Foro / Salud

Drenaje linfático para luego del aumento. chicas de argentna alguna lo ha hecho?

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 8:55
M
merlyn_7883773
20/3/08 a las 7:16

HOLA , MI CIRUJANO ME DIJO QUE TENGO QUE HACER DRENAJE LINFÁTICO EN LUGAR DE LOS MASAJES, TRADICONALES ALGUNA LO HA HECHO?
CHICAS DE ESPAÑA Y DE ARGENTINA???

BESOS Y GRACIAS!!!

Ver también

S
sokhna_5965744
20/3/08 a las 12:04

Hola
Yo llevo un mes y medio operada y me estoy dando los drenajes linfaticos y la verdad es que me van muy bien , ya no tengo molestias.
El masajista me ha dicho que son para eliminar las impurezas de la operación y para activarte la circulación , y si tienes todavía algun ematoma te lo deshace.
Yo estoy muy contenta, porque ademas me lo dá en las piernas y me viene bien porque trabajo de pie.
Tambien me doy los masajes yo en casa.
espero haberte ayudado algo.

I
ivani_8614028
20/3/08 a las 21:38

Hola..
yo soy de argentina y cuando me opere a los 15 dias creo mi medico me mando a darme ultrasonidos y luego drenaje linfatico. En principio yo habia acumulado bastante liquido pero en si es bueno para que se hablanden mas rapido y prevenir capsula.
Luego mas adelante, como a los dos meses creo, o mes y medio ya me empece con los masajes de movilizacion de protesis que me los enseño el medico y me los hacia yo en casa.
Espero haberte ayudado, un beso grande!

M
merlyn_7883773
21/3/08 a las 5:13

Gracias chicas!
Es cierto que es tan caro?? me dijeron que lo era, tienen alguna idea?

Muchas gracias a las dos!
besos!

M
merlyn_7883773
21/3/08 a las 7:39

Alguien mas.....??
up..........

M
merlyn_7883773
21/3/08 a las 7:43
En respuesta a sokhna_5965744

Hola
Yo llevo un mes y medio operada y me estoy dando los drenajes linfaticos y la verdad es que me van muy bien , ya no tengo molestias.
El masajista me ha dicho que son para eliminar las impurezas de la operación y para activarte la circulación , y si tienes todavía algun ematoma te lo deshace.
Yo estoy muy contenta, porque ademas me lo dá en las piernas y me viene bien porque trabajo de pie.
Tambien me doy los masajes yo en casa.
espero haberte ayudado algo.

Mucho krys
Cuántas sesiones tienes? son muchas? tengo que hacerlos ;es que en Argentina te cuesta un paston!!

Gracias por ayudarme!

M
merlyn_7883773
21/3/08 a las 9:47

.....
up

M
merlyn_7883773
21/3/08 a las 18:14

Chicas alguien que me ayude???
Por favor????

I
ivani_8614028
21/3/08 a las 18:31
En respuesta a merlyn_7883773

Chicas alguien que me ayude???
Por favor????

Hola!!
gracias x el privi yo tambien te mande uno. Con respecto al precio si que es caro, pero yo lo que hice fue pasarlos por la prepaga, cual tenes?. o sea, consegui una orden de un clinico de la prepaga que me puso que tenia edema linfatico (sin poner que era por esto! je) Y que mecesitaba ultrasonidos y drenaje linfatico. Asi que paso como algo medico y no estetico, yo temia que me lo revotaran xq son terribles en mi prepaga (femedica) pero paso, asi que me lo hice con una kinesiologa, que es lo mejor, fijate que prepaga tenes y te digo si esta esta medica xq me contaba que trabajaba con todas las prepagas. Un beso grande!

M
merlyn_7883773
21/3/08 a las 21:20

No....!!!
Si me ha dicho que tiene dos personas de confianza que los hacen pero nada mas!!

Que tristeza! gracias qsemilu!!!
Besos!

I
iraci_689264
21/3/08 a las 23:10

Hola!
Yo tambien me los hice. Con una kinesiologa que me recomendo el cirujano. Me cuesta $50 por sesion y en general son 10 sesiones. Al terminar las sesiones te hacen una factura y las presentas en la prepaga (yo tengo osde) a lo mejor te reintegran algo y capaz que recuperas algo.
Besito

A
akitten_d2cb40z
22/3/08 a las 12:14

Mira esta pagina
mira esta pagina web,tienes mucha información sobre el drenaje linfático aplicado a la cirugia estetica

www.postcirugiaestetica.com

M
merlyn_7883773
22/3/08 a las 19:25
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo tambien me los hice. Con una kinesiologa que me recomendo el cirujano. Me cuesta $50 por sesion y en general son 10 sesiones. Al terminar las sesiones te hacen una factura y las presentas en la prepaga (yo tengo osde) a lo mejor te reintegran algo y capaz que recuperas algo.
Besito

Gracias nat!
LA VERDAD ES QUE N TENIA IDEA, NO TENGO OSDE Y MI OBRA SOCIAL NO VA A CUBRIRME NADA PERO LO IMPORTANTE ES QUE EL RESULTADO SEA POSITIVO. ME HABIAN HABLADO DE 200 $ LA SESIÓN Y LA VERDAD ME ASUSTE!

BESOTES!!

M
merlyn_7883773
22/3/08 a las 19:31

Gracias a todas por ayudarme!!!
Son preciosas! la verdad es que pensaba que era una historia de mi cirujano. Mis amigas operadas , solo son dos ninguna se ha hecho drenaje ni ultrasonidos! solo masajes en casa!

gracias a todas y besos!!

S
siana_9393739
22/3/08 a las 20:59

Grafft
Hola cielo¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo soy de masajes caseros...pero te lo subo...
MUacccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

S
siana_9393739
23/3/08 a las 1:05

Grafft
Posoperatorio, te ha dado una página webb (es una gran ayuda en este foro), y en cuanto llegue mi amiga de viaje (está de crucero), le preguntaré...no vive cerca de mí, pero la llamaré por telef...Ella es enfermera y se los dió a su hija
Un muaccck enorme¡¡¡¡

O
oriana_6194118
23/3/08 a las 2:37
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Posoperatorio, te ha dado una página webb (es una gran ayuda en este foro), y en cuanto llegue mi amiga de viaje (está de crucero), le preguntaré...no vive cerca de mí, pero la llamaré por telef...Ella es enfermera y se los dió a su hija
Un muaccck enorme¡¡¡¡

Hola guapisima!
GRACIAS! TÚ YA SABES!!!Todos saben quien es! pero se lo que sientes ahora! indigna!

Y en cuanto a las demas , chicas no se dejen engañar , que hay que hacer aqui para que no se metan con alguien decente?

ya todos sabemos quien es!! da pena!

Besos a todas!Y para "Grafft", la única, un muackkk enorme!!!

M
merlyn_7883773
23/3/08 a las 8:55

.
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram