Foro / Salud

Duchar a familiares con discapacidad fisica

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 12:16
G
gabino_5765888
9/11/16 a las 12:51

Buenos días a Tod@s,
Quisiera que si alguien está en mi misma situació me aconsejara porque tengo que cuidar de mi padre postrado en la cama, que está desde hace 2 años y la verdad que llevarlo a la ducha para nosotros es muy difícil e incomodo por su peso.Reformamos el cuarto de baño quitando la bañera y colocando un plato de ducha, nosotros lo tenemos que levantar de la cama y con bastante esfuerzo colocarlo en una silla de ruedas, sujetarlo bien para que no se caiga y llevarlo hasta el plato de de ducha… todo esto puede llevarnos unas cuantas horas más el sufrimiento de mi padre al moverlo, etc. Pensamos en compra una grúa pero lo vemos muy aparatoso, en fin, buscando por la red he encontrado un sistema muy novedoso, por lo menos para mi, en el que le podemos duchar en su propia cama sin necesidad de trasladarlo, está muy bien, si alguien ya lo conoce, por favor darme vuestra opinión.Os dejo el enlace a la página y le echáis un vistazo.
Saludos.

 

Ver también

A
aquokka_63179cz
21/11/16 a las 12:16
En respuesta a gabino_5765888

Buenos días a Tod@s,
Quisiera que si alguien está en mi misma situació me aconsejara porque tengo que cuidar de mi padre postrado en la cama, que está desde hace 2 años y la verdad que llevarlo a la ducha para nosotros es muy difícil e incomodo por su peso.Reformamos el cuarto de baño quitando la bañera y colocando un plato de ducha, nosotros lo tenemos que levantar de la cama y con bastante esfuerzo colocarlo en una silla de ruedas, sujetarlo bien para que no se caiga y llevarlo hasta el plato de de ducha… todo esto puede llevarnos unas cuantas horas más el sufrimiento de mi padre al moverlo, etc. Pensamos en compra una grúa pero lo vemos muy aparatoso, en fin, buscando por la red he encontrado un sistema muy novedoso, por lo menos para mi, en el que le podemos duchar en su propia cama sin necesidad de trasladarlo, está muy bien, si alguien ya lo conoce, por favor darme vuestra opinión.Os dejo el enlace a la página y le echáis un vistazo.http://www.ducha-en-cama.com/producto-home/
Saludos.

 

Hola,

Yo estoy en tu misma situación y he visitado la pagina que has indicado, la verdad que es una maravilla,nunca había visto este sistema, en nuestra vivienda es muy dificil tambien el traslado al baño, por lo que muchas veces tenemos que hacerlo en la cama con una palangana, tenemos mucho cuidado con su piel pero pienso que no es la misma sensacion que siente cuando le duchamos... por lo que he pedido una demostración para que vengan a casa y verlo in situ. 
A finales de esta semana vendrán, así que cuando vengan a casa te comentaré la experiencia y los resultados.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir