociasion de medicos cirujanos.. nose si alguna tendra los mismo efectos que los mios pero yo tengo como una quemadura muy fuerte (rojo) entre las nalgas ya no puedo usar ni pantaletas hilo dental, no puedo ir a la playa ya que el dolor y el ardor son insoportables...a parte de eso me salieron dos bolas internas entre la entrepierna casi cerca del area intima, asustada y ya pidiendole a dios que me ayudara empece hacer citas con dermatologos los cuales me decian que no habia solucion alguna, que la posible solucion era extraer ese material pero que eso era casi imposible porque eso se dipersa por todo el gluteo y va migrando para donde mejor le parezca, ya por ultimo decidi llamar a un familiar que trabaja en la clinica la floresta con un cirujano plastico y se espanto me dijo que como habia dejado pasar tanto tiempo que justo ellos estaban tratando a mas de 20 mujeres con el mismo problema que el mio al fin dije puedo respirar y por lo menos esa noche dormi tranquila, ok a lo que voy chicas fui y me estan tratando hoy a penas es mi segundo dia pero con lo que me inyectaron las bolas que tenia estan mas pequeñas, les explico: esto que me pusieron hace que el biopolimero se diluya solo donde estan las bolas, hay otros casos en los que ellos las extraen, tambien me hizo una biopsia para ver si no tenia infeccion, hoy me llamo y gracias a dios no esta infectado asi que me mando a ponerme una ampolla intramuscular la cual me voy a poner ahora mas tarde, el medico dice que con este se me ira esa inflamacion severa que tengo alli que hace que este rojo, tambien me mando un tratamiento por 3 meses de antialergicos y antiflamatorios y tengo que ir una vez por semana a inyectarme lo que me puso ayer, no puedo ir a playa por 3 meses, no puedo estar mucho tiempo sentada y no puedo usar ropa ajustada (que fastidio, pero todo sea por curarme). Solo quiero decirles que no se desanimen y que tenemos que luchar contra esta gente inescrupulosa para que no le sigan dañando la vida a mas mujeres. Yo soy de venezuela para las que me quieran escribir mi correo es beatrizirenes@hotmail.com (Voy a preguntarle a mi cirujano para ver si me autoriza a dar sus datos, que me imagino que si, para que vayan todas a tratarse su problema. Suerte y espero que nos podamos unir todas para no dejar caer mas victimas.

Auxiliooooooooooooo
por favor, tengo mas de 7 años padeciendo por el error y horror de los biopolimeros, he ido a no se cuantos medicos y nada, realmente no se que hacer. ya estoy desesperada, quisiera si puedes, comentame como va tu tratamiento, en que consiste y donde te lo aplican. Por quien pregunto. Por favor ayudame

R
rasa_6755450
5/11/09 a las 2:18
En respuesta a junli_9350265

Posible extraccion de biopolimeros
consulten la pagina del Dr Umaña Diaz, es un cirujano plastico de bogota.A travez de un laser extrae la mayor cantidad de sustancias extrañas sin dejar secuelas ni cicatrices. Yo ya mande un mail, estoy esperando la respuesta.Consulten esta direccion http://www.med-estetica.com/Cientifica/Revista/n62/alogenesis.html ahi podran ver la tecnica que utiliza.

Hola sandra (consulta sobre proced. dr. santiago umaña)
Hola Sandra, espero que te encuentres muy bien.

Mi nombre es Alexandra Graciela, soy Analista de Riesgo y Seguros y vivo en Venezuela.

Te escribo porque buscando solución a mi situación encontré con que estas a la espera de la respuesta del Dr. Santiago Umaña, cirujano plástico de Colombia para la extracción de biopolímeros.

Hace seis meses me inyectaron biopolimero en el labio superior, pero el medico exagero y deseo eliminar la mayor cantidad posible, a estas altura creo que debes estar ya operada y espero que hayas reaccionado Excelente a este procedimiento, porque solo nosotros los que padecemos de esto sabemos lo mal que nos sentimos y yo quiero al igual que tú cerrar este capitulo en mi vida.

La verdad es espero que te encuentres muy bien y si puedes escribeme para saber como te encuentras actualmente y saber si vale la pena realizar un gasto de traslado, pago de hotel y pago de procedimientos médicos, ya que nosotras sabemos que en este medio existen muchos mercantilistas que solo les importa ganar dinero a costa de nosotros, ya aprendí que no debo inyectarme nada ni hacerme nada estético, es duro aprender así.

Mi correo electrónico es: hope.love.mother@gmail.com

Sandra ojalá hayas logrado conseguir los resultados esperados por ti.

Besos y abrazos desde Venezuela.
Alexandra Graciela Ortiz

R
rasa_6755450
5/11/09 a las 2:23
En respuesta a udane_5154829

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Hola
Mi nombre es Alexandra Graciela y vivo en Venezuela.

Te escribo porque hace 6 meses me inyectaron Biopolímeros en el labio superior y deseo extraer la mayor cantidad posible de este producto, no es porque presente dolor, cambio de color o temperatura, sino porque exageraron con la cantidad y ahora mi rostro se ve feo ya que el labio esta desproporcionado con el resto de mi cara.

Espero que me puedas ayudar ya que deseo cerrar este capitulo en mi vida, ya que investigo y leo y no hay nada que dé solución real con este problema, siempre existirán mercantilistas en todas las profesiones y hay quienes ofrecen soluciones ficcticias y si tu tienes a alguien con la cual me pueda contactar sería genial.

Agradezco toda tu colaboración.

Saludos cordiales.
Alexandra G. O.

A
aminta_6066467
2/12/09 a las 14:50
En respuesta a douha_5859881

Solucion a los biopolimeros
Yo estoy siendo tratada desde hace 5 años con clofacimina para evitar el rechazo a la silicona y los resultados son realmente buenos ,controla los brotes, mi medico es un prestigioso dermatologo e investigador cientifico de Barcelona que me salvo la vida pues mis dolores, aparte del daño estetico por los granulomas,eran insoportables y afectaban al varias ramas del nervio trigemino..A dia de hoy los brotes estan controlados y mi calidad de vida ya no es cero.De todas formas mi medico esta investigando la fiabilidad de la tecnica del Dr Umaña, lo de la extracion mediante laser Gaa,y en cuato coteje la veracidad de la misma me lo hara saber.Os mantendre informadas y os animo a que visiteis la pagina de coorporacion malaestetica donde dentro de poco contaremos todas las posibles soluciones con los nombres de los medicos que las realizan

Biopolimeros
hola hace 3 meses me inyecte biopolimeros en las caderas, y estoy muy asustada por los comentarios ¿ quiero saber que puedo hacer, sera que se puede quitar, por favor ayudenme

A
aminta_6066467
2/12/09 a las 14:59
En respuesta a rasa_6755450

Hola
Mi nombre es Alexandra Graciela y vivo en Venezuela.

Te escribo porque hace 6 meses me inyectaron Biopolímeros en el labio superior y deseo extraer la mayor cantidad posible de este producto, no es porque presente dolor, cambio de color o temperatura, sino porque exageraron con la cantidad y ahora mi rostro se ve feo ya que el labio esta desproporcionado con el resto de mi cara.

Espero que me puedas ayudar ya que deseo cerrar este capitulo en mi vida, ya que investigo y leo y no hay nada que dé solución real con este problema, siempre existirán mercantilistas en todas las profesiones y hay quienes ofrecen soluciones ficcticias y si tu tienes a alguien con la cual me pueda contactar sería genial.

Agradezco toda tu colaboración.

Saludos cordiales.
Alexandra G. O.

Biopolimeros
hola es delis vivo en venezuela al igual que tu estoy muy preocupada, y me quiero quitar eso me puedes decir a donde fuiste, ah se me olvidaba el implante mio fue de caderas

J
junli_9350265
5/12/09 a las 21:18
En respuesta a rasa_6755450

Hola sandra (consulta sobre proced. dr. santiago umaña)
Hola Sandra, espero que te encuentres muy bien.

Mi nombre es Alexandra Graciela, soy Analista de Riesgo y Seguros y vivo en Venezuela.

Te escribo porque buscando solución a mi situación encontré con que estas a la espera de la respuesta del Dr. Santiago Umaña, cirujano plástico de Colombia para la extracción de biopolímeros.

Hace seis meses me inyectaron biopolimero en el labio superior, pero el medico exagero y deseo eliminar la mayor cantidad posible, a estas altura creo que debes estar ya operada y espero que hayas reaccionado Excelente a este procedimiento, porque solo nosotros los que padecemos de esto sabemos lo mal que nos sentimos y yo quiero al igual que tú cerrar este capitulo en mi vida.

La verdad es espero que te encuentres muy bien y si puedes escribeme para saber como te encuentras actualmente y saber si vale la pena realizar un gasto de traslado, pago de hotel y pago de procedimientos médicos, ya que nosotras sabemos que en este medio existen muchos mercantilistas que solo les importa ganar dinero a costa de nosotros, ya aprendí que no debo inyectarme nada ni hacerme nada estético, es duro aprender así.

Mi correo electrónico es: hope.love.mother@gmail.com

Sandra ojalá hayas logrado conseguir los resultados esperados por ti.

Besos y abrazos desde Venezuela.
Alexandra Graciela Ortiz

No hay solucion
en primer lugar perdon por haber leido tan tarde tu mensaje.en segundo lugar es triste saber que no hay solucion posible a nuestro problema y que por el resto de nuestras vidas nos acostaremos por las noches rezando a dios para mañana no amanecer todas desfiguradas por la inflamacion. Es asi... un dia mal y al otro terriblemente mal, y al otro sin poder salir a la calle. esa es mi vida.Hace un año que vivo asi.No puedo programar nada para mañana porque no se como voy a amanecer.Para controlar la inflamacion tomo corticoides que ma han hecho engordar 6 kg, y para bajar un poco los granulomas que tengo en los labios me inyectan kenacort cada 30 dias.Pero ya no soy la misma de antes, cambio mi cara y cambio mi vida, nunca mas volvi a sonreir.Maldigo todos los dias de mi vida al DR RICARDO ISMAEL LUNA MP8780, que me destruyo y deseo que el y sus padres y toda su descendencia sufran mas de lo que ya estoy sufriendo.Dios sabre perdonarme por el odio que siento.

L
lijie_5778809
12/1/10 a las 13:14
En respuesta a maja_6070013

Urgente
me puse biopolimero hace 3 años y hace dos meses creo q q estoy sufriendo las consequenciad porq me dulesw diferentes partes de mi cuerpo y especialmente en los gluteos q es donde me los puse,... la verdad quiero sacarmelos y quiero saber quien es el mejor doctor q lo pueda hacer sin dejar cicatrices... graciass ayudenme por fa

Saludos
hola quisiera saber que respuesta te dieron a tu pregunta, ya que yo tambien tengo biopolimeros desde hace 3 años mas o menos y me han puesto en 2 oportunidades mas, la ultima vez, fue en agosto del año pasado, tambien estoy un poco preocupada, unque yo no he tenido ningun sintoma estoy preocupada por eso, si puedes darme mayor informacion.muchas gracias, Soy de caracas Venezuela.

L
lijie_5778809
12/1/10 a las 13:30
En respuesta a lifen_9891979

Biopolimeros o que????
hola estoy mu preocupada hace como 6 anos me aplicaron biopolimeros en las nalgas y hace como 2 anos tengo los siguientes sintomas :
inflamacion desde el coxis hasta la cintura,rigidez endurecimiento y mucho dolor es como si se me paralisaran los musculos
he ido donde muchos medicos me han hecho muchos examanes pero no sale nada ,me opere hace como 1 ano me hiciron ccomo una minilipo pra supuestamente extraer los biopolimeros que habian migrado a la zona de la espalda despues de la operacion estuve un ano bien y desde hace 5 meses volvieron los sintomas los cuales son los mismos he tratado la acupuntura y despues de 5 secciones trabaja pero al cabo de 4 semans vuelve,tambien he tratado los antibioticos pero apenas los terminos los sintomas vuelven y he tratado inyecciones de celestone cronodose que me desinflama y me quita el dolor en menos de 2 dias pero al cabo de un mes y medio vuelven los sintomas
no se que hacer estoy ddesesperada la verdad nunca he estado 100% segura de que sean los biolimeros pero que mas puede ser ?
existe una puebra ,biopcia o examen que me pueda decir con certeza que son lo biopolimeros y si son cuales son las soluciones
gracias

Biopolimeros
hola espero te encuentres mejor, quisiera saber que informacion te dieron sobre tu caso ya que yo me inyecte biopolimero y estoy muy asustada, comence hace 3 años y me pusieron 3 sesiones la ultima fue en septiembre del año pasado, quisiera saber quwe respuesta te han dado.Mil gracias y en el nombre del Señor jesus, se que estaras mejor

I
ilena_8168389
18/1/10 a las 1:17

La desgracia de silicon liquido en el rostro
Hola a todas,soy de Maracay,Venezuela y una afectada mas de estos procedimientos.Hace 10 meses una doctora me sugiríó inyectarme algo para refrescar,en ese momento comenzó mi calvario,yo no sabía que me estaba poniendo y como todas confié en ella.Me infiltró en varias partes del rostro y estoy algo deformada.He estado investigado muchisimo después de pasar por una depresión muy grande y me he dado cuenta que la solución pasa por sacar algo quirúrgicamente con sus consecuencias.
Conseguí un médico en España muy responsable y conocedor del problema,le escribí presentandole mi caso y su respuesta ha sido muy honesta y se lo agradezco muchisimo.Se llama Antonio Nogueira su página:Cirugía Estética en Málaga,Córdoba y Madrid Alogenosis Iatrogénica.

Me he quedado horrorizada con la gran cantidad de afectadas y realmente me agradaría mucho ponernos en contacto por e-mail para intercambiar información y no sentirnos tan solas con nuestro dolor.Mi corréo
mariaemesegue@Hotmail.com.

Acuérdense que nosotras no somos culpables de lo que nos está pasando,somos víctimas de personas sin escrúpulos que nos han desgraciado la vida.

I
ilena_8168389
18/1/10 a las 1:28

Tratamiento del dr.umaña y hialuronidasa
Hola amigas se me olvidó comentarles que yo ya hablé con el Dr.Umaña.Después de investigar bastante les puede decir que descarten éste procedimiento ya que no es efectivo y si es muy peligroso ya que el laser que utiliza también puede quemar el musculo, y la combustión interna produce daño hepatico y renal.
El tratamiento con hialuronidasa ya me lo hice, inyecciones semanales ,éste producto lo que hace es disolver la grasa no lo implantes y además se te pone la piel horrible.con cariño y a la órden.

I
ilena_8168389
26/1/10 a las 18:25

Implantes de silicon liquido
Hola amiga, yo soy María Elena de Venezuela y también afectada de este desastre pero en el rostro.Yo te mandé una invitación por hotmail pero no he recibido respuesta.Mucho me gustaría charlar contigo e intercambiar información.Mi corréo:mariaemesegue@hotmail.com,salu dos

I
ilena_8168389
7/2/10 a las 14:26

Implantes de silicón líquido
Hola amiga,yo soy María Elena también de Venezuela y otra afectada más de éste desastre.En mi caso es en el rostro.Una doctora me sugirió hace 10 meses inyectarme algo para refrescar, confié en ella por ser médico.
Lo que me puso fué silicón líquido.tengo compresmetido varias partes de mi rostro y llevo todos éstos meses investigando.
Si deseas comunicarte conmigo para compartir información mi corréo
mariaemesegue@hotmail.com,Grac ias, muchos saludos

I
ilena_8168389
16/2/10 a las 20:27

Implantes de silicon liquido
Hola amiga, yo soy María Elena de Venezuela, te he escrito en dos oportunidades y no me has contestado.También como afectada pero en el rostro mucho me gustaría saber con quien te estás tratando y que resultados has obtenido.Gracias, saludos.

A
alfiya_8506956
16/3/10 a las 16:21
En respuesta a ilena_8168389

Tratamiento del dr.umaña y hialuronidasa
Hola amigas se me olvidó comentarles que yo ya hablé con el Dr.Umaña.Después de investigar bastante les puede decir que descarten éste procedimiento ya que no es efectivo y si es muy peligroso ya que el laser que utiliza también puede quemar el musculo, y la combustión interna produce daño hepatico y renal.
El tratamiento con hialuronidasa ya me lo hice, inyecciones semanales ,éste producto lo que hace es disolver la grasa no lo implantes y además se te pone la piel horrible.con cariño y a la órden.

Para marie16478
Marie: muchas gracias por toda la info que nos das.
te dijo que no valía para sacar sustancias de los labios o de otras partes?
qué solución hay entonces? ninguna?
mi correo: missusdurden@hotmail

A
alfiya_8506956
16/3/10 a las 16:21
En respuesta a ilena_8168389

Tratamiento del dr.umaña y hialuronidasa
Hola amigas se me olvidó comentarles que yo ya hablé con el Dr.Umaña.Después de investigar bastante les puede decir que descarten éste procedimiento ya que no es efectivo y si es muy peligroso ya que el laser que utiliza también puede quemar el musculo, y la combustión interna produce daño hepatico y renal.
El tratamiento con hialuronidasa ya me lo hice, inyecciones semanales ,éste producto lo que hace es disolver la grasa no lo implantes y además se te pone la piel horrible.con cariño y a la órden.

Para marie16478
Marie: muchas gracias por toda la info que nos das.
te dijo que no valía para sacar sustancias de los labios o de otras partes?
qué solución hay entonces? ninguna?
mi correo: missusdurden@hotmail

W
warda_9021323
17/3/10 a las 2:57
En respuesta a eunice_5774402

Auxiliooooooooooooo
por favor, tengo mas de 7 años padeciendo por el error y horror de los biopolimeros, he ido a no se cuantos medicos y nada, realmente no se que hacer. ya estoy desesperada, quisiera si puedes, comentame como va tu tratamiento, en que consiste y donde te lo aplican. Por quien pregunto. Por favor ayudame

Remedio biopolimeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo lo mismo que tu desde hace 4 años pero me estoy tratando con una vacuna hecha de tu propia pipi y sangre, para no tener rechazo, ademas no tomo lacteos, carne ni pollo, solo pescado Ademas de no comer harinas de ningun tipo solo fruta, verdura y jugos y guisado vegetariano y complementos de alga espilulina, equinaca, alfalfa, tabletas de gengibre y varios tes . Esto ha sido lo unico que me ha ayudado muchisimo y no tengo dolor ni inflamacion. He tomado la vacuna durante 18 meses y creo que me me estoy curando de verdad. Ningun tratamiento me habia servido, cortisona y desinflamatorios eso no sirve solo estaba muy mal y me estaban dando otras enfermedades ejemplo ya no podia ver, mis ojos estaban muy mal y estaba muy mal de los riñones por la maldita cortizona Kenacort una vez al mes. Sigue este taratamiento y Que Diios te Bendiga.

F
fatine_7855377
17/3/10 a las 22:59
En respuesta a douha_5859881

Solucion alos biopolimeros
Yo estoy siendo tratada desde hace 5 años con clofacimina para evitar el rechazo a la silicona y los resultados son realmente buenos ,controla los brotes, mi medico es un prestigioso dermatologo e investigador cientifico de Barcelona que me salvo la vida pues mis dolores, aparte del daño estetico por los granulomas,eran insoportables y afectaban al varias ramas del nervio trigemino..A dia de hoy los brotes estan controlados y mi calidad de vida ya no es cero.De todas formas mi medico esta investigando la fiabilidad de la tecnica del Dr Umaña, lo de la extracion mediante laser Gaa,y en cuato coteje la veracidad de la misma me lo hara saber.Os mantendre informadas y os animo a que visiteis la pagina de coorporacion malaestetica donde dentro de poco contaremos todas las posibles soluciones con los nombres de los medicos que las realizan

Hola carmen gracias por ayudarnos
mi nonbre es laysa y vivo en argewntina trate de conseguir ese medicamento aca pero es impossivle te cura tanbiem las manchas moradas y sobresalientes de la piel? quanto se suministra diario? la verdad es que esatoy bastante afectada y lo estoy tratando de conseguir atraves de una amiga de barcelona aqui solo quieren multilarme y esta es una esperansa mas tengo en pechos y gluteos crres que puda curarme? saludos

F
fatine_7855377
17/3/10 a las 23:08

Hola
es possivle acer juicio por mala praxis o prtica?

N
nonia_5997215
19/3/10 a las 19:14
En respuesta a douha_5859881

Solucion a los biopolimeros
Yo estoy siendo tratada desde hace 5 años con clofacimina para evitar el rechazo a la silicona y los resultados son realmente buenos ,controla los brotes, mi medico es un prestigioso dermatologo e investigador cientifico de Barcelona que me salvo la vida pues mis dolores, aparte del daño estetico por los granulomas,eran insoportables y afectaban al varias ramas del nervio trigemino..A dia de hoy los brotes estan controlados y mi calidad de vida ya no es cero.De todas formas mi medico esta investigando la fiabilidad de la tecnica del Dr Umaña, lo de la extracion mediante laser Gaa,y en cuato coteje la veracidad de la misma me lo hara saber.Os mantendre informadas y os animo a que visiteis la pagina de coorporacion malaestetica donde dentro de poco contaremos todas las posibles soluciones con los nombres de los medicos que las realizan

Estoy asustada
YA LE ESCRIBI AL MEDICO QUE ME PUSO LOS BIOPOLIMEROS EN LOS GLUTEOS DICIENDOLE DE EL MEDICAMENTE QUE TU USASTE, TENGO MUCHO DOLOR Y ENDURECIDO EL MUSCULO DEL GLUTEO, ME MANDO APLICAR COMPRESAS DE AGUA CALIENTE Y UNAS VITAMINAS QUE SEGUN EL ME VAN A RELAJAR EL MUSCULO Y EL NERVIO QUE ES EL QUE ESTA IRRITADO, NO ME DA RESULTADO NADA, NO TENGO FIEBRE ASI QUE PIENSO NO ES INFECCION, NO SE A QUIEN RECURRIR, ME APLICARON ESTO HACE 4 MESES, GRACIAS POR LA INFORMACION,

J
junli_9350265
30/3/10 a las 16:52
En respuesta a fatine_7855377

Hola
es possivle acer juicio por mala praxis o prtica?

Denuncien a quien inyeccta biopolimeros!!! no se callen!!
LA UNICA FROMA DE ALERTAR ES DENUNCIAR PUBLICAMENTE A LOS QUE INYECTAN BIOPOLIMEROS Y HACEN DE NUESTRA VIDA UN CALVARIO.EN ARGENTINA, PROVINCIA DE MENDOZA , EL "DR" RICARDO ISMAEL LUNA LOS COLOCA ACIENDOTE CREER QUE ES ACIDO HIALRURONICO, CUIDADO.

R
rasa_6755450
7/4/10 a las 23:56

Biopolímeros posible solución clofacimina
Hola para todos(as).
Por ser una afectada siempre estoy investigando sobre la posible cura o extracción de Biopolímeros y en este foro podemos encontrar una catarsis de nuestro mal o encontrar diferentes tratamientos, desde la inyección de Esteroides como el Kenacort A, la inyección de Hialuronidasa (tratamiendo en Brasil), intervencción con Rayo Laser Gaaa en Bogotá , sin embargo, todas estas medidas no tienen basamentos científicos. También leí en este foro sobre un tratamiento que consta de vacunas cuyo componente principal es la orina y la sangre del paciente con una dieta, se ve interesante.
El Dr. Jordi Reyri Rey de la ciudad de Barcelona - España (algunas de sus pacientes ya han escrito a este foro) es un reconocido Dermatologo y científico que investiga sobre esta enfermedad llamada Alogenosis Iatrogenica y trata a sus pacientes desde hace varios años y con buenos resultados con un medicamento denominado Clofacimina que es tomado (via oral), trae consecuencias, pero es efectivo para los casos de coloración, inflamación y dolor.
Les recomiendo que entren a la pagina " corporacion malaestetica " (bastante completa) y allí expongan sus casos para así evitar que otras personas sean victimas de este mal y para ponernos al dia con las posibles soluciones y médicos que nos puedan ayudar.
Que Dios los bendiga y no perdamos la Fe.
Un fuerte abrazo.

M
marien_8655413
11/4/10 a las 17:30
En respuesta a rasa_6755450

Biopolímeros posible solución clofacimina
Hola para todos(as).
Por ser una afectada siempre estoy investigando sobre la posible cura o extracción de Biopolímeros y en este foro podemos encontrar una catarsis de nuestro mal o encontrar diferentes tratamientos, desde la inyección de Esteroides como el Kenacort A, la inyección de Hialuronidasa (tratamiendo en Brasil), intervencción con Rayo Laser Gaaa en Bogotá , sin embargo, todas estas medidas no tienen basamentos científicos. También leí en este foro sobre un tratamiento que consta de vacunas cuyo componente principal es la orina y la sangre del paciente con una dieta, se ve interesante.
El Dr. Jordi Reyri Rey de la ciudad de Barcelona - España (algunas de sus pacientes ya han escrito a este foro) es un reconocido Dermatologo y científico que investiga sobre esta enfermedad llamada Alogenosis Iatrogenica y trata a sus pacientes desde hace varios años y con buenos resultados con un medicamento denominado Clofacimina que es tomado (via oral), trae consecuencias, pero es efectivo para los casos de coloración, inflamación y dolor.
Les recomiendo que entren a la pagina " corporacion malaestetica " (bastante completa) y allí expongan sus casos para así evitar que otras personas sean victimas de este mal y para ponernos al dia con las posibles soluciones y médicos que nos puedan ayudar.
Que Dios los bendiga y no perdamos la Fe.
Un fuerte abrazo.

Yo me inyecte los gluteos y que pesadilla estoy viviendo
yo me inyecte los gluteos y que pesadilla estoy viviendo . he creado este blog motivado a la pesadilla que estamos viviendo miles y miles de venezolanas y sudamericanas desde el dia que decidimos inyectarnos los gluteos para que se vean mas grandes.
Es increible que estemos pasando por esta situacion y no hay respuestas efectivas por parte del gremio medico que garanticen una solucion a todas las afectadas ,conoce mi historia (somos miles las que tenemos esta situación ):

Direccion Electronica http://www.noalosbiopolimeros.blogspo t.com/

Email: noalosbiopolimeros@hotmail.com , acompañame a denunciar penalmente a estos inescrupulosos contactame

N
nanuli_6419668
27/4/10 a las 17:36
En respuesta a douha_5859881

Solucion a los biopolimeros
Yo estoy siendo tratada desde hace 5 años con clofacimina para evitar el rechazo a la silicona y los resultados son realmente buenos ,controla los brotes, mi medico es un prestigioso dermatologo e investigador cientifico de Barcelona que me salvo la vida pues mis dolores, aparte del daño estetico por los granulomas,eran insoportables y afectaban al varias ramas del nervio trigemino..A dia de hoy los brotes estan controlados y mi calidad de vida ya no es cero.De todas formas mi medico esta investigando la fiabilidad de la tecnica del Dr Umaña, lo de la extracion mediante laser Gaa,y en cuato coteje la veracidad de la misma me lo hara saber.Os mantendre informadas y os animo a que visiteis la pagina de coorporacion malaestetica donde dentro de poco contaremos todas las posibles soluciones con los nombres de los medicos que las realizan

Clofacinima...efectos!!
Hola Carmen!!!

Estuve revisando en el foro, y la solucion mas adecuada considero q es la del Dr. Peyri en España...yo estoy pasando por una situacion bastante incomoda, me inyectaron los gluteos con metacoll hace aproximadamente 1 año, y ya he tenido 3 inflamaciones bastante dolorosas, ahorita me encuentro en Italia y me gustaria saber como sigues con el tratamiento de Clofacimina para hacer una cita e irme a Barcelona lo mas pronto posible...Muy agradecida..gaby

M
mariea_10034439
4/6/10 a las 4:01

Dr. manuel guardiola "el mejor en esa area"
HOLA SETTY;.

Soy Dermo Cosmiatra con un amplio curriculum, y tengo el conocimiento de todo esto, sin embargo respeto el Area, todo eso lo debe realizar o ver un buen Doctor. te recomiento al que acabo de nombrarte ya que es su especialidad. y he podido ver su trabajo y el seguimiento de sus pacientes.

M
mariea_10034439
31/7/10 a las 4:51

Chicas ..... no se coloquen nada !!!!!!
CADA CUERPO, CADA SER HUMANO ES DIFERENTE, CUALQUIER CUERPO EXTRAÑO DENTRO DE NOSOTRAS, SERA RECHAZADO ..... SEA UN BUENO DOC. O UN BUEN PRODUCTO , NUNCA SE SABE COMO VAMOS A REACCIONAR....... USTEDES SON PERFECTAS....!!!!!

Z
zoica_9350021
13/9/10 a las 3:27

Dr manuel guardiola
como se nota que estas hablando sin bases sobre una persona que no conoces... el DR MANUEL GUARDIOLA ademas de ser un excelente profesional, es una persona caritativa y que ha dedicado su tiempo a sus estudios y a tratar de ayudar a las personas a quienes les han causado algun daño en su cuerpo por malas praxis de personas que si se dedican a la estetica sin tener bases ni conocimientos necesarios... Definitivamente la envidia y el deseo de perjudicar es incontrolable en los seres humanos, gracias a DIOS que quienes tenemos la dicha de conocerlo y seguir su trabajo sabemos lo excelente profesional que es Y Dios llenara su vida de Bendiciones para que personas como tu se muerdan de rabia... trata de hacer algo productivo con tu vida y no tratar de dañar a gente buena.

F
faten_9586144
10/1/11 a las 12:01

Me operan este viernes para quitarme biopolímeros
Hola chicas, también estoy pasando por la pesadilla de los biopolímeros, me han quedado dos bultos en los labios y están caidos. He decidido optar por la cirujía. Se corre el riesgo de que no queden simétricos pero por naturaleza ya hay labios que no lo son. Yo espero que queden bien. Cuando hayan transcurrido unos días de la operación os escribiré para contaros. Un saludo.

Z
zilin_8336726
24/1/11 a las 23:25
En respuesta a faten_9586144

Me operan este viernes para quitarme biopolímeros
Hola chicas, también estoy pasando por la pesadilla de los biopolímeros, me han quedado dos bultos en los labios y están caidos. He decidido optar por la cirujía. Se corre el riesgo de que no queden simétricos pero por naturaleza ya hay labios que no lo son. Yo espero que queden bien. Cuando hayan transcurrido unos días de la operación os escribiré para contaros. Un saludo.

Información clofacimina
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede informar sobra la clofacimina como solución para bajar el chinchazón, hace algunos años me inyectaron colágeno en los labios y ahora empiezo a tener complejo, creo que son demasidado grandes.
Decidme si conoceis a alguien que lo probase y le diese resultado, y si alguien puede hablar sobre el Doctor Peyri, que es quien receta este tratamiento.
Gracias.

D
desire_9604917
31/1/11 a las 8:02

Solucion al tema de los biopolimeros en gluteos y labios u otras partes del cuerpo.
Hola el tema de los biopolimeros es un tema super delicado ya que tarde que temprano trae consecuencias irreversibles estas sustancias tienden a migrar y alojarse con el tiempo profundamente en los tejidos, entre la piel el muslo y la grasa ahí es cuando comienzan los dolores y las consecuencias, si estos se alojan muy profundamente, lo ideal seria con un equipo que derrite los biopolimeros y permite extraerlo casi por completo, este permite derretir estos biopolimeros sin necesidad de realizar grandes incisiones deformantes que te van a quedar visibles, solo mediante pequenas incisiones de 5 mms de longitud se introduce el equipo que va a derretir estos biopolimeros que desafortunadamente se ven cada vez con mas frecuencia.

les comparto esta información este centro realiza consultas de todo tipo sin costo y sin pueden ayudar a muchas personas gracias.

http://www.centromedico.com.co/biopolimeros-polimetilmetacrilato-peligro.html

E
edel_5803684
31/1/11 a las 17:06

Solucion de parte de la mano de expertos para biopolimeros.
esto abajo de la linea que vi en otra charla vi los videos son geniales y parece que si existe solución a este problema de los biopolimeros que se hace mas poderoso y famoso ahora como tu lo has dicho por un sector deshonesto saludos desde emexico

........................

No busco hacer publicidad ni nada pero si quiero que consulten un sitio donde veo que su fuerte es la corrección de cirugías y el tema de los biopolimeros estos que afectan a tantas personas tiene un foro donde pueden hacer estas preguntas y tienen varias alternativas de consulta sin costo, siendo así no veo porque no consultar y ver una opinion profesional y con experiencia les dejo el enlace saludos.

http://www.centromedico.com.co/correccion-de-cirugias-plasticas-mal-hechas.html

http://www.centromedico.com.co/biopolimeros-polimetilmetacrilato-peligro.html

S
shazia_7274737
17/2/11 a las 10:03

El doctor coiffman (colombia) es quien dio nombre a la enfermedad y quien mas sabe
Llamo "alogenosis iatrogenica" a la enfermedad causada por los biopolimeros, yo no vivo en Colombia pero para quien viva en Colombia o desee saber mas lea esto antes de someterse a tratamientos que tal vez sean peores que la enfermedad. He leido mucho sobre este tema y creo que es èl quien tiene mas idea, pues lleva muchisimos años estudiando a pacientes con sintomatologia, ademas lo citan en sus estudios varios medicos de Madrid y Barcelona. Espero que les sirva de algo. Un beso y no desesperen que hay soluciones;

http://scielo.isciii.es/pdf/cpil/v34n1/01.pdf

S
shazia_7274737
17/2/11 a las 10:20

Lean esto, es muy completo
http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2009/02/el-peligro-de-los-biopolimeros.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest