Foro / Salud

Drenaje, liquido amarillo?

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 20:28
A
aloa_6494211
5/4/09 a las 11:59

Hola, chicas por el tubo de drenaje ademas de sangre hoy me esta saliendo como un liquido amarillo,es normal?
me operaron el viernes.

Ver también

La respuesta más útil

J
jinhai_5723347
15/7/17 a las 20:28
En respuesta a noemi_5412264

Hola gottinx
Soy enfermera. No te preocupes por ese likido amarillo. Es normal k una vez se ha evacuado sangre salga por asi decirlo "suero" sanguineo. Yo lleve los drenajes 3 dias y menos mal. Solo de un pecho me dreno casi medio litro.
Cuanto mas tiempo los lleves mas se evacua y luego evitas complicaciones en el postoperatorio inmediato.
Quedate trankila.

Hola , ya tengo tres semanas que me operé y por un ceno en uno de los puntos me sale un líquido con mal olor, el doctor me dice que es normal que es grasa que está drenando. Cuanto tiempo dura eso ? Gracias 

A
aloa_6494211
5/4/09 a las 13:51


nadie chicas?porcierto poruqe hay chicas que no le sponen drenajes para casa y yo tengo que llevarlos 5 dias?

A
ainere_9910862
5/4/09 a las 13:51

Nop
A mi me salia primero rojo intenso y luego cada vez como mas licuado.. luego ya me los quitaron.. llama a tu medico por las dudas

A
ainere_9910862
5/4/09 a las 14:00
En respuesta a aloa_6494211


nadie chicas?porcierto poruqe hay chicas que no le sponen drenajes para casa y yo tengo que llevarlos 5 dias?

Por lipo o por mamas?
Yo lo tuve 48 hs pero por cirugia de mamas.
MI amiga con el mismo medico se realizo abdominoplastia y los llevo 20 dias!!! depende...

N
noemi_5412264
5/4/09 a las 15:42

Hola gottinx
Soy enfermera. No te preocupes por ese likido amarillo. Es normal k una vez se ha evacuado sangre salga por asi decirlo "suero" sanguineo. Yo lleve los drenajes 3 dias y menos mal. Solo de un pecho me dreno casi medio litro.
Cuanto mas tiempo los lleves mas se evacua y luego evitas complicaciones en el postoperatorio inmediato.
Quedate trankila.

A
aloa_6494211
5/4/09 a las 18:25
En respuesta a ainere_9910862

Por lipo o por mamas?
Yo lo tuve 48 hs pero por cirugia de mamas.
MI amiga con el mismo medico se realizo abdominoplastia y los llevo 20 dias!!! depende...


muchas gracias chicas.es por mamas, pero me quedo mas tranquila.Gracias

S
sheela_5133004
6/4/09 a las 9:57

hola, guapa!!
No te asustes, no pasa nada. Yo me operé de aumento de mamas el pasado lunes y el martes me llevé a casa el drenaje del pecho izquierdo. Me lo quitaron el viernes. La cirujana me explicó que si seguía drenando, evitaría que el líquido se me quedara en el pecho y facilitaría la cicatrización. Primero el color es rojo, sangre, pero poco a poco se va aclarando y ese color amarillento es totalmente normal. No te preocupes, y si lo estás llama a tu cirujano. Cuando tienes visita con él? Un abrazo.

A
aloa_6494211
6/4/09 a las 10:39
En respuesta a sheela_5133004

hola, guapa!!
No te asustes, no pasa nada. Yo me operé de aumento de mamas el pasado lunes y el martes me llevé a casa el drenaje del pecho izquierdo. Me lo quitaron el viernes. La cirujana me explicó que si seguía drenando, evitaría que el líquido se me quedara en el pecho y facilitaría la cicatrización. Primero el color es rojo, sangre, pero poco a poco se va aclarando y ese color amarillento es totalmente normal. No te preocupes, y si lo estás llama a tu cirujano. Cuando tienes visita con él? Un abrazo.

Wenaaas
Holaaa, tengo visita mañana, me dijo que me lo quitaria mañana o el miercoles.uno lo tengo mas amarillito(el derecho) y el otro mas rojo.
Que piensas que solo me quitaran uno?no me los quitaran hasta que salga todo amarillo?
graacias

S
sheela_5133004
6/4/09 a las 20:48
En respuesta a aloa_6494211

Wenaaas
Holaaa, tengo visita mañana, me dijo que me lo quitaria mañana o el miercoles.uno lo tengo mas amarillito(el derecho) y el otro mas rojo.
Que piensas que solo me quitaran uno?no me los quitaran hasta que salga todo amarillo?
graacias

te lo sacarán en función
de la cantidad drenada. Entre 20 y 30 cc es lo que me dijo mi cirujana. Yo ya el último día drené sólo 10cc. Trankila que es un rollo llevar los drenajes pero nos facilita la recuperación y la cicatrización.

A
an0N_866533399z
7/4/09 a las :03

Cierto...
....a mi me pusieron drenajes pero me los quitaron en cuanto terminaron de coserme. Me ha ido todo muy bien, no tuve ninguna complicacion, asi que me sorprende lo que contais, no solo de que os dejaron los drenajes, si no de que os salió sangre o suero....La verdad es que hay mucha diferencia de criterio en algunas cosas entre unos cirus y otros....

Como una no entiende sobre medicina...pues hacemos lo que nos dice nuestro ciru y ya está.

Diselo a tu ciru, que es la mejor forma de corregirlo y de que te quedes tranquila y veras como esta dentro de lo normal.

Cuidate y espero que mejores pronto!!

J
jinhai_5723347
15/7/17 a las 20:28
Mejor respuesta
En respuesta a noemi_5412264

Hola gottinx
Soy enfermera. No te preocupes por ese likido amarillo. Es normal k una vez se ha evacuado sangre salga por asi decirlo "suero" sanguineo. Yo lleve los drenajes 3 dias y menos mal. Solo de un pecho me dreno casi medio litro.
Cuanto mas tiempo los lleves mas se evacua y luego evitas complicaciones en el postoperatorio inmediato.
Quedate trankila.

Hola , ya tengo tres semanas que me operé y por un ceno en uno de los puntos me sale un líquido con mal olor, el doctor me dice que es normal que es grasa que está drenando. Cuanto tiempo dura eso ? Gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir