Foro / Salud

Drosure Diario 0,3 mg

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 18:18
J
jehan_5989918
20/11/16 a las 21:30

Hola , el mes que viene empezaré a tomar estas pastillas anticonceptivas pero tengo una duda : me tengo que tomar la fila blanca o la rosa ? hacen efecto enseguida o hay que esperar un tiempo?...en la caja pone que estas protegida si te las tomas al comienzo de la menstruación , alguien las ha tomado? Funcionan bien?

Ver también

A
an0N_601516899z
20/11/16 a las 22:34
En respuesta a jehan_5989918

Hola , el mes que viene empezaré a tomar estas pastillas anticonceptivas pero tengo una duda : me tengo que tomar la fila blanca o la rosa ? hacen efecto enseguida o hay que esperar un tiempo?...en la caja pone que estas protegida si te las tomas al comienzo de la menstruación , alguien las ha tomado? Funcionan bien?

Tienes que empezar por la primera que es la rosa.
La primera la tienes que tomar el primer día de menstruación y tomarla todos los días a la misma hora para que no dismunuya el efecto. En el prospecto de la pastilla lo explica todo muy bien.
Si comienzas a tomarla el primer día de menstruación no tienes que preocuparte por quedarte embarazada.
Lo que si te recomiendo es que si no te la ha recetado un medico vayas a preguntarle cual es la mejor y si puedes tomarla. Te digo esto porque cada persona tiene una concentración de hormonas diferente por lo que es el médico quien debería decirte cual tomar. Además de eso el medico te hara una prueba de coagulación puesto que las pastillas influyen en esto y no cualquier persona puede tomarla.
 La fiabilidad de la pastilla ante el embarazo es de un 98%, la del preservativo es de un 90% (puesto que no todas las personas lo utilizan correctamente y puede estar dañado por no estar bien guardado, por el calor, etc). Por lo tanto si tu preocupación es el embarazo no te preocupes es muy dificil que te quedes embarazada.
Recalco lo del embarazo porque protege contra el embarazo no contra ETS o ITS.

Yo llevo varios años tomando esa y la de liofora (son lo mismo lo que pasa es que marca diferente) y me va bien, nunca he tenido ningun susto ni nada. Desde que empece a tomarla mi regla se regulo, siempre se cuando me tiene que venir y no falla, además me duele mucho menos. La recomiendo completamente.

J
jehan_5989918
20/11/16 a las 23:15

A ver a mi mí medica me la recetó y me dijo que probase con esta primero y si veía que no me regulaba la regla y tampoco me hacía ningun efecto con el tema del acné ( que también lo padezo) que comprase Diane35 pero me dijeron que esa era menos efectiva , basicamente me dijo que todas las pastillas tenían la misma efectividad pero que algunas eran mejores y otras no , que fuera probando , entonces estoy preocupada por si no me hace efecto

A
an0N_601516899z
21/11/16 a las 18:18

La concentración de hormonas no es la misma en todas.
Con lo del acne no se decirte por que yo no he tenido nunca mucho, de vez en cuando alguna espinilla, pero nada más. Según tengo entendido algunas pildoras pueden hacer que empeore (pero esto ultimo no te lo aseguro).
Regularte la regla seguro que lo hace siempre y cuando lo hagas bien claro.
Espero que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir