Foro / Salud

Drenaje linfatico

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 12:18
A
an0N_855950999z
16/5/05 a las 11:50

Hola chicas!!

Me gustaría q alguien me cuente algo sobre ellos, si son efectivos o no.

Donde me depilo los hacen y sp me han dicho q me irían muy bien, porq tengo un poco de retención, no celulitis, y la verdad es q me he animado y mñn empiezo con el primero, voy a darme 10 sesiones, y no se si realmente hacen algo, por lo q me gustaria conocer experiencias sobre el tema.

Thank you.

Ver también

A
an0N_855950999z
17/5/05 a las 17:16

Muxas gracias!!
por tu contestación. Yo creo q las q me van a dar son las manuales, por cierto esta tarde a las 8 voy. Dura 1hora, es lo unico q sé, bueno, a parte de q son buenos para la retención y todo eso.

Yo iba a sacarme un bono de 10, pero me dijo q primero fuera a una a ver q tal, no sé a lo q se refería, o bien a q te notas ya algo q lo duda con solo una sesión, o por dolor, la verdad es q estoy con un jaleo q no veas!!

Bueno, ya te contaré q tal, y de nuevo GRACIAS!!
Besines.

A
an0N_855950999z
17/5/05 a las 17:36

Pues no sabes lo q me relaja
saberlo, estoy cm cd me operaron del pecho, entre impaciente y nerviosa, cualquiera diría, q son sólo unos masajes...

Una preguntilla más, con q frecuencia hay q darselos?

Gracias de antemano...

A
an0N_547706299z
18/5/05 a las 1:20

Sobre drenaje linfático
Hola
soy nueva en este foro y no se muy bien como va. Soy enfermera pero antes de hacer la carrera empecé estudiando quiromasaje y drenaje linfático y puede decirte que ésta última es una terapia muy buena para ayudarte a drenar líquidos. Además ya habrás comprobado que es un masaje muy sensitivo y nada agresivo lo que te ayudará también a sentirte mejor. Como experiencia puedo decirte que yo se lo practicaba a mi hermana, que tiene además de la retención un problema de obesidad, y en dos sesiones eliminó 7 cm.de contorno de cadera! Además ella era bastante esceptica en este caso, y quedó asombrada!
Te deseo que te vaya muy bien! Un abrazo

A
an0N_855950999z
18/5/05 a las 11:25

Al final...
...ná de ná!!

Me planto a las 8 pa hacerme el drenaje y resulta q me habían puesto masaje y no drenaje, así q cm no había chica de drenaje disponble (hay q pedir cita cm yo hice, pero se equivocaron, cachis!!) pues me fui a mi casita desilusionailla, pero el jueves iré, por fin!!! Ya os contaré.

Es cierto q el drenaje x si solo es efectivo, por eso quiero hacerlo cm complemento a lo hago, voy al gym 3veces en smn (spining), y tb me obligo a beber los 2 dichosos litritos de agua diarios, porq mira q me cuesta!!

Bueno chicas, lo dicho, ya os contaré!!!
Bechitos.

A
an0N_855950999z
18/5/05 a las 11:34
En respuesta a an0N_547706299z

Sobre drenaje linfático
Hola
soy nueva en este foro y no se muy bien como va. Soy enfermera pero antes de hacer la carrera empecé estudiando quiromasaje y drenaje linfático y puede decirte que ésta última es una terapia muy buena para ayudarte a drenar líquidos. Además ya habrás comprobado que es un masaje muy sensitivo y nada agresivo lo que te ayudará también a sentirte mejor. Como experiencia puedo decirte que yo se lo practicaba a mi hermana, que tiene además de la retención un problema de obesidad, y en dos sesiones eliminó 7 cm.de contorno de cadera! Además ella era bastante esceptica en este caso, y quedó asombrada!
Te deseo que te vaya muy bien! Un abrazo

Muxas gracias lia!!
La verdad es q sp había oido hablar sobre ellos, q se notan, pero sp cm complemento cm he dicho antes. Dond me depilo sp me han dixo q me irían mu bien, q tengo un poco de retención, solo un poco, (la verdad es q me encantan los vaqueros hiper hiper ajustaos, y eso precisament no es mu bueno...) asi q finalmente me he animado.

Mi intención no es reducir volumen, sino limar por decirlo de alguna manera, un poquillo la piel, sobre todo en la parte de debajo del culete...esa zona critica q tenemos las mujeres, por desgracia!!

Gracias por tu información de primera mano, nunca mejor dicho...

Bsote.

A
an0N_855950999z
18/5/05 a las 17:56

Ok!
yo pensaba en 2 a la semana, porq entre otras cosas mi tiempo no da pa más!

Reiteradas gracias!!

A
an0N_855950999z
20/5/05 a las 12:18

Hola
Bueno cm ya sabeis ayer fui por fin a lo del drenaje y bien, la verda, es super relajante...pero la chica q me lo hizo me dijo q por qué me los hacía, porq no tenía retención de liquidos (cd una compañera suya me los recomendó) pero vamos, q me dijo q tp está mal hacerse uno de vez en cd, q renueva la circulación.

Me estuvo hablando de los tratamientos corporales: corrientes, masajes de algas, lodo, vendas frias...incluso de chocolate! Uhmm, que rico!!
Bueno pues he optado por esa opción, es un bono de 10 y cada vez te hace uno diferente y q si quieres puedes repetir tratamiento, en fin q me he animado y pedí cita pa el martes, pa empezar ya!! Ya os iré contando q tal van.

Besitos a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir