Foro / Salud

Duda!! 280cc - 320cc?? parto de 0 y que gustaria 90 llenita, pero discreta!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 1:58
N
nica_9351111
17/4/11 a las 11:03

Hola a todas!!

Os escribo para ver si me podeis aconsejar, ya que muchas de vosotras ya habeis vivido la experiencia de operaros de aumento de pecho...

Yo no tengo nada de pecho, mido 1.56 y peso unos 50 kg, soy muy estrecha de espalda y mas anchita de cadera...de cotorno de pecho tengo 80cm y debajo del pecho 77. Me gustaria obtener una 90 llenita, pero que quedara natural y no llamara la atención, no me gustaria que todo el mundo se diese cuenta del cambio (sobre todo en la oficina, con mi gente la verdad es que me da absolutamente igual..)

Cuando fui a probarme tamaños la verdad es que todos me parecian mucho, pues no estoy acostumbrada...me ciru me dijo que tuviese cuidado, puesto que luego nos acostumbramos rapido y corremos el riesgo a quedarnos cortas...al final nos quedamos entre 280 y 320...yo me veia mejor con 280 pero no se si luego parecera poco...vosotras que opinais??

Muchas gracias por la ayuda!! por cierto me opero el 14 de mayo....menos de un mes....espero que se pase rapido porque se me esta haciendo eterno.....

Ver también

N
nica_9351111
17/4/11 a las 11:05

Se me olvidaba...
Se me ha olvidado poneros que seran anatomicas y submusculares y por la aureola,que no se si este factor influye en el tamaño...

N
nica_9351111
17/4/11 a las 11:48

Gracias
Gracias por el consejo, yo es que cuando me las pruebo me parecen grandes....a vosotras os pasaba eso?? supongo que sera la falta de costumbre...

D
dayara_9887861
17/4/11 a las 12:11

Hola
yo m opere hace 15 dias y mi caso es parecido al tuyo...mido 1,60 peso 52, muy estrecha d espalda y anchita de caderas...mi ciru estaba entre 270 cc y 310 cc....al final m puso 310 cc xqe yo partia de 0.Asi q te recomiendo 320cc.Una vez en tu cuerpo no parecen tan grandes, es mas, yo m las veo pequeñitas

N
nica_9351111
17/4/11 a las 12:31
En respuesta a dayara_9887861

Hola
yo m opere hace 15 dias y mi caso es parecido al tuyo...mido 1,60 peso 52, muy estrecha d espalda y anchita de caderas...mi ciru estaba entre 270 cc y 310 cc....al final m puso 310 cc xqe yo partia de 0.Asi q te recomiendo 320cc.Una vez en tu cuerpo no parecen tan grandes, es mas, yo m las veo pequeñitas

Holaa
Hola Helen!! y cuando te las probabas tambien te parecian grandes??que talla te ha quedado mas o menos?? llaman mucho la atencion?? la verdad es que de medidas somos bastante parecidas...

N
nadjia_6079974
17/4/11 a las 12:33

Hola
tira siempre por lo mas alto que despues todas las que se ponen menos les queda la sensaciond e que se han quedado cortas y mas con 280 y partiendo de 0, si encima son submusculares tienes que restarle 50cc asi que te vas a quedar con muy poquito

N
nadjia_6079974
17/4/11 a las 12:36
En respuesta a nica_9351111

Se me olvidaba...
Se me ha olvidado poneros que seran anatomicas y submusculares y por la aureola,que no se si este factor influye en el tamaño...


influye mucho si son submusculares por lo que te he comentado que hay que restarle 50cc, y no te fies de los simuladores que parece mucho porque esta superpuesto, luego cuando estas operada no tiene nada que ver.. besos

N
nica_9351111
17/4/11 a las 12:52
En respuesta a nadjia_6079974


influye mucho si son submusculares por lo que te he comentado que hay que restarle 50cc, y no te fies de los simuladores que parece mucho porque esta superpuesto, luego cuando estas operada no tiene nada que ver.. besos


Muchas gracias Isa, osea que luego se te queda en menos de lo que parece cuando te las prueban...la verdad es que mi ciru era el que me animaba a poner mas, creo que al final me animare a por los 320cc..porque ya que me opero....

N
nadjia_6079974
18/4/11 a las 10:32
En respuesta a nica_9351111


Muchas gracias Isa, osea que luego se te queda en menos de lo que parece cuando te las prueban...la verdad es que mi ciru era el que me animaba a poner mas, creo que al final me animare a por los 320cc..porque ya que me opero....

Hola guapisima
yo con el simulador este que te hacen me probe la protesis de 500cc y era una playboy vulgar y decia dios mio¡¡¡ que horror a mi me gusta el pecho grandecito pero no esta barbaridad, al final me arriesgue y le dije al cirujano que queria esos 500 y te aseguro que de lo que se me veia con el sujetador que simula a lo que tengo realmente la diferencia es bastante, es ciertoq ue tambien depende pues de todo un poco, del contorno de como tengas el torax, de la altura, de tus medidas, y por supuesto de lo que busques, pero de verdad siempre os aconsejo que tengais mucha comunicacion con el cirujano que no os de verguenza decirle lo que realmente quieres, por todas las chicas con las que hablo que se han operado siempre dicen es que quiero algo discreto para que no me lo noten los demas, porque me da no se que.. a ver quien se opera? lo mas importante quien lo paga? que por cierto no es barato y por desgracia no es ni economicamente posible ni agradable operarse varias veces asi que buscar lo que realmente querais vosotras, con lo que os sintais mas agusto, por normal general o eso esperamos esto se hace una vez en la vida y si lo hacemos es porque queremos mejorar nuestro pecho y vernos lo mejor posible asi que hablar con el cirujano y decirle exactamente lo que quereis con las manos, con fotos de alguien para que se haga mas o menos la idea, con loq ue veais y despues que el os diga que posibilidad teneis de obtener lo que buscais..

mil besos guapas¡¡¡

I
ianina_6968319
26/4/11 a las 18:19

Ami tb me dijieron 280 cc
hola soy nueva en el foro es la primera vez que escribo me estoy por operar en 15 dias la cirujana me recomendo 280cc retroglandular perfil medio peso 45 kl y mido 1,60 soy chiquita de caja tengo 30cm de contorno de caja por debajo de los hombros tambien estoy como vos pienso q 280cc es poco ya q no me medi es medida medio unas q eran muy grandes y otra muy chica estaria bien habria alguien que tenga fotos en esa medida por favor me opero el dia 10 gracias

E
elia_5840275
26/4/11 a las 21:45

Lo que no falla
amiga SEIMPRE TENES Q ELEGIR UN TALLE MAS AL QUE TE GUSTO CUANOD TE LO PROBASTE. SI TE GUSTO EL 280 ENTONCES PONETE LOS 320 PORQ DISMINUYE BASTANTE EN EL CUERPO. YO SOY SUPER MENUDITA TENGO DE TORAX 67 DE BUSTO TENIA 75 Y ME AUMENTO 10 CM, ME QUEDO CONTORNO DE BUSTO 85. PESO 48 KG Y MIDO 1,64 Y ME QUEDO EN CORPIÑO TALEE 95 O 100 DEPENDE. NO ME QUEDO EXAJERADO PEOR SI SE ME NOTA PORQ SOYFLAQUITA YA NETS NO TENIA NADA!! SI QUIERES PEDIME LA OCNTRA Y TE MUSRTO EL ALBUM BESOTES

N
nica_9351111
26/4/11 a las 23:40
En respuesta a elia_5840275

Lo que no falla
amiga SEIMPRE TENES Q ELEGIR UN TALLE MAS AL QUE TE GUSTO CUANOD TE LO PROBASTE. SI TE GUSTO EL 280 ENTONCES PONETE LOS 320 PORQ DISMINUYE BASTANTE EN EL CUERPO. YO SOY SUPER MENUDITA TENGO DE TORAX 67 DE BUSTO TENIA 75 Y ME AUMENTO 10 CM, ME QUEDO CONTORNO DE BUSTO 85. PESO 48 KG Y MIDO 1,64 Y ME QUEDO EN CORPIÑO TALEE 95 O 100 DEPENDE. NO ME QUEDO EXAJERADO PEOR SI SE ME NOTA PORQ SOYFLAQUITA YA NETS NO TENIA NADA!! SI QUIERES PEDIME LA OCNTRA Y TE MUSRTO EL ALBUM BESOTES

¿cuanto te pusiste tu?
¿Cuanto te pusiste?? tanto disminuye?? yo soy algo mas anchita que tu...me puedes pasar tu contra??

Mil gracias!!!

N
nica_9351111
26/4/11 a las 23:46
En respuesta a nadjia_6079974

Hola
tira siempre por lo mas alto que despues todas las que se ponen menos les queda la sensaciond e que se han quedado cortas y mas con 280 y partiendo de 0, si encima son submusculares tienes que restarle 50cc asi que te vas a quedar con muy poquito

¿me quedaria poquito con 320cc submuscular??
Crees que me quedaria poquito con 320cc?? serian anatomicas..sabeis si hay diferencia en relacion al tamaño con las redondas?? dan mas talla??

Cada dia tengo mas claro que va a ser por lo alto....GRACIAS A TODAS CHICAS!!

N
nica_9351111
26/4/11 a las 23:49

Muchas gracias!!
Joer, pues si no se dio cuenta tu ex, será porque en realidad no llaman tanto la atencion...a mi me gustaria quedarme con una 90b o algo asi...

Gracias wapa!!

G
giulia_8543018
27/4/11 a las 1:58

320 cc
es mejor 320 cc por q casi siempre despues de operada te arrepientes de no haberte puesto mas ademas 280 es muy poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest