Foro / Salud

Dremolipectomia o lifting de muslos

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 19:57
N
nosair_9352499
17/1/12 a las 23:48

Muy buenas!!!!!! Tengo un gran problema con mis piernas!!!
Tengo 30 años y llevo unos 10 arrastrando este problema.
Tengo dos liposucciones hechas y no me han servido de nada.
Alguien se ha hecho una dermolipectomia de muslos?
K resultados habeis obtenido?
Espero respuestas.Muchas gracias!!!

Ver también

T
tiago_9560138
18/1/12 a las 12:09

Aqui informacion sobre un caso similar al tuyo
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f97991_chirurgie-Victimas-de-mala-liposuccion-buscando-soluciones.html

P
pura_9071069
23/1/12 a las 15:19

Liftng muslos
Hola sandraru81,estoy en la misma circunstancia q tu, quiero hacerme un liting de muslos me gustaría que si sabes algo del tema lo comentases......

Un saludo

N
nosair_9352499
27/1/12 a las 17:55
En respuesta a pura_9071069

Liftng muslos
Hola sandraru81,estoy en la misma circunstancia q tu, quiero hacerme un liting de muslos me gustaría que si sabes algo del tema lo comentases......

Un saludo

Respuesta a chica de granada
Hola chica de granada!!!!
He ido a un medico de Madrid hace un par de dias y me comento que el lifting e muslos para mi edad y el tipo de cuerpo que tengo seria un disparate, que lo mio seria realizarme un lipoimplante.
Pero no terminode entender entonces para que me realicé la liposucción.Ahora es lo contrario lo que tendria que hacer.
Si sabes algo mas, por favor, mantenme informada igual que lo hare yo.
Si no te importa, manejo mejor los privados, no es por nada, pero soy novata en esto de los foros y aun me cuesta un poco.Gracias

T
tiago_9560138
28/1/12 a las 22:40
En respuesta a nosair_9352499

Respuesta a chica de granada
Hola chica de granada!!!!
He ido a un medico de Madrid hace un par de dias y me comento que el lifting e muslos para mi edad y el tipo de cuerpo que tengo seria un disparate, que lo mio seria realizarme un lipoimplante.
Pero no terminode entender entonces para que me realicé la liposucción.Ahora es lo contrario lo que tendria que hacer.
Si sabes algo mas, por favor, mantenme informada igual que lo hare yo.
Si no te importa, manejo mejor los privados, no es por nada, pero soy novata en esto de los foros y aun me cuesta un poco.Gracias

Hola sandraru
el lipoimplante no te servirá para nada, yo me lo he hecho y no ha servido. No lo hagas de verdad!!

N
nosair_9352499
25/3/12 a las 19:57
En respuesta a pura_9071069

Liftng muslos
Hola sandraru81,estoy en la misma circunstancia q tu, quiero hacerme un liting de muslos me gustaría que si sabes algo del tema lo comentases......

Un saludo

Saludo
Hola guapa!!!!!k tal?
Como vas con el tema de cara al veranillo?
yo fatal...hago ejercicio, mantengo dieta...pero no mejora la celulitis en absoluto!!!
por lo q veo, va a ser otro verano mas ocltando las piernas y sin playa ni na.
Espero q a ti te vaya mejor, si es asi, dime como porfa.
Gracias!!
BSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook