Foro / Salud

Drenando liquido despues de 7dias de liposuccion

N
nailya_10032278
2/7/15 a las 22:04

Hola a todas soy nueva en el foro y la verdad estoy un poco preocupada quisiera q alguna si ha tenido una experiencia similar me oriente o si algun doctor lee mi pregunta lo haga...he hice liposuccion tumesence hace 7dias y aun en este momento 2 de los drenes q me abrieron para que expulsara toda la solucion q se inyecta en este procedimiento ciguen abiertos y expulsando gran cantidad de liquido no huele mal y es rosado se evidencia q cuando se realuzan los masajes de dlf en la parte de abajo de la pelvis se forma una bolsita donde se ve q es liquido retenido y al deslizarlo hasta los drenes(orificios) sale todo asi en ambas partes de abajo cerca de la pelvis aub estoy tomandome el antibiotico q me receto el cirujano para lo de las infecciones le he comentado a el ye dice q no hay problema q si siguen abiertos mejor para q drene todo ese liquido pero en verdad me preocupa ya 1 semana y aun estar drenando tanto y aparte esas heridas abiertas q aunq son pequeñas me asusta algun tipo de infeccion...alguien q me oriente por fa

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir