Foro / Salud

dra. valeria meneses saben que tal es? buenos aires

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 5:46
Z
zehra_7240244
11/5/12 a las 17:59

Chicas quiero hacerne una lipo y una pexia con aumento con silicona. quería saber si alguien tiene datos de q tal es la

Dra. Valeria Meneses
Avenida Cordoba 4123- Palermo- C.A.B.A.

Porfa si tienen info como trabaja ella, que tal las cicatrices y resultados.

Ver también

A
an0N_842140399z
28/6/12 a las 5:30

A mi me fue muy bien
Ella me puso lolas hace 6 meses y estoy muy contenta con los resultados. Ademas el trato de la dra. fue excelente, antes y despues de la operación, siempre atenta a mis necesidades.
Otra ventaja es que no te cobra la consulta... o por lo menos era así cuando yo me opere

S
sher_7175510
4/7/12 a las 16:18
En respuesta a an0N_842140399z

A mi me fue muy bien
Ella me puso lolas hace 6 meses y estoy muy contenta con los resultados. Ademas el trato de la dra. fue excelente, antes y despues de la operación, siempre atenta a mis necesidades.
Otra ventaja es que no te cobra la consulta... o por lo menos era así cuando yo me opere

Hola guapa!
Estoy por viajar para Argentina y quisiera operarme alli. Que marca de implantes te coloco tu ciru?
Espero tu respuesta. Gracias!

A
an0N_842140399z
5/7/12 a las 6:01
En respuesta a sher_7175510

Hola guapa!
Estoy por viajar para Argentina y quisiera operarme alli. Que marca de implantes te coloco tu ciru?
Espero tu respuesta. Gracias!

Protesis
Hola Julicanarias! Yo tengo protesis Eurosilicone, una de las mejores y con garantia. Estoy re contenta, me encanta como quedaron, super naturales!
Besooo y suerte

A
acasadepapel_094669z
4/8/12 a las :16

Hola!! karla!!
karla al final te operastes ..?? yo estoy averiguando y no se con quien operarme..!!! me recomendaron al dr pompeo walter,, pero todavia no fui a verlo... ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zehra_7240244
4/8/12 a las 1:02
En respuesta a acasadepapel_094669z

Hola!! karla!!
karla al final te operastes ..?? yo estoy averiguando y no se con quien operarme..!!! me recomendaron al dr pompeo walter,, pero todavia no fui a verlo... ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Operada en mendoza
Siii me opere y me levante. me puse 285. con el dr miguel rosso en mendoza. llevo menos de un mes pero el cambio es increible..... me quedaron muy biennn aunq todavia no me saco losnpuntos el doc es demasiado amoros

H
hanah_6511571
11/8/12 a las 20:59
En respuesta a an0N_842140399z

Protesis
Hola Julicanarias! Yo tengo protesis Eurosilicone, una de las mejores y con garantia. Estoy re contenta, me encanta como quedaron, super naturales!
Besooo y suerte

Aclaracion
Hola Mechita! Soy de Buenos Aires y estoy buscando cirujano para ponerme lolas. lo que no me queda claro es con quien te operaste, con Roso o con Meneses? Pease, respondeme. Besote!!!

A
an0N_842140399z
16/8/12 a las 2:08
En respuesta a hanah_6511571

Aclaracion
Hola Mechita! Soy de Buenos Aires y estoy buscando cirujano para ponerme lolas. lo que no me queda claro es con quien te operaste, con Roso o con Meneses? Pease, respondeme. Besote!!!

Dra. meneses
Me operé con ella en Bs As y fue una muy buena elección. Yo tenia muchísimas dudas cuando empece a averiguar sobre la cirugía, pero ella me explico todo super claro y me dio mucha tranquilidad. También me asesoro sobre el tamaño mas apropiado para mi y realmente acerto, porque me quedaron muy naturales.
Espero que tengas suerte. Saludos!!!

A
areeba_9337265
5/11/13 a las 4:07
En respuesta a acasadepapel_094669z

Hola!! karla!!
karla al final te operastes ..?? yo estoy averiguando y no se con quien operarme..!!! me recomendaron al dr pompeo walter,, pero todavia no fui a verlo... ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola ayuda!
HOLA COMO ESTAS? TE CUENTO RECIEN ESTOY EMPEZANDO EL CAMINO PARA OPERARME, Y NECESITABA SABER SI YA LO HABIAS HECHO POR QUE ESTOY BUSCANDO CIRUJANO!!!!

Y
yuma_5304287
10/4/17 a las 5:46
En respuesta a acasadepapel_094669z

Hola!! karla!!
karla al final te operastes ..?? yo estoy averiguando y no se con quien operarme..!!! me recomendaron al dr pompeo walter,, pero todavia no fui a verlo... ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola! Te operarse con Pompeo? Alguna referencia? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest