Foro / Salud

Drenaje linfático

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 18:48
A
aliona_9492511
10/9/07 a las 20:29

Ya que nadie me hace caso lo pondré aqui,hoy he ido a la cirujana que me tocaba cura de mi abdominoplastia y me ha quitado los puntos del ombligo,sigue sin dolerme nada por eso perfecto pero lo tengo muy hinchado ella ha intentado sacarme liquido con una jeringa pero no salia nada entonces dice que es el tejido inflamado y mañana empiezo masajes de drenaje linfatico y queria saber si con esos masajes de verdad se nota la diferencia y son eficaces.Gracias

Ver también

A
akitten_d2cb40z
11/9/07 a las :21

Si, si te los hace una persona con experiencia
si son eficaces, si te los hace una persona con experiencia,
el problema de las abdominoplastias es que la intervención daña el sistema linfático y cambia totalmente las direcciones de drenaje fisiológico y hay que hacer el drenaje "redireccionando" la linfa

algunos consejos:
- no dejes que te hagan daño, si te duele con toda seguridad no es drenaje linfático
- no utilizarán cremas (te las pueden poner al acabar, pero no durante el drenaje)
- asegurate que tienen experiancia y que saben en que consiste la abdominoplastia


consulta esta pagina web donde tienes información sobre ello

www.postcirugiaestetica.com/abdominoplastia.

A
aliona_9492511
11/9/07 a las 18:48

Gracias a las 2
La verdad que no me ha dolido al contrario estaba muy relajada y me ha`puesto aceite de rosa de mosqueta cuando ha terminado asi que supongo que lo habra hecho bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir