Foro / Salud

Duda 375cc partiendo de 85b y me las veo iguales

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 17:44
S
sirine_5361809
18/4/11 a las 21:16

Hola a todas las operadas y futuras operadas. os cuento,llevo 5 dias operada y de momento todo bien,la recuperación un fastidio con los dolores y apenas dormia de noche pq no puedes moverte mucho,pero pro lo demas genial Me he operado submusculuar,375cc partiendo de 85b,tenia un pecho llenito y bonito y no sé q talla me quedara.Hoy me han quitado las vendas y me las he visto chicas!!!sera posible???alguna se ha operado con esas caracteristicas??cambian dentro de poco??las tengo tambien muy separadas y la piel que pasa por esternon esta super tirante. Decidme si es normallllll!!!!graciassss

Ver también

I
imma_6216451
18/4/11 a las 21:21

Es normal lo de la tirantez
a mi hasta me despellejaron, lo de la separacion depende de si tu pexo era separado.eso no lo pueden cambiar.yo partia de 85a y mr puse 375 perfil alto y tengo dos buenas razones. me quedo 85c o d depende del suje.no creo q a ti te ayan quedado pequeñas por q partias de mas q yo.quizas de frente ahora mismo las protesis estan oprimidas por el musculo hasta q este de de si y se proyecten, quizas sea eso lo q te veas.un beso

G
guifen_5648168
18/4/11 a las 22:25

Yo llevo 300
y si qe noto cambio! vamos d una 80-85 (suuuper poco) y aora una 90b-c o 95b depende dl modelo... asiq tu con 375 te qedara una 95 bien llena yo creo!

echate muxa nivea en la piel y mejorara!

S
sirine_5361809
19/4/11 a las 11:51

Ufff
Vereis,no os asusteis a las que os vayais a operar pq cambiar han cambiado desde luego,ya que llevo la 95c de deportivo. Pero es que me quito el cirujano las vendas y solo me las vi desde arriba y no me las vi para nada grandes.Pensaba que las vendas las tenia oprimidas y que me iban a quedar un buen par de tetas,pero quede un poco.. Supongo que aun estan sin forma y tendran que proyectarse,daros cuenta que hoy llevo 6 dias operada. He visto fotos de chicas y es verdad q cambian un monton con el tiempo. De momento no tengo nada de canalillo pq estan separadas y muyyyyy tirante la piel. Asi que llegue del ciru y no tenia ganas de vermelas,asi que hoy cuando me eche betadine me las mirare de frente. Solo quiero asegurarme que cambian con el tiempo y que esa no es la forma que me va a quedar,pq 375cc partiendo de 85b es para tener unas tetas de escandalo y no me quiero imaginar arrepentirme del tamaño!!!contad vuestras experiencias porfaaa

I
imma_6216451
20/4/11 a las 19:49

De verdad las mias son grandes
tambien peso 43 kilos pero nose, hazle caso al ciru

S
sirine_5361809
20/4/11 a las 20:00

Hola chicas!!
ante todo respirar algo mas tranquilas pq hoy me he visto las tetis despues de que el lunes el cirujano me quitara la venda y me las viera diminutas.Estos dias me ha curado mi novio,dice q las tengo geniales y la cicatriz genial. Asi que he ido al espejo y no estan iguales q antes!!!o sea,q poco a poco van proyectandose,y eso q solo hace un par de dias,pero se ve q estaban oprimidas por las vendas y yo esperaba otra cosa. Espero que cambien mucho mas y cada dia esten mjeor. Aun asi sigo con la piel muy tirante y sin canalillo,no sé si lo del canalillo se quitara cuando se ablanden o se quedaran asi de separadas... que pensais???aun asi...me tenia q haber puesto 400cc!!!!

S
sirine_5361809
21/4/11 a las 11:28

Yo creo q es mucho
Segun tu estatura y creo q dijiste q pesabas 47kg no??sera mucho desde mi punto de vista. Yo es que mido algo mas q tu y peso 10kg mas!!entonces hay diferencia...aun asi 350 o 375 segun de cuanto partas y tu torax....eso te lo dice tu ciru. El mio es q no le gusta ponerlas artificiales..pero yo queria un poquito masssssssssssssssssssssssssss. .... pero bueno.....voy a esperar a q se ablanden,se junten mas y se adapte el musculo..quizas me lleve una sorpresa

M
mia_5301230
4/5/11 a las 15:43

Yo partía de una 85
me puse 460 cc uso la talla de sujetador 105 o 110 y al principio tenia los pechos muy brillantes hasta el cuello y también muy inflamados, también separadas, sabes se me juntaron con una faja así como una banda ancha por debajo se las axilas y el embrujan me dijo úsala lo mas que puedas, claro que me molestaba mucho y me hacia un poco de mal, pero la use como 25 días o un mes y ahora juntitas, le hice caso al cirujano y me fue bien.

