Foro / Salud

Dras. elisa mirelis otero ó martina marín gutzke

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 18:25
R
rosali_8305113
20/8/08 a las 14:28

Hola a todas, conocéis a las Dras. Elisa Mirelis Otero o Martina Marín Gutzke, PORFAVOR? En tal caso, me podéis contar qué tal o darme referencias?

Muchas gracias, un beso!

Ver también

R
rosali_8305113
21/8/08 a las 11:27

Dras. elisa mirelis otero ó martina marín gutzke
alguien???

Z
ziqing_6428138
16/7/09 a las 12:26

Las mejores
Hola,

Solo te puedo decir que soy feliz desde que ellas me operaron, fue maravilloso conocer a la Dtra. Mirellis y mejor aun que ella me recomendara adelantar la operación para coincidir con la doctora Marin..... sencillamente eso MARAVILLOSO.

Me extirparon parte de un pecho siendo muy joven y gracias a ellas hago toples y soy la mas mona de la playa, jajajaj

No lo dudes... son lo mejor, de lo mejor

P
pancho_7031076
26/7/12 a las 14:43

Me han hecho pagar 80 en la primera consulta, y sin avisarme.
Fuí a que me hicieran un presupuesto para ginecomastia. Cuando estaba saliendo por la puerta me dicen: tiene que abonar la consulta.... cuando no me habían dicho nada. Este tipo de cosas no se puede permitir. Si cobras la consulta tienes que informar. ...

U
uzma_8013058
3/2/15 a las 18:23

Humilde opinion
... clasista... es clasista... y un pelín? elitista y despreciativa, ... diría también que una pizca guasona... en el sentido ofensivo del término, claro.... es lo que he visto... y vivido... opino sin rencor, pués reconozco haber sido ayudada.

Operaba en Ruber por privado y en H. Ramón y Cajal por seguridad social junto con otra no menos elitista y despreciativa, me atrevo a decir que incluso más, creo que es la que mencionáis pero no estoy segura al cien,
Abandonó seguridad social en 2009 pués decía que ya no tenía edad y se jubilaba , pero... ¡ojo al dato! y confirmo mi teoría... seguía y sigue operando actualmente en Ruber Internacional así que finiquita a sus pacientes de seguridad social y fíjense a donde se marcha definitivamente, no a La Paz, ni a Gregorio Marañón, etc, sino a la Ruber, A+L+U+C+I+N+A+N+T+E!!

Definitivamente, como persona bastantes carencias, demasiado estirada y pendiente de memeces para ser médico que atiende a pacientes y que hoy sigue atendiendo,claro, pero ya no de seguridad social

Omito verdadera opinión por respeto a personas mayores y profesionales de su talla? aunque entiendo que un gran profesional empieza por ser una gran persona

dicho esto, espero haber ayudado

Saludos!

U
uzma_8013058
3/2/15 a las 18:25

Humilde opinion
... clasista... es clasista... y un pelín? elitista y despreciativa, ... diría también que una pizca guasona... en el sentido ofensivo del término, claro.... es lo que he visto... y vivido... opino sin rencor, pués reconozco haber sido ayudada.

Operaba en Ruber por privado y en H. Ramón y Cajal por seguridad social junto con otra no menos elitista y despreciativa, me atrevo a decir que incluso más, creo que es la que mencionáis pero no estoy segura al cien,
Abandonó seguridad social en 2009 pués decía que ya no tenía edad y se jubilaba , pero... ¡ojo al dato! y confirmo mi teoría... seguía y sigue operando actualmente en Ruber Internacional así que finiquita a sus pacientes de seguridad social y fíjense a donde se marcha definitivamente, no a La Paz, ni a Gregorio Marañón, etc, sino a la Ruber, A+L+U+C+I+N+A+N+T+E!!

Definitivamente como persona deja bastante que desear, demasiado estirada y pendiente de memeces para ser médico que atiende a pacientes y que hoy sigue atendiendo,claro, pero ya no de seguridad social

Omito verdadera opinión por respeto a personas mayores y profesionales de su talla? aunque entiendo que un gran profesional empieza por ser una gran persona

dicho esto, espero haber ayudado

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram