Foro / Salud

Dra Sharon Cimolino

Última respuesta: 16 de noviembre de 2023 a las 19:35
X
xueli_6416427
21/3/17 a las 15:08

Si quieren una muy buena recomendación  NUNCA NUNCA NUNCA se operen con la Dra Sharon Cimolino. Ella no esta inscrita ni siquiera en la asociacion venezolana de medicos cirujanos de vzla. No tiene NADA de conocimiento en Rinoplastia. Por ahorrarme algo de dinero fui con esta señora a realizarme una rinoplastia y me salió en mas de 2000$$$ (dos mil dolares) reconstruirme la nariz por el daño que me causó.Cuando fui a decirle todo el daño que me causo su respuesta fue, YO SOLO HAGO LO QUE MIS PACIENTES ME PIDEN... Sres eso no es ético de un profesional de la medicina y menos estetica... Como profesional de be RECOMENDAR, SUGERIR E INFORMAR bien a sus pacientes.

Ver también

H
hamad_732656
12/12/17 a las 5:28
En respuesta a xueli_6416427

Si quieren una muy buena recomendación  NUNCA NUNCA NUNCA se operen con la Dra Sharon Cimolino. Ella no esta inscrita ni siquiera en la asociacion venezolana de medicos cirujanos de vzla. No tiene NADA de conocimiento en Rinoplastia. Por ahorrarme algo de dinero fui con esta señora a realizarme una rinoplastia y me salió en mas de 2000$$$ (dos mil dolares) reconstruirme la nariz por el daño que me causó.Cuando fui a decirle todo el daño que me causo su respuesta fue, YO SOLO HAGO LO QUE MIS PACIENTES ME PIDEN... Sres eso no es ético de un profesional de la medicina y menos estetica... Como profesional de be RECOMENDAR, SUGERIR E INFORMAR bien a sus pacientes.

Hola querida pero que fue lo que paso si lo poco q se de ella que es muy buena y tiene bastantes mujerez que han salido bien por qué dices eso yo me opere con ella aun no me ha quitado el yeso y los puntos mañana iré aver como quedo

 

H
hamad_732656
12/12/17 a las 5:28
En respuesta a xueli_6416427

Si quieren una muy buena recomendación  NUNCA NUNCA NUNCA se operen con la Dra Sharon Cimolino. Ella no esta inscrita ni siquiera en la asociacion venezolana de medicos cirujanos de vzla. No tiene NADA de conocimiento en Rinoplastia. Por ahorrarme algo de dinero fui con esta señora a realizarme una rinoplastia y me salió en mas de 2000$$$ (dos mil dolares) reconstruirme la nariz por el daño que me causó.Cuando fui a decirle todo el daño que me causo su respuesta fue, YO SOLO HAGO LO QUE MIS PACIENTES ME PIDEN... Sres eso no es ético de un profesional de la medicina y menos estetica... Como profesional de be RECOMENDAR, SUGERIR E INFORMAR bien a sus pacientes.

Hola querida pero que fue lo que paso si lo poco q se de ella que es muy buena y tiene bastantes mujerez que han salido bien por qué dices eso yo me opere con ella aun no me ha quitado el yeso y los puntos mañana iré aver como quedo

 

O
ouarda_18273608
16/5/19 a las 20:18
En respuesta a xueli_6416427

Si quieren una muy buena recomendación  NUNCA NUNCA NUNCA se operen con la Dra Sharon Cimolino. Ella no esta inscrita ni siquiera en la asociacion venezolana de medicos cirujanos de vzla. No tiene NADA de conocimiento en Rinoplastia. Por ahorrarme algo de dinero fui con esta señora a realizarme una rinoplastia y me salió en mas de 2000$$$ (dos mil dolares) reconstruirme la nariz por el daño que me causó.Cuando fui a decirle todo el daño que me causo su respuesta fue, YO SOLO HAGO LO QUE MIS PACIENTES ME PIDEN... Sres eso no es ético de un profesional de la medicina y menos estetica... Como profesional de be RECOMENDAR, SUGERIR E INFORMAR bien a sus pacientes.

Hola! Me llamo Virginia y soy estudiante de 8vo semestre de comunicación social en la UCAB en la mencion de periodismo. Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre esta doctora. Si me podrias ayudar genial!! Solo necesitaria comunicarme contigo para hacerte unas preguntas! Gracias! 

T
taty
15/11/23 a las 14:51

Me hubiese encantado leer esto antes. Me opere con esa carnicera, porque no se le puede llamar doctora. Y vivi la peor pesadilla de mi vida. Me hice senos y rinoplastia. Y las dos fueron un desastre. Lo cual luego tuve que volver a pagar y con temor y con mucha precaución busque un médico e investigue si de verdad era médico cirujano en cirugía plástica.  ( lo cual tuve que haber hecho con la nombrada carnicera sharon cimolino) arreglar el daño que ella me causó fue un trauma, vivir con el gran daño de mi nariz fue peor, me dejó la nariz doblada y un lado con lado diferente al otro, tengo foto por si lo quieren ver. Sharon mecere ser demandaba por todas las que nos operamos con ella. Ojalá algún día se le termine la suerte de que la sigan dejando operar. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/11/23 a las 19:35

Cuanto siento vuestras experiencias, porque si lo barato sale caro.
Ojalá la podáis denunciar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir