Foro / Salud

Dra.rovira

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 23:56
A
an0N_577364899z
9/3/05 a las 23:19

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO,Y ESTOY OPERADA DE PARPADOS,PECHO,Y DE UNA LIPO,DEBO DE RECONOCER QE SOY ADICTA A LA CIRUGIA PLASTICA Y NO DESCARTARE SEGUIR OPERANDOME DE LO QE SEA,PUES NO LE TENGO NINGUN MIEDO A OPERARME,LO PRIMERO ESQE DEBES DE TENER MUCHA CONFIANZA CON TU CIRUJANO,YO EMPEZE POR EL PECHO ME QEDO PRECIOSO,NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,ME OPERE CON LA DRA.SONIA ROVIRA VALLVE HACE CUESTIÓN DE UN AÑO Y MEDIO DEL PECHO,SIGUEN ENCANTADORES,PARA ANTES DE NAVIDAD ME VOLVI A OPERAR DE LOS PALPADOS OTRA VEZ CON SONIA ROVIRA,UNA CIRUJANA MUY BUENA,ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS,Y POR ESO MISMO HACE DOS MESES ME VOLVI A SOMETER A UNA LIPO DE CARTUCHERAS ADDOMEN Y MUSLOS DESDE RODILLAS HASTA CINTURA,YA SE EMPIEZAN A NOTAR LOS RESULTADOS,MI FIGURA ES AHORA ENVIDIABLE,HE ENTRADO A ESTE FORO PORQE ME GUSTARIA OPERARME LAS PANTORRILLAS,PUES AL HACERME LA LIPO Y PONERME LAS PIERNAS TAN ESBELTAS LAS PANTORRILLAS NO ESTAN A LA ALTURA Y QERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN ESTA OPERADA DE ESA ZONA,PUES VI EN LA TELE UN CIRUJANO QE HABLABA DE UNA SILICONA QE SE PONE EN LAS PANTORRILLAS (unas protesis)QE SIN DUDA LUEGO VOLVERE A HACER LA PREGUNTA FUERA.MI DECISIÓN A ESCRIBIR ESTA CARTITA ES PARA DECIR QE YO ESTOY ENCANTADA CON ESTA DRA.HE MANDADO MUCHAS AMIGAS A OPERARSE CON ELLA DE PECHO Y TODAS TODAS HAN SALIDO SUPER CONTENTAS UNAS LO PRIMERO POR LO BIEN QE TRABAJA Y LO SEGUNDO POR LO ECONOMICA QE ES,PARECE MENTIRA QE POR COBRAR BARATO SE LA CRITIQE TANTO,YO CREO QE MUCHAS DE LAS QE HABLAN Y HABLAN PARA ... SON LAS QE SE CREEN QE POR PAGAR MAS SU CIRUJANO NO COMETERA ERRORES JEJEJEE IGNORANTESSSSSSSSS.OS GUSTA TIRAR EL DINERO PAGANDO FAMA Y FAMA Y PRETIGIO,NO SABEIS QE EL DR,BARRAGAN NO OPERA EL,Y SI COBRA POR EL NOMBRE,DIGO BARRAGAN EL DE LA VISTA POR EJEMPLO Y ASI UNOS Y OTROS,¿SEGURO QE LOS CAROS LO TIENEN TODO BIEN? NADIE ES PERFECTO NI EL BARATO NI EL CARO,SOMOS HUMANOS,ESA CLINITA EL QUIROFANO ESTA DOTADO DE LOS ULTIMOS AVANCES EN TEGNOLOGIA SANITARIA DE QUIROFANO,PERSONAL CUALIFICADO,ESTA TODO EN REGLA,PUES MI MARIDO ES ABOGADO Y SE PREOCUPO DE SABER QUIEN ERA ESA DRA.YO NO FUY A SU CLINICA POR BARATA FUY PORQE CUANDO ME HABLARON DE ELLA ME GUSTO Y LA SOLPRESA ME LA LLEVE CUANDO ME DIJO LO QE ME COBRABA,YO MIRE OTROS CIRUJANOS,PERO NO ME GUSTARON COMO ME TRATARON NI COMO ME QUERIAN OPERAR,UNAS MIGAS DE UN GINNASIO CERCA DE ELLA,ME HABLARON DE QE ELLAS SE HABIAN OPERADO ALLI,Y OTRAS VENIAN DE ALLI,AL GINNASIO PARA HACERSE MASAJES EN EL PECHO Y YO ALUCINE CUANDO VI LOS PECHOS TAN BONITOS QE TENIAN Y ME DECIDI,COMO NO ME FIABA POR EL PRECIO MIRE EN OTROS SITIOS,PERO VOLVI,Y DESDE ENTONCES NO PARO,ME GUSTA Y ESTOY CONTENTA CON ELLA,Y BUENO ESO ES TODO AHORA VOY POR LAS PANTORRILLAS,Y NO HABLEIS DE LO QE NO SABEIS,NI HAYAIS VISTO IGNORANTES,UNO HABLA DE LO QE SABE Y DE LO QE ENTIENDE Y NO HABLAR POR HABLAR CHAO..

Ver también

L
lucy_5707798
10/3/05 a las 11:16

Vaya tela
quien te paga? jejejejejeje...la ignorante eres tu!!
seguro que el quirofano esta dotado de lo ultimos avances tecnologicos? por eso opera solo con local no?lo primero es tu seguridad, y precisamente tu no vas a saber si algun dia tienes algun problema con la anestesia local, y si algun dia lo tienes? que pasara? claro como no estas en un hospital...pues bueno tendran que bajar tu camilla por la escalera desde un atico ya que en el ascensor no cabe y cuando llegues abajo mientras te meten en la ambulancia y demas...pues no se quizas te salga una operacion maravillosa no? y encima luego te pedira mas pasta por haber ingresado en el hospital ya que los 2800 euros se los queda integros para ella poniendo en riesgo la seguridad de sus pacientes!!! y eso no es robar no...
jejejeje...viva la ignorancia

A
an0N_577364899z
10/3/05 a las 12:10
En respuesta a lucy_5707798

Vaya tela
quien te paga? jejejejejeje...la ignorante eres tu!!
seguro que el quirofano esta dotado de lo ultimos avances tecnologicos? por eso opera solo con local no?lo primero es tu seguridad, y precisamente tu no vas a saber si algun dia tienes algun problema con la anestesia local, y si algun dia lo tienes? que pasara? claro como no estas en un hospital...pues bueno tendran que bajar tu camilla por la escalera desde un atico ya que en el ascensor no cabe y cuando llegues abajo mientras te meten en la ambulancia y demas...pues no se quizas te salga una operacion maravillosa no? y encima luego te pedira mas pasta por haber ingresado en el hospital ya que los 2800 euros se los queda integros para ella poniendo en riesgo la seguridad de sus pacientes!!! y eso no es robar no...
jejejeje...viva la ignorancia

Eres una da porculos
ERES UNA SO PORCULOS PESADA Y MAS QE PESADA YA HE LEIDO ESTO ANTES DEJA A LOS DEMAS HACER SU VIDA ERES UNA REPRIMIDA ENVIDIOSA AMARGADA ¿TU HAS VISTO ALGO SO HIPOCRITA?VES MIRA HABLA PREGUNTZA Y LUEGO DA CONSEJOS COBARDE GALLINERA sin comentarios jejejejeje HABRIA QE VERTE LO AMARGADA QE DEBES DE ESTAR ALGUNA OPERACIÓN FRUSTADA VERDAD??LO SIENTO NENAZA SOPORCULAZA.. ERES REPETIDA Y REPETIDA Y TE HABLO ASI PORQE SIEMPRE ESTAS DETRAS DE ESTA DRA. ESQE SU MARIDO NO TE HIZO CASO BUSCONA,PORQE ALGO SE COMENTA JEJEJEJEJE...

L
lucy_5707798
10/3/05 a las 20:46
En respuesta a an0N_577364899z

Eres una da porculos
ERES UNA SO PORCULOS PESADA Y MAS QE PESADA YA HE LEIDO ESTO ANTES DEJA A LOS DEMAS HACER SU VIDA ERES UNA REPRIMIDA ENVIDIOSA AMARGADA ¿TU HAS VISTO ALGO SO HIPOCRITA?VES MIRA HABLA PREGUNTZA Y LUEGO DA CONSEJOS COBARDE GALLINERA sin comentarios jejejejeje HABRIA QE VERTE LO AMARGADA QE DEBES DE ESTAR ALGUNA OPERACIÓN FRUSTADA VERDAD??LO SIENTO NENAZA SOPORCULAZA.. ERES REPETIDA Y REPETIDA Y TE HABLO ASI PORQE SIEMPRE ESTAS DETRAS DE ESTA DRA. ESQE SU MARIDO NO TE HIZO CASO BUSCONA,PORQE ALGO SE COMENTA JEJEJEJEJE...

Mensaje para enferma2222
mira guapa haber si tienes un poco mas de educacion que yo no te insultado!!
ademas la amargada de la vida lo eres tu cuando dices que eres una adicta a la cirugia y no puedes parar de hacerte operaciones eso es de no estar contenta con una misma y a la vez estar amargada de la vida me gustaria verte el careto que tienes guapa!!!
y sobre lo que dices del marido de esa doctora, no se ni quien ... es!! no sera al reves? no habras querido trincartelo tu y por lo fea y desquiciada que estas te ha mandado a la mierda?
me gustaria ver la cara que tienes jajajajajaja....que sepas que yo solamente me hice un aumento de pecho y que con eso ya tengo suficiente porque gracias a dios me quiero como persona, no como tu que estas enferma jejejejeeje...madre mia dile que te pague bien chupaculos!!!

X
xuefen_8680348
10/3/05 a las 21:54

Anita lee esto,alucinaras.
Soy heidi!!pero...no os dais cuenta que la tal PLATA222 es la misma Dr. rovira que hace ver que es una paciente contenta y agradecida????jajajaja. Todas y cada una de las personillas que salen hablando de ella,ES ELLA MISMAAAA!!!!JAJAJAJAJA

L
lucy_5707798
11/3/05 a las 10:18
En respuesta a xuefen_8680348

Anita lee esto,alucinaras.
Soy heidi!!pero...no os dais cuenta que la tal PLATA222 es la misma Dr. rovira que hace ver que es una paciente contenta y agradecida????jajajaja. Todas y cada una de las personillas que salen hablando de ella,ES ELLA MISMAAAA!!!!JAJAJAJAJA

Tienes razon!!
seguro que si heidi, esta gente ya no sabe lo que hacer para ganar pasta!! si lo que quiere es ser una cirujana reconocida y con un buen nombre, que demuestre a la gente que es una profesional y que ama su trabajo.

X
xuefen_8680348
11/3/05 a las 21:29

Escucharme cariños...
lo digo porque no es normal empezar defendiendo de la misma manera vulgar a esa persona.No he visto a nadie que empiece pidiendo opinion en el foro primero alabando a su cirujano. Solo se, que yo me he operado varias veces y te aseguro que no te puedes meter en cualquier quirofano.lo que muchas veces parece una simple intervencion, se complica, como me paso a mi, tuvieron que llamar al anestesista(que estaba al tanto)las cosas se complicaron y recuerdo con horror el movimiento de gente por suerte cualificada.1 besito a todas

R
ruyi_7052868
11/3/05 a las 22:12
En respuesta a xuefen_8680348

Escucharme cariños...
lo digo porque no es normal empezar defendiendo de la misma manera vulgar a esa persona.No he visto a nadie que empiece pidiendo opinion en el foro primero alabando a su cirujano. Solo se, que yo me he operado varias veces y te aseguro que no te puedes meter en cualquier quirofano.lo que muchas veces parece una simple intervencion, se complica, como me paso a mi, tuvieron que llamar al anestesista(que estaba al tanto)las cosas se complicaron y recuerdo con horror el movimiento de gente por suerte cualificada.1 besito a todas

Educacion ante todo.....
Yo sólo puedo explicar mi experiencia:
Hace 6 meses que me operé con la Dra. Sonia Rovira. Y sólo puedo decir que estoy encantada con el resultado obtenido. Acudí a ella, después de haber visitado a 4 cirujanos y después de que una chica del foro, me dijera (al preguntarle yo) donde habia ido, y pensé que por probar otro cirujano, no pasaba nada. para mi era una decisión muy meditada, y llevaba un año dandole vueltas. Después de salir de la consulta de la Dra., ya tenia claro que si me operaba, sería alli. El motiov?? fue la de la unica consulta de la que salí tratada como yo queria, no con prisas para coger hora ya para la operacion, (por ej.). Reconozco que el tema economico, también fue importante, y bueno, lo hice y ahora, solo puedo decir que estoy encantada, de momento. Y no salgo en su defensa porque si, sino porque me ha indignado, ver como algunas recurren al insulto para convencer. Mo se trata de eso: yo no quiero convencer a nadie, pero lo que no deseo es, si puedo aportar mi experiencia personal, no deso dejar que se hable mal de una buena profesional. Entendamos que un medico o cirujano es bueno, si acierta con nosotros, no?? Para mi, ha sido una experiencia buena. Volveria a hacerlo. Y seria con ella. Lo cual no implica que haya gente que no lo vea claro. Todo es respetable.
Un saludo (y que cada uno haga lo que sea mejor para uno, sin insultar, ni desprestigiar, ni intentar, mediante el insulto, convencer, pues el efecto no es el deseado) La educacion consigue más que la fuerza.

I
ishrat_5645216
13/3/05 a las 20:21
En respuesta a ruyi_7052868

Educacion ante todo.....
Yo sólo puedo explicar mi experiencia:
Hace 6 meses que me operé con la Dra. Sonia Rovira. Y sólo puedo decir que estoy encantada con el resultado obtenido. Acudí a ella, después de haber visitado a 4 cirujanos y después de que una chica del foro, me dijera (al preguntarle yo) donde habia ido, y pensé que por probar otro cirujano, no pasaba nada. para mi era una decisión muy meditada, y llevaba un año dandole vueltas. Después de salir de la consulta de la Dra., ya tenia claro que si me operaba, sería alli. El motiov?? fue la de la unica consulta de la que salí tratada como yo queria, no con prisas para coger hora ya para la operacion, (por ej.). Reconozco que el tema economico, también fue importante, y bueno, lo hice y ahora, solo puedo decir que estoy encantada, de momento. Y no salgo en su defensa porque si, sino porque me ha indignado, ver como algunas recurren al insulto para convencer. Mo se trata de eso: yo no quiero convencer a nadie, pero lo que no deseo es, si puedo aportar mi experiencia personal, no deso dejar que se hable mal de una buena profesional. Entendamos que un medico o cirujano es bueno, si acierta con nosotros, no?? Para mi, ha sido una experiencia buena. Volveria a hacerlo. Y seria con ella. Lo cual no implica que haya gente que no lo vea claro. Todo es respetable.
Un saludo (y que cada uno haga lo que sea mejor para uno, sin insultar, ni desprestigiar, ni intentar, mediante el insulto, convencer, pues el efecto no es el deseado) La educacion consigue más que la fuerza.

Es una buena cirujana
hola chicas!
No creo k lo k digan de ella bueno sea mentira.Es cierto k al operar en su consulta con anestesia local pues cobre menos pk unos 2500 o 2800 es lo k se embolsan mas o menos los cirujanos,lo demas es por gastos de kirofano(unos 1000 euros) y las protesis,asi k tiene su explicacione l precio;y respecto a como opera pues yo creo k es muy buena por lo k he visto pk estan operadas 2 amigas mias y les ha kedado un pecho muy bonito,de verdad.Aunke yo personalmente prefiero operarme en clinica con general por lo k pueda paar y de hecho ya tengo hora con mi cirujano para el 30 de marzo,pero no veo una mala opcion esta doctora para las k se kieran gastar menos,no tengan miedo,y se lo kieran hacer subglandular.Yo esk me lo hago submuscular y axilar, pero una de mis amigas se lo hizo por la aureola con ella y no se le va ni la cicatriz apenas en solo 4 o 5 meses.

O
omnia_8632766
16/1/06 a las 15:19

Necesito direccion y telfono
Hola k tal? Soy una chica d Reus Tarragona y necesitaria k m dieras el tlfono d la Dra. Rovira tenia una tarjeta y la he perdido y es k m kiero operar del pecho y m han hablado muy bien d ella y ya k t escribo tu k opinas de ella creo k t ha dado muy buenos resultados no? muchas gracias.ciao.

L
lola_8490419
16/1/06 a las 19:47

Adelante
Si no os importa operaros en un atico sin ningun tipo d seguridad!!

H
hayley_6305383
16/1/06 a las 20:42
En respuesta a lola_8490419

Adelante
Si no os importa operaros en un atico sin ningun tipo d seguridad!!

No me lo puedo creer
La verdad es que no entiendo como puede haber médicos que operen en la consulta al igual que no entiendo que pacientes vayan a ellos.!CUIDADO!

C
camila_7185131
15/3/07 a las 18:10
En respuesta a ruyi_7052868

Educacion ante todo.....
Yo sólo puedo explicar mi experiencia:
Hace 6 meses que me operé con la Dra. Sonia Rovira. Y sólo puedo decir que estoy encantada con el resultado obtenido. Acudí a ella, después de haber visitado a 4 cirujanos y después de que una chica del foro, me dijera (al preguntarle yo) donde habia ido, y pensé que por probar otro cirujano, no pasaba nada. para mi era una decisión muy meditada, y llevaba un año dandole vueltas. Después de salir de la consulta de la Dra., ya tenia claro que si me operaba, sería alli. El motiov?? fue la de la unica consulta de la que salí tratada como yo queria, no con prisas para coger hora ya para la operacion, (por ej.). Reconozco que el tema economico, también fue importante, y bueno, lo hice y ahora, solo puedo decir que estoy encantada, de momento. Y no salgo en su defensa porque si, sino porque me ha indignado, ver como algunas recurren al insulto para convencer. Mo se trata de eso: yo no quiero convencer a nadie, pero lo que no deseo es, si puedo aportar mi experiencia personal, no deso dejar que se hable mal de una buena profesional. Entendamos que un medico o cirujano es bueno, si acierta con nosotros, no?? Para mi, ha sido una experiencia buena. Volveria a hacerlo. Y seria con ella. Lo cual no implica que haya gente que no lo vea claro. Todo es respetable.
Un saludo (y que cada uno haga lo que sea mejor para uno, sin insultar, ni desprestigiar, ni intentar, mediante el insulto, convencer, pues el efecto no es el deseado) La educacion consigue más que la fuerza.

Menos mal que hay alguien decente!
te encontre.
hola , he entrdo en el foro para tener mas informacion de la Dc rovira, y he encontrado solo gente que que cambia insultos.pero me parece que tu me podras ayudar!. resulta que me he operado del pecho con la dr rovira el dia 7 de marzo, es decir hace una semana,todabia llevo los puntos, pero te querria hacer algunas preguntas si no te importa!.cuanto tardaron en quitarte los puntos? el post operatorio te dolio mucho? tengo los pechos morados, cunto cres que duraran? un pecho no me duele mucho pero el otro lo tengo mas inchado y me duele un monton; a ti tambien te paso?, bueno te tengo que explicar que a mi me hicieron una mastoplexia, con anestesia general en la clinica plató de barcelona.alomejor no es lo mismo que te hicieron ati pero supongo que alguna duda me podrs quitar. te doy las gracias de antemano.un beso.
barato no me salio pero....

A
an0N_913274399z
10/8/07 a las 23:29
En respuesta a ishrat_5645216

Es una buena cirujana
hola chicas!
No creo k lo k digan de ella bueno sea mentira.Es cierto k al operar en su consulta con anestesia local pues cobre menos pk unos 2500 o 2800 es lo k se embolsan mas o menos los cirujanos,lo demas es por gastos de kirofano(unos 1000 euros) y las protesis,asi k tiene su explicacione l precio;y respecto a como opera pues yo creo k es muy buena por lo k he visto pk estan operadas 2 amigas mias y les ha kedado un pecho muy bonito,de verdad.Aunke yo personalmente prefiero operarme en clinica con general por lo k pueda paar y de hecho ya tengo hora con mi cirujano para el 30 de marzo,pero no veo una mala opcion esta doctora para las k se kieran gastar menos,no tengan miedo,y se lo kieran hacer subglandular.Yo esk me lo hago submuscular y axilar, pero una de mis amigas se lo hizo por la aureola con ella y no se le va ni la cicatriz apenas en solo 4 o 5 meses.

Acerca de la dra.sonia rovira
Me operé el pecho con ella y como quedé satisfecha decidí ponerme un poco de pómulos y rellenarme el entrecejo,me puse en sus manos con toda la confianza y me utilizó como conejillo de indias probando productos novedosos,seguros bla bla bla... Ahora tengo la cara llena de bultitos,cicatrices,zonas de la cara oscuros de la mala circulacion y ahora se lava las manos diciendo que es mi metabolismo y que no hay remedio,que habría que abrir y sacar o sea que me propone un liftin,¿a mi edad? y ¿pagandolo yo? Esa es mi experiencia.El pecho bien pero la cara me la ha destrozado.

R
ritaj_6970976
28/1/08 a las 21:34

Sonia rovira vallve
Hola. Queria preguntarte por la lipo con la doctora sonia rovira.
te has hecho cartucheras abdomen y muslos por dentro y por fuera de una vez o por separado? que tipo de anestesia te han puesto? te han dormido desde cintura para bajo o en varias zonas? como te ha quedado todo? la piel no te ha quedado flacida ni caida?
cuanto te ha costado? lo pregunto porque también me gustaria hacermelo y asegurarme bien del todo.

A
an0N_830861399z
29/4/08 a las 23:56
En respuesta a lucy_5707798

Tienes razon!!
seguro que si heidi, esta gente ya no sabe lo que hacer para ganar pasta!! si lo que quiere es ser una cirujana reconocida y con un buen nombre, que demuestre a la gente que es una profesional y que ama su trabajo.

Que estais diciendo?
sinceramente no creo que tengais que trataros asi entre vosotras ni hablar asi de la dra. te puedo asegurar q tiene mil cosas antes q acer q enviar mensajes en un foro. si ella kiere operar en un ático, que lo haga, es su problema, su responsabilidad i la responsabilidad de las chicas que quieran operarse con ella no?
no me he operado y de momento no tengo pensado hacer lo pero conzco a esta mujer personalmente y no creo q tenga ni un pelo de tonta, asiq si opera en esas condiciones esq puede hacerlo y es legal. no os tireis por tierra xikas..estos foros estan para opinar y ayudar en la medida de lo posible!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir