Inicio / Foro / Salud / Drenaje linfatico , ayuda

Drenaje linfatico , ayuda

9 de marzo de 2007 a las 19:30

hola me gustaria que alguien me pueda explicar como son los masajes de drenaje linfaticos , como se los han dado,que pasos dan para hacer el masaje, ? es doloroso ? cuantas sesiones mas o menos ? no encuentro por mi ciudad , ni cerca de aqui ningun fisioterapeuta que sepa de drenaje linfatico en mamas de aumento , por favor explicarme como se hacen si alguien lo sabe , estoy angustiada y no encuentro a nadie , que me pueda ayudar y mi ciru me dijo que empiece a darmelos ya, inmediatamente , ( esto me pasa por operarme fuera de mi provincia) ayudarme por fa un besico

9 de marzo de 2007 a las 21:24

Hola
Estimada: Es un masaje muy suave y superficial que la persona debe hacer siguiendo el camino de los vasos y ganglios linfaticos. Pero debe ser alguien que haya estudiado sobre el tema. Lo que debes saber es que es un masaje muy suave. A mi no me lo indicaron.

El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.
Está especialmente indicado para preparar los tejidos antes y después de someterse a las distintas intervenciones de cirugía estética.

Resulta de vital importancia asesorarse de la capacidad y experiencia del profesional que lo imparte antes de ponerse en sus manos.

El drenaje linfático no causa dolor, pero podras sentir algunas molestias como una sensación quemante o de ardor y adormecimiento.
Los puntos de sutura no se verán afectados por los movimientos ejercidos por el terapeuta en la realización de los masajes.


Suerte !

CASIMIRA




Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Lamentablemente conozco mas de un caso

    29 de marzo de 2007 a las 14:45

  • Escucho ruidos de agua en uno de mis pechos , ayuda

    21 de marzo de 2007 a las 14:18

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página