Foro / Salud

Drenaje linfatico , ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 21:24
A
an0N_720007199z
9/3/07 a las 19:30

hola me gustaria que alguien me pueda explicar como son los masajes de drenaje linfaticos , como se los han dado,que pasos dan para hacer el masaje, ? es doloroso ? cuantas sesiones mas o menos ? no encuentro por mi ciudad , ni cerca de aqui ningun fisioterapeuta que sepa de drenaje linfatico en mamas de aumento , por favor explicarme como se hacen si alguien lo sabe , estoy angustiada y no encuentro a nadie , que me pueda ayudar y mi ciru me dijo que empiece a darmelos ya, inmediatamente , ( esto me pasa por operarme fuera de mi provincia) ayudarme por fa un besico

Ver también

K
kadija_5800914
9/3/07 a las 21:24

Hola
Estimada: Es un masaje muy suave y superficial que la persona debe hacer siguiendo el camino de los vasos y ganglios linfaticos. Pero debe ser alguien que haya estudiado sobre el tema. Lo que debes saber es que es un masaje muy suave. A mi no me lo indicaron.

El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.
Está especialmente indicado para preparar los tejidos antes y después de someterse a las distintas intervenciones de cirugía estética.

Resulta de vital importancia asesorarse de la capacidad y experiencia del profesional que lo imparte antes de ponerse en sus manos.

El drenaje linfático no causa dolor, pero podras sentir algunas molestias como una sensación quemante o de ardor y adormecimiento.
Los puntos de sutura no se verán afectados por los movimientos ejercidos por el terapeuta en la realización de los masajes.


Suerte !

CASIMIRA




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir