Foro / Salud

Drionic no me funciona

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 6:12
A
arion_8494080
23/3/13 a las 2:59

Tengo 19 años y sufro hiperhidrosis palmar en manos y pies. Hace 3 semanas me compré el aparato Drionic, llevo 19 sesiones y no me funciona. Hay zonas de las manos y los pies que me siguen sudando y yo ya no sé que hacer
Yo ya me habia ilusionado en como sería mi vida sin sudor: poder tocar a la gente sin miedo, poder usar chanclas y sandalias en verano sin resbalarme y caerme por ahí... y ahora veo que no se va a hacer realidad. No sé porque me pasa esto, tiene un 98% de efectividad, ¿porqué yo tengo que estar en el puñetero 2% al que no le funciona? En serio esta enfermedad es horrible, no te pasa nada para morirse, lógicamente, pero te destroza la vida social, siempre con el cuidado y la vergüenza de que nadie se entere... no poder dar la mano, acariciar, tocar a alguien...
A mi esto me supera, se me hace muy cuesta arriba, estoy harta, no quiero tener esto más, quiero que dejen de sudarme las manos y los pies porque no lo soporto más, está empezando a afectarme psicológicamente, me siento fatal al ver que la última esperanza que era el Drionic se va volando (junto con los 200 que se han dejado mis padres para nada) hay alguien al que le haya tardado mucho en hacer efecto?
Necesito ayuda con esto

Ver también

S
siena_10039055
4/4/13 a las 1:45

Hola.
Si no te ha servido, ponte en contacto conmigo. Yo uso un tratamiento, que si bien no me lo quita, me lo disminuye demasiado. Quizá en un 90%. zidane_jogabonito@hotmail.com.

G
gail_7063940
8/2/14 a las 22:11

Si funciona
hola hola¡!! si sirve ,solo espera un poco mas, a mi me funciono después de los 30 dias

B
basma_8088324
29/4/17 a las 6:12
En respuesta a siena_10039055

Hola.
Si no te ha servido, ponte en contacto conmigo. Yo uso un tratamiento, que si bien no me lo quita, me lo disminuye demasiado. Quizá en un 90%. zidane_jogabonito@hotmail.com.

HOLA ME PODRIAS DECIR QUE TRATAMIENTO USAS PARA TRATAR LA HIPERHIDROSIS ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook