Foro / Salud

Dres. de valencia

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 12:05
Z
zinab_9933374
6/4/05 a las 11:17

RECOPILANDO TODA LA INFORMACION, PERSONALMENTE DESTACO COMO RECOMENDABLES, espero os sea de ayuda:

DR. MONTAÑANA - 3600 EUROS + - (ha trabajado en la unidad de quemados, como jefe de cirujanos plasticos de la fe de valencia)

CARLOS VAZQUEZ ALBADALEJO 4200 EUROS + - (cirujano reconstructor mamario, oncologia ivo, opera 9 de octubre)

MANUEL MONTEJANO (pertenecio al equipo de la clinica universitaria de navarra)

DR. MIRA 5320 EUROS + - (un gran profesional y pionero en protesis anatomicas asimetricas)

Ver también

Y
yuxin_7301260
6/4/05 a las 12:28

Muchas gracias oshu!!!
yo personalmente habia pensado en ir a ver a montejano porque he visto el resultado en una chica que conozco y la verdad es que muy bien. Los demás no he visto nada. tu te has operado? Gracias nuevamente. un abrazo

Y
yili_8648236
6/4/05 a las 21:19

Hay que descartar a...
al dr. montañana y al dr. mira pq he visto resultados de ambos en una amiga y en mi hermana, y son espantosos. añade al dr. javier pascual q me ha operado a mi y estoy contentísima. opera a mucha gente en valencia a unas 15 personas a la semana de pecho. 3000 euros.

Y
yohara_9175160
12/4/05 a las 12:05

Otros cirujanos plásticos
Tb en Valencia; el dr RODRÍGUEZ CAMPS, cirujano plastico desde el año 80, jefe de cirujía plástica de La salud. Pótesis anatómicas. uno de los mejores de valencia, os lo aseguro. a mí me costó unos 5.000 euros. anestesia local. Ya me contareis, un besooooooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook