Inicio / Foro / Salud / Duda biopolimeros. para el cirujano

Duda biopolimeros. para el cirujano

28 de noviembre de 2002 a las 20:25

hola. la cuestion es que me lo aplicaron en el surco que se forma de la rodilla hacia abajo. con el fin de rellenar ese surco. quiero saber si tendre consecuencias graves. realmente si rellenaron casi todo el surco y no se si quedara permanente o se ira perdiendo, o si caera hasta el tobillo, como hace dicha sustancia para sostenerse, si al momento de inyectarla es como un gel??????gracias

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

29 de noviembre de 2002 a las :49

Respuesta
No entiendo bien donde te lo aplicaron, si fue en la pierna en la parte anterior o detras de la rodilla (fosa poplitea), en todo caso si son biopolimeros (usualmente silicona), existe el riesgo que migre por el espacio subcutaneo hacia abajo, como decia en otra ocasion, esto puede suceder años despues dela aplicación y es muy dificil definir a quien le va a pasar y a quien no.
Generalmente toda sustancia inyectada que sea degradable por sustancias que el organismo produce (por ejemplo colageno, o acido hialuronico) se ira reabsorviendo y el relleno se ira perdiendo, en el caso de la silicona esta no es biodegradable y el cuerpo no la reconoce asi que intentara formar una reaccion inflamatoria alrededor de esta para aislarla (dependiendo de lo agresiva que sea la respuesta del organismo a la sustancia, puede que se formen las deformidades que comentamos o no), y es esta capsula fibrosa la que se encargara de mantenerla en el sitio donde se inyecto, pero como hemos dicho por razones no explicadas ( tal vez la fuerza de gravedad) puede desplazarse hacia abajo.
Espero que esto resuelva tus dudas, ojala no te pase nada indeseable
mucha suerte

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 1:55

Efctossecundarios de los biopolimeros
Hace 5 años me aplicaron biopolimeros ,alrededor de los ojos, por ls llamadas patas de gallo, el sunto es que despues de 2 años estas se han capsulado formando unos surcos pretubrante, ya me inervinieron en dos oportunidades i logaron extraer algo de los biopolimeros pero no en su totalidad¿existe alguna otra tecnica para extraerlos o ebo resignarme a vivir con esa deformacion siempre?...gracias

Me gusta

18 de diciembre de 2004 a las 2:23
En respuesta a carmen425

Hace 5 años me aplicaron biopolimeros ,alrededor de los ojos, por ls llamadas patas de gallo, el sunto es que despues de 2 años estas se han capsulado formando unos surcos pretubrante, ya me inervinieron en dos oportunidades i logaron extraer algo de los biopolimeros pero no en su totalidad¿existe alguna otra tecnica para extraerlos o ebo resignarme a vivir con esa deformacion siempre?...gracias

Biopolimeros
hace dos dia me aplicaron biopolimeros
alrrededor de los labios que riesgo puedo correr ,y en tal caso quiero que me aconsejo
que debo hacer al respecto.
espero inpaciente su respuesta... gracias

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 16:15

Biopolimeros...peligro!!!!
Pues yo me apliqué en los labios hace seis meses y ahora estoy desesperada sufriendo las consecuencias. Toda esa gel por fuerza de gravedad se descolgó y claro la boca es deforme...me tuve que poner en manos de un cirujano estético y es poco lo que se puede hacer...cortisona para bajar la inflamación...a veces hacen cirugía pero parece que puede salir peor el remedio que la enfermedad. Te aconsejaría que desde ya busques atención de un profesional...como una manera de anticiparse a lo que seguramente va a pasar...lo siento...Yueliang

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 18:00
En respuesta a carmen425

Metodo para extraer biopolimeros
hace un a;o me inyectaron biopolimeros en los gluteos realmente fueron 25cc pero ahora q leo todos los efectos secundarios estoy muy aterrada quisiera saber a dond acusdiste pa q te los sacaran y como fue el procedimiento. Aun q no he observado ninguna reaccion desfavorable ya no los quiero

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 21:37
En respuesta a carmen425

Biopolimeros en los ojos
a mi tambien me aplicaron biopolimeros en las patas de gallo eso fue hace 5 años,a mi a solo 4 meses de colocados se bajaron formando una ojeras horribles,me tuvieron que abrir y sacar lo que se podia de esa sustancia pero no he quedado igual,la parte de abajo es flacida,tal vez no fui donde un buen cirujano antes,pero hace unos meses consulte con otro y me dijo que no habia piel de donde jalar por lo que me tengo que quedar asi,eso me crea una depresion terrible pq no soy fea y tengo que usar lentes para disimular,no se que hacer,ir donde un cirujano bueno me constaria demasiado y no cuento con capital suficiente,yo creo que esa sustancia es nociva.

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 23:33
En respuesta a carmen425

Truco para eliminacion de cualquier pretuberancia de la piel.
INYECTAR CADA 28 DÌAS
SOLUCIN QUELOIDE O KENACOR .
HASTA TENER EL RESULTADO DESEADO.

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 13:42
En respuesta a cirujano

Respuesta
No entiendo bien donde te lo aplicaron, si fue en la pierna en la parte anterior o detras de la rodilla (fosa poplitea), en todo caso si son biopolimeros (usualmente silicona), existe el riesgo que migre por el espacio subcutaneo hacia abajo, como decia en otra ocasion, esto puede suceder años despues dela aplicación y es muy dificil definir a quien le va a pasar y a quien no.
Generalmente toda sustancia inyectada que sea degradable por sustancias que el organismo produce (por ejemplo colageno, o acido hialuronico) se ira reabsorviendo y el relleno se ira perdiendo, en el caso de la silicona esta no es biodegradable y el cuerpo no la reconoce asi que intentara formar una reaccion inflamatoria alrededor de esta para aislarla (dependiendo de lo agresiva que sea la respuesta del organismo a la sustancia, puede que se formen las deformidades que comentamos o no), y es esta capsula fibrosa la que se encargara de mantenerla en el sitio donde se inyecto, pero como hemos dicho por razones no explicadas ( tal vez la fuerza de gravedad) puede desplazarse hacia abajo.
Espero que esto resuelva tus dudas, ojala no te pase nada indeseable
mucha suerte

Las consecuencias pueden ser gravisimas

Hola se que puede ser muy duro escuchar ciertas cosas cuando te han inyectado silicona, pero yo soy de las que prefieren saber la verdad y a lo que me enfrento. La silicona es un producto ilegal en la mayoria del mundo por sus efectos secundarios, estos en algunos casos son gravisimos. Hay algun caso de fallecimiento de la paciente, todo depende de la cantidad que te hayan inyectado y si te lo han inyectado en varias sesiones. solo comentaros algunos de los efectos secundarios, hinchazon, flacidez de la zona tratada, desarrollo de tumores, problemas autoinmunes, lipoma, fallo inmunitaerio, granulomas, infeciones cronicas, cangrena dependiendo de la zona en la que se ha inyectado, si se deposita en las articulaciones una especie de artritis reumatoide, problemas pulmonares... Hay poca gente que realmente sepa las efectos verdaderos de la silicona, la cantidad de silicona es muy importante pues produce siliconomas, unos cuagulos que pueden estenderse por todo el cuerpo causando deformidades. tambien decir que hay chicas no han tenido efectos secundarios graves. UN BESO A TODAS, yo tampoco lo estoy pasando muy bien. Ah una cosita importante no os trateis la cara con laser y otros tratamientos un poco agresivos eso os puede producir muchos mas daños.

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 19:22
En respuesta a orian22

Metodo para extraer biopolimeros
hace un a;o me inyectaron biopolimeros en los gluteos realmente fueron 25cc pero ahora q leo todos los efectos secundarios estoy muy aterrada quisiera saber a dond acusdiste pa q te los sacaran y como fue el procedimiento. Aun q no he observado ninguna reaccion desfavorable ya no los quiero

Posible solucion
Yo me inyecte biopolimeros hace 5 años, y al año de haberme inyectado me creo reaccion;
ya he pasado por 3 cirugias que dejaron cicatrices y en este momento todavia tengo secuelas de inflamacion que me recorre por toda la espalda. en este momento despues de 5 años estoy buscando la manera de poder terminar con este problema sin tener que pasar por otra cirugia mas.
Alguien me hablo de unas inyecciones que tienen unas enzimas, que hacen que el biopolimero regrese a su estado liquido asi lo pueden sacar por succion con una jeringa sin tener que pasar por el quirofano.

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 23:16

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 20:47
En respuesta a marcemar2

Las consecuencias pueden ser gravisimas

Hola se que puede ser muy duro escuchar ciertas cosas cuando te han inyectado silicona, pero yo soy de las que prefieren saber la verdad y a lo que me enfrento. La silicona es un producto ilegal en la mayoria del mundo por sus efectos secundarios, estos en algunos casos son gravisimos. Hay algun caso de fallecimiento de la paciente, todo depende de la cantidad que te hayan inyectado y si te lo han inyectado en varias sesiones. solo comentaros algunos de los efectos secundarios, hinchazon, flacidez de la zona tratada, desarrollo de tumores, problemas autoinmunes, lipoma, fallo inmunitaerio, granulomas, infeciones cronicas, cangrena dependiendo de la zona en la que se ha inyectado, si se deposita en las articulaciones una especie de artritis reumatoide, problemas pulmonares... Hay poca gente que realmente sepa las efectos verdaderos de la silicona, la cantidad de silicona es muy importante pues produce siliconomas, unos cuagulos que pueden estenderse por todo el cuerpo causando deformidades. tambien decir que hay chicas no han tenido efectos secundarios graves. UN BESO A TODAS, yo tampoco lo estoy pasando muy bien. Ah una cosita importante no os trateis la cara con laser y otros tratamientos un poco agresivos eso os puede producir muchos mas daños.

Hola macemar
ESTOY CON MIEDO DE TODO LO QUE LEO CON RESPESTO AL SILICON,TENGO EN LOS GLUTEOS YA ME OPERE Y MEJORE ALGO PERO SIN DUDA VOY A NECESITAR MAS INTERVENCIONES,NO E TENIDO UNA VIDA NORMAL DESDE QUE ME LO PUSE QUE YA SON UNOS 17 AÑOS O ALGO ASI,SOY JOVEN Y BONITA,PERO DE NADA SIRVE POR QUE NO PUEDO LLEVAR UNA VIDA SEXUAL SIN K TENGA PAVOR DE QUE LO NOTE LA PERSONA QUE ESTE CONMIGO,ES ALGO HORRIBLE,SI SABES DE ALGUN TRATAMIENTO POR FAVOR AVISAME,ESTOY DESESPERADA Y SE QUE SI NO HAGO ALGO AHORA PUEDE SER TODAVIA PEOR Y TENGO MIEDO,SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 15:21
En respuesta a aleja1761

Posible solucion
Yo me inyecte biopolimeros hace 5 años, y al año de haberme inyectado me creo reaccion;
ya he pasado por 3 cirugias que dejaron cicatrices y en este momento todavia tengo secuelas de inflamacion que me recorre por toda la espalda. en este momento despues de 5 años estoy buscando la manera de poder terminar con este problema sin tener que pasar por otra cirugia mas.
Alguien me hablo de unas inyecciones que tienen unas enzimas, que hacen que el biopolimero regrese a su estado liquido asi lo pueden sacar por succion con una jeringa sin tener que pasar por el quirofano.

Que hacer con el biopolimero
Que posibilidades hay de estraer el biopolimero de los gluteos.

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 3:03
En respuesta a simonett40

Biopolimeros en los ojos
a mi tambien me aplicaron biopolimeros en las patas de gallo eso fue hace 5 años,a mi a solo 4 meses de colocados se bajaron formando una ojeras horribles,me tuvieron que abrir y sacar lo que se podia de esa sustancia pero no he quedado igual,la parte de abajo es flacida,tal vez no fui donde un buen cirujano antes,pero hace unos meses consulte con otro y me dijo que no habia piel de donde jalar por lo que me tengo que quedar asi,eso me crea una depresion terrible pq no soy fea y tengo que usar lentes para disimular,no se que hacer,ir donde un cirujano bueno me constaria demasiado y no cuento con capital suficiente,yo creo que esa sustancia es nociva.

Recomendacion
Si no tienes dinero te aconsejaría ir a un hospital universitario, pues las operaciones las hacen muy baratas, pero están supervisadas por médicos prestigiosos, que dictan cátedra, y sus alumnos, que a esa altura ya son médicos graduados y hacen sus prácticas en cirugía plástica. Yo lo intentaría. Suerte!

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 3:17
En respuesta a azura4834

Hola macemar
ESTOY CON MIEDO DE TODO LO QUE LEO CON RESPESTO AL SILICON,TENGO EN LOS GLUTEOS YA ME OPERE Y MEJORE ALGO PERO SIN DUDA VOY A NECESITAR MAS INTERVENCIONES,NO E TENIDO UNA VIDA NORMAL DESDE QUE ME LO PUSE QUE YA SON UNOS 17 AÑOS O ALGO ASI,SOY JOVEN Y BONITA,PERO DE NADA SIRVE POR QUE NO PUEDO LLEVAR UNA VIDA SEXUAL SIN K TENGA PAVOR DE QUE LO NOTE LA PERSONA QUE ESTE CONMIGO,ES ALGO HORRIBLE,SI SABES DE ALGUN TRATAMIENTO POR FAVOR AVISAME,ESTOY DESESPERADA Y SE QUE SI NO HAGO ALGO AHORA PUEDE SER TODAVIA PEOR Y TENGO MIEDO,SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.

Tranquila
A esta altura, yo de tí me ocuparía pero no me preocuparía por el tema. Llevas 17 años de los que tu dices no has tenido una vida normal. Has pasado todos estos años angustiada y así no vale la pena vivir. Yo trataría de tranquilizarme. Y por lo del miedo a estar con alguien y que lo note creo que el que te ame de verdad no le va a importar. Para darte un caso extremo tengo una amiga que por cáncer le hicieron mastectomía en los dos senos, y luego conoció un hombre que se casó con ella. La ama verdaderamente, imagínate,nunca la conoció con senos. No centres tu vida en lo de tu cola. Todos los días se están inventando cosas, y ya va a aparecer alguien que encuentre la solución definitiva a esto. Tengamos fe (digo tengamos por que mi mamá se puso biopolímeros en la boca y tiene el labio un poco colgado)y permítete vivir lo escencial de la vida. Animo!

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las :16
En respuesta a marcemar2

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Bioplomeros muy peligroso e ilegal
Hola a tod@s, a mi me pusieron biopolimeros hace unos años en los labios y todavía hoy sufro las consecuencias. La sensibilidad de mis labios ha cambiado y se han endurecido he probado muchos tratamientos sin resultado. He llegado a obsesionarme con el tema y a pasarme el día tocándomelos con lo que mi problema empeora.Por favor me gustaría oir los comentarios de personas que hayan pasado por lo mismo, no he contactado nunca con nadie y creo que me podrìa ayudar.

Muchas gracias.
Un beso.

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 3:05
En respuesta a marcemar2

Un beso a todas

Hola
mira me gustaria que me dejaras tu correo

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 9:03
En respuesta a marcemar2

Un beso a todas

Quisiera información
Hola.. ami me inyectaron supuestamente metacrilato en los gluteos hace 2 años y a los 6 meses empezaron las molestias inflamacion dolor y malformacion se lo comente al "medico" q me lo inyecto y me mando a ponerme unas inyecciones de cortisona y eso me desinflamo, pero las molestias volvieron alos pocos meses y me dijo q tomara cortisona en pastillas desde entonces me trato con ese medicamento pero me han dicho q es muy peligroso por q tiene muchos efectos secundarios. La verdad te agradesearia muchisimo si pudiera ponerme en contacto con gente q me pueda ayudar yo quisiera sacarmelo si se pudiera estoy cansada de luchar con este mal. me gustaria q me escribieras a este correo cristinalzat@hotmail.com Muchisimas gracias.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 2:42
En respuesta a marcemar2

Un beso a todas

Biopolimeros
veo esras iteresda en saber mas a cerca de personas interesadas en el tema de los biololimeros favor escribeme

Nancy

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 22:22
En respuesta a aleja1761

Posible solucion

Tengo un grave problema a causa de biopolimeros
hola necesito ayuda me aplicaron biopolimeros hace tres anos en los gluteos y me emigro por las piernas hasta los tobillos la piel la tengo de color morado, me han operado tres veces y aun tengo el problema por favor alguien que sepa alguna solucion o de algun cirujano que me pueda solucionar este problema

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página