Foro / Salud

Drenaje linfatico y microlipolisis

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 9:40
M
marilo_6493782
13/8/08 a las 5:09

Hola, justo hoy me hise el tratamiento este, que es como una liposucción pero sin dormirte, sin riesgo, y disque "exelente" pues... no pensé que fuera asi, estoy rogando a dios que se me calme el dolor lol

Bueno pues! recién acabo de salir de esto, vi mi grasa! vi como me la sacaban, SOY delgadisima, pero fuí medio rellenita hace unos años y al bajar de peso, la grasa se situó en mi abdomen entonces me traté esa zona nada más, peso 45 kilos y mido 1.68cm
Soy delgada pero llena de grasa! me sacaron 220mililitros de grasa, yo pensé que la grasa pesaria, pero como me explico la doctora la grasa tiene forma de algodon, no PESA simplemente se situa CON forma bastante dura en la parte a tratar y hace y forma esa "forma" valga la redundancia hahahaaha
Pero no pesa! entonces, me sacaron según las agujas 220 mililitros, a mi doctora le sacaron 3 litros!! pero bueno, ella es gorda haha, y aún asi, sigue gordita! nose como habrá sido antes, leí de este sitio por un periodico y me anime a ir el mismo día y plum! hoy fuí, pagué y me lo hicieron masomenos duro 1 hora y media, antes me hicieron un masaje en el abdomen y luego con las agujas me pusieron una cosa que diluye la grasa o algo asi, PRIMERO con la anestecia esa simple, que no duerme, me taparon del cuello hacia arriba, sooo... no vi el procedimiento porque no se podia, pero luego me iban mostrando mi grasa, PARECIA UN FLAN QUE ASCO!
luego termino rápido, porque me dijo que ya salia solo pedacitos mesclados con sangre, entonces ya no podia seguir, termino, me vengaron con 18metros de esparadrapo, que por cierto me costó carisimo, y steri strip? algo asi, pero no me logré ver. según ella quedé planisima....pero no se, estoy temblando AÚN!
alguien se a hecho este procedimiento? BY THE WAY, este tiene varios nombres según el país

Antes de este me sacaron pruebas de VIH y sangria y irrigación? nosé! pero me costo 100 sólo esos test, me dolió pagar pero espero que valga la pena, quizá luego me anime para las lonnnnnnjas de la cadera que se me salen hahaha!!
Pero por ahora NO, by the way, tengo 17 años
luego de vendarme me pusieron una faja que me costo 40 dolares extras, al levantarme me marié un poco pero nada serio, me heche a descansar en una cama pequeña de masajes y luego de 15 minutos me fui a mi casa caminando de lo mas normal, pero no me puedo mover!!!!!!!!!!!! estoy muy apretada con esta faja del demonioooo, y me pusieron un pañal para hacer más fuerza U_U!!
entre mi abdomen y bueno aaaaaaah!! mañana empiezo los drenajes linfáticos que cuestan 15$ cada uno por sesión y son 12sesiones, PRECIO extra, toda una inversión! ojalá valga la pena... me dijo que me lo realizó lentro para que las agujitas no me marcaran mucho, ojalá se curen y no queden huecos :S!!
me recomendo comer MUCHAS PROTEINAS, odio las carnes y pollos y cosas asi, WAAAAAAAAAAAJJJJJJJ pero comeré atún en agua esos de latita de metal y me tuve que comprar PARACETAMOL PARA EL DOLOR, naproxeno para desinflamar, y ciprofloxacino para evitar infecciones.... estoy un poco arrepentida nosé, la chica ayudante me dijo que en 3 días me quitarian las vendas, no puedo ni respirar, encima estoy con TOS y duele horrible TOSER! horrible
y de curiosa hace unas horas me baje un poco la faja para verme lo hinchada que estoy aunque no se puede por las vengas y ahora me duele un poco! ahhhhh nose que hacer muero creo!

Alguien que halla pasado por este tratamieto? creo que en otros paises se conoce tambien como microlipo?

ahhh! ahora rezo por no aver quedado horrible, encima tengo dos piercings en el ombligo, arriba y abajo y el de abajo no logró salir, so... NOSÉ si me lo taparon con algo antes que colocar las vendas...no vaya a ser que me arranquen el ombligo al sacarmelas

y estoy preocupada por que no que...horrible y con huecos? ahh mierda! ya estoy temblando creo.. u_u"

yy... la doctora me dijo que coma muchas proteinas para poder evitar la flacidez y tonificar, porque el haber hecho dietas tan restrictivas, me a provocado flacidez en todos lados! soy una malagua u_u'

fingers crossed xxxxxxxxx

Ver también

N
nanuli_8524511
13/8/08 a las 9:40

Te dejaron un piercing?
ya no para ese procedimiento sino para cualquiera no tienes que llevar nada de metal, que cosa tan rara...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir