Foro / Salud

Drenaje, liquido amarillo?

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 20:28
A
aloa_6494211
5/4/09 a las 11:59

Hola, chicas por el tubo de drenaje ademas de sangre hoy me esta saliendo como un liquido amarillo,es normal?
me operaron el viernes.

Ver también

La respuesta más útil

J
jinhai_5723347
15/7/17 a las 20:28
En respuesta a noemi_5412264

Hola gottinx
Soy enfermera. No te preocupes por ese likido amarillo. Es normal k una vez se ha evacuado sangre salga por asi decirlo "suero" sanguineo. Yo lleve los drenajes 3 dias y menos mal. Solo de un pecho me dreno casi medio litro.
Cuanto mas tiempo los lleves mas se evacua y luego evitas complicaciones en el postoperatorio inmediato.
Quedate trankila.

Hola , ya tengo tres semanas que me operé y por un ceno en uno de los puntos me sale un líquido con mal olor, el doctor me dice que es normal que es grasa que está drenando. Cuanto tiempo dura eso ? Gracias 

A
aloa_6494211
5/4/09 a las 13:51


nadie chicas?porcierto poruqe hay chicas que no le sponen drenajes para casa y yo tengo que llevarlos 5 dias?

A
ainere_9910862
5/4/09 a las 13:51

Nop
A mi me salia primero rojo intenso y luego cada vez como mas licuado.. luego ya me los quitaron.. llama a tu medico por las dudas

A
ainere_9910862
5/4/09 a las 14:00
En respuesta a aloa_6494211


nadie chicas?porcierto poruqe hay chicas que no le sponen drenajes para casa y yo tengo que llevarlos 5 dias?

Por lipo o por mamas?
Yo lo tuve 48 hs pero por cirugia de mamas.
MI amiga con el mismo medico se realizo abdominoplastia y los llevo 20 dias!!! depende...

N
noemi_5412264
5/4/09 a las 15:42

Hola gottinx
Soy enfermera. No te preocupes por ese likido amarillo. Es normal k una vez se ha evacuado sangre salga por asi decirlo "suero" sanguineo. Yo lleve los drenajes 3 dias y menos mal. Solo de un pecho me dreno casi medio litro.
Cuanto mas tiempo los lleves mas se evacua y luego evitas complicaciones en el postoperatorio inmediato.
Quedate trankila.

A