M
mia_5301230
4/5/11 a las 15:45

Yo mido como 159 o 160
y mira que me puse 460cc peso 60 KG y creo que no me quedo ni mucho, ni poco, al principio eran muy grandes pero por que estaban inflamadas, que bajan porque bajan pero tampoco exageradamente.

S
sirine_5361809
4/5/11 a las 15:57
En respuesta a mia_5301230

Yo partía de una 85
me puse 460 cc uso la talla de sujetador 105 o 110 y al principio tenia los pechos muy brillantes hasta el cuello y también muy inflamados, también separadas, sabes se me juntaron con una faja así como una banda ancha por debajo se las axilas y el embrujan me dijo úsala lo mas que puedas, claro que me molestaba mucho y me hacia un poco de mal, pero la use como 25 días o un mes y ahora juntitas, le hice caso al cirujano y me fue bien.

Ya mejor
Hoy me he comprado la 95C de suje,aunque aun no puedo ponerme aros no nada pq llevo 3 semanas,pero no podia aguantar sin saber la talla..jajajaja.Ya las tengo menos inflamadas y se han juntado un poco,aunque hasta la semana q viene no empiezo los masajes.Lo de la banda por lo visto te lo mandan segun la protesis q lleves,hay algunas q bajan solas. Me han dicho q a veces la submuscular ganan talla con los meses pq el musculo cede..a ti te ha pasado???yo creoq te ha quedado una talla bastante generosa,estaras loca de contenta!!!yo me hubiera puesto 400cc,pero tampcoo queria nada exagerado....

K
kathia_8766911
4/5/11 a las 18:22
En respuesta a sirine_5361809

Ya mejor
Hoy me he comprado la 95C de suje,aunque aun no puedo ponerme aros no nada pq llevo 3 semanas,pero no podia aguantar sin saber la talla..jajajaja.Ya las tengo menos inflamadas y se han juntado un poco,aunque hasta la semana q viene no empiezo los masajes.Lo de la banda por lo visto te lo mandan segun la protesis q lleves,hay algunas q bajan solas. Me han dicho q a veces la submuscular ganan talla con los meses pq el musculo cede..a ti te ha pasado???yo creoq te ha quedado una talla bastante generosa,estaras loca de contenta!!!yo me hubiera puesto 400cc,pero tampcoo queria nada exagerado....

Q alegria q estes mas contenta
pq yo m opere hace un mes 375cc partia tb d una 85b y tb m las veo pequeñas bueno no eso tampoco pr m esperaba mas!!!!!!!!!!!!!!!! y lo q mens m gusta es la separacion q m ha quedado mi pecho era super separado y m dijo q se m irian juntando pr ayer ya m dijo q tiende a ser asi....ya puedo usar suje con aros pa q se junten un poko pr con lo duras q stan m las veo feisimas solo he podido comprarme uno,espero q sigan cambiando..

S
sirine_5361809
4/5/11 a las 18:35
En respuesta a kathia_8766911

Q alegria q estes mas contenta
pq yo m opere hace un mes 375cc partia tb d una 85b y tb m las veo pequeñas bueno no eso tampoco pr m esperaba mas!!!!!!!!!!!!!!!! y lo q mens m gusta es la separacion q m ha quedado mi pecho era super separado y m dijo q se m irian juntando pr ayer ya m dijo q tiende a ser asi....ya puedo usar suje con aros pa q se junten un poko pr con lo duras q stan m las veo feisimas solo he podido comprarme uno,espero q sigan cambiando..

Hola guapa
Yo he tardado tiempo en asimilar que este sera el tamaño,me hubiera puesto un poco más,sin duda,y el temor a verme muy tetona ha hecho que me quede corta.No culpo al cirujano,pq el me dijo la talla q me quedaria,pero pensaba q se verian mas grandes. No te preocupes,yo llevo 3 semanas y aun estan muy duras,la semana que viene empiezo los masajes,espero que se ablanden y junten un poco más,ademas,tengo la esperanza de lo que he leido..que las submusculares puede ganarse algo de volumen al ceder el pusculo.Cuanto tienes de torax y de medidas?para mi cuerpo(78cm torx,1,63cm y 55Kg)esta proporcionado,pero un poco mas,siempre es bienvenido!!!que crees???

K
kathia_8766911
4/5/11 a las 18:55
En respuesta a sirine_5361809

Hola guapa
Yo he tardado tiempo en asimilar que este sera el tamaño,me hubiera puesto un poco más,sin duda,y el temor a verme muy tetona ha hecho que me quede corta.No culpo al cirujano,pq el me dijo la talla q me quedaria,pero pensaba q se verian mas grandes. No te preocupes,yo llevo 3 semanas y aun estan muy duras,la semana que viene empiezo los masajes,espero que se ablanden y junten un poco más,ademas,tengo la esperanza de lo que he leido..que las submusculares puede ganarse algo de volumen al ceder el pusculo.Cuanto tienes de torax y de medidas?para mi cuerpo(78cm torx,1,63cm y 55Kg)esta proporcionado,pero un poco mas,siempre es bienvenido!!!que crees???

Bueno a ver si crecen jejeje
tb tg esa esperanza q tb es submuscular,mido 1,60 y 59 kg el torax no m acuerdo...eso es lo q yo m llevo muy proporcionado para mi cuerpo en cambio hoy una compañera diendome q se m nota un monton pr yo la creo exagerada!!!!!!!!! a mi el ciru m dijo q era lo maximo q m ponia q no m cabia mas e incluso dice q le costo trabajo,ayer fui a consulta y no m hablo nada d masajes sabes si eso se lo tiene q dar todo el mundo????m vuelve a ver en 15 dias

S
sirine_5361809
4/5/11 a las 19:08
En respuesta a kathia_8766911

Bueno a ver si crecen jejeje
tb tg esa esperanza q tb es submuscular,mido 1,60 y 59 kg el torax no m acuerdo...eso es lo q yo m llevo muy proporcionado para mi cuerpo en cambio hoy una compañera diendome q se m nota un monton pr yo la creo exagerada!!!!!!!!! a mi el ciru m dijo q era lo maximo q m ponia q no m cabia mas e incluso dice q le costo trabajo,ayer fui a consulta y no m hablo nada d masajes sabes si eso se lo tiene q dar todo el mundo????m vuelve a ver en 15 dias

Ummm
Pues a mi la gente me dice q se me nota pq se ven mas llenitas..pero eso es la gente que sabe que me he operado..pq quien no sabe nada ni se ha dao cuenta!!!Yo ahora llevo la 95c del deportivo,pero yo no me veo tantas...ademas,es q yo a mi cirujano no le propuse q intentara meterme mas pq pense q mas seria mucho...pero no veas como me arrepiento,pero bueno,tampoco estan mal.Lo de los masajes segun he leido en el foro,depende del tipo de protesis creo,hay gente a la q no le mandan masajes,al igual q la banda esa para q el pecho te baje..a mi no me han mandado nada pq parece ser q hay protesis q bajan solas y otras q necesitan la banda. Supongo q el tema de los masajes es igual,de todos modos llama si puedes y preguntale,pq tengo entendido q los masajes es loq te da la forma definitva del pecho y es fundamental q te masajees muuuuuchisimo para q se junten,se ablanden y no se encapsulen. Yo los masajes los empiezo la semana q viene,al mes de operada....ya me dices si sabes algo mas y que te dicen del tema,pero pregunta guapa,pq es importante saberlo,ya que si no esta contraindicado por el tipo de protesis,es muy bueno q te des masajes.besitos

T
thelma_6970699
4/5/11 a las 19:12

Operada hace 15 dias
hola!!veras yo me opere hace 15 días, yo partia de una 80c y m recomendaron 400cc pero yo pense que seria mucho así que lo dejamos en 375cc. cuando me vi lo vi genial, grandecitas pero no exageradas, pero a partir de los 8 dias se m incharon muchisimo sobre todo por arriba aunque me han dicho que es normal. yo las tengo bien de separacion supongo q eso depende de la persona, pero la piel del esternon la tengo tal y como tu dices, asi que no te peocupes porque yo lo pregunte a mi cirujano y me dijo q eso era de la propia inflamacion, asi q debe bajar. tomate esto con calme jejej un beso

Y
yujiao_9876200
4/5/11 a las 19:19

Hola aligp
yo partia tamb de 85 aunke vacia y me he pueto 375cc, me ha kedado una 95 grande, esperate porque los primeros dias la piel aprieta las protesis y por lo menos en mi caso al ser submucular con el tiempo el musculo y la piel ceden y aumentan un poco su tamaño, no te preocupes y ten paciencia.Tambien conforme pasan los dias se van juntando bastante,animo y paciencia.

Y
yuying_5954890
27/4/12 a las 16:27
En respuesta a thelma_6970699

Operada hace 15 dias
hola!!veras yo me opere hace 15 días, yo partia de una 80c y m recomendaron 400cc pero yo pense que seria mucho así que lo dejamos en 375cc. cuando me vi lo vi genial, grandecitas pero no exageradas, pero a partir de los 8 dias se m incharon muchisimo sobre todo por arriba aunque me han dicho que es normal. yo las tengo bien de separacion supongo q eso depende de la persona, pero la piel del esternon la tengo tal y como tu dices, asi que no te peocupes porque yo lo pregunte a mi cirujano y me dijo q eso era de la propia inflamacion, asi q debe bajar. tomate esto con calme jejej un beso

Me pasas tu contra??
Hola yo parto de lo mismo qtu una 80/85 y m opero el dia 2, me pondré 400cc redondas perfil alto... Y no se si serán muchas!!! Mido 1.69 y peso 56...

C
caixia_5644683
27/4/12 a las 16:34
En respuesta a yujiao_9876200

Hola aligp
yo partia tamb de 85 aunke vacia y me he pueto 375cc, me ha kedado una 95 grande, esperate porque los primeros dias la piel aprieta las protesis y por lo menos en mi caso al ser submucular con el tiempo el musculo y la piel ceden y aumentan un poco su tamaño, no te preocupes y ten paciencia.Tambien conforme pasan los dias se van juntando bastante,animo y paciencia.

Hola
He visto que tienes album, yo me pongo este mes 325cc. Me pasas la contra?? Gracias

J
jony_8132472
3/5/12 a las 5:26
En respuesta a kathia_8766911

Q alegria q estes mas contenta
pq yo m opere hace un mes 375cc partia tb d una 85b y tb m las veo pequeñas bueno no eso tampoco pr m esperaba mas!!!!!!!!!!!!!!!! y lo q mens m gusta es la separacion q m ha quedado mi pecho era super separado y m dijo q se m irian juntando pr ayer ya m dijo q tiende a ser asi....ya puedo usar suje con aros pa q se junten un poko pr con lo duras q stan m las veo feisimas solo he podido comprarme uno,espero q sigan cambiando..

Hola !!!
Te recomiendo que uses el brassier especial tipo deportivo ... a mi me pasaba igual las veía separaditas pero llevo 1 mes con el brassier y se ven muy bonitas ... espero te sirva

I
isidra_7979909
3/5/12 a las 18:28
En respuesta a yujiao_9876200

Hola aligp
yo partia tamb de 85 aunke vacia y me he pueto 375cc, me ha kedado una 95 grande, esperate porque los primeros dias la piel aprieta las protesis y por lo menos en mi caso al ser submucular con el tiempo el musculo y la piel ceden y aumentan un poco su tamaño, no te preocupes y ten paciencia.Tambien conforme pasan los dias se van juntando bastante,animo y paciencia.

Urgente!!
Hola linda estoy muy preocupada mi ciru me recomendo 240 y pues no quiero que me queden pequeñas tambien van submuscular, me podrias dar tu contra si? para darme una idea y explicarle a mi ciru

W
wenhui_8287614
19/8/13 a las 17:44
En respuesta a kathia_8766911

Q alegria q estes mas contenta
pq yo m opere hace un mes 375cc partia tb d una 85b y tb m las veo pequeñas bueno no eso tampoco pr m esperaba mas!!!!!!!!!!!!!!!! y lo q mens m gusta es la separacion q m ha quedado mi pecho era super separado y m dijo q se m irian juntando pr ayer ya m dijo q tiende a ser asi....ya puedo usar suje con aros pa q se junten un poko pr con lo duras q stan m las veo feisimas solo he podido comprarme uno,espero q sigan cambiando..

Patri tienes fotos?
mE GUSTARIA VER FOTOS CON 375 CC ME OPERO EN OCTUBRE SUBFACIAL Y YO TENGO ALGO DE BUSTO USO 85-90 ACA EN URUGUAY NO HABLAMOS DE LETRAS SOLO EL NUMERO. TENÉS?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram