Inicio / Foro / Salud / Dra rocio soto ahora tambien en malaga

Dra rocio soto ahora tambien en malaga

7 de junio de 2012 a las 19:07

Os informamos desde Clinica Gaudi que desde hace unos meses la Dra Rocio Soto Cansino pasa y opera tambien en Malaga no solo en Cordoba. Si alguien desea informacion de nuestra clinica estamos a su entera disposicion. Un saludo

Tags relacionados #Cirugia estética

+
8 de junio de 2012 a las 13:04

Dudas de la operación
estoy pensando en operarme y mejor que con alguien de mi tierra jeje soy de córdoba pero vivo en málaga, me gustaria saber el precio y tiempo de postoperatorio y resultados....

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 12:45
En respuesta a patri065

Dudas de la operación
estoy pensando en operarme y mejor que con alguien de mi tierra jeje soy de córdoba pero vivo en málaga, me gustaria saber el precio y tiempo de postoperatorio y resultados....

Leer más

En privado
Por privado te doy los precios, ademas te aconsejo que si estas interesada lo mejor es pedirme la cita y te lo explico todo en persona.

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 13:23

Futura reducción de pecho
Mi problema es que no sé si podré pagarlo todo del tirón. Se puede financiar?? GRACIAS

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 15:04
En respuesta a sandrag56

Futura reducción de pecho
Mi problema es que no sé si podré pagarlo todo del tirón. Se puede financiar?? GRACIAS

Leer más

Sin problemas
No hay ningun tipo de problema tenemos diferentes tipos de financiacion tanto total como parcial, asi que ese no sera ningun problema. Espero verte pronto. Un saludo

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 15:42

.....
hola me gustaria pedir una cita pero no se en que clinica opera aki en malaga gracias un saludo

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 17:00
En respuesta a decepcionadamalaga

.....
hola me gustaria pedir una cita pero no se en que clinica opera aki en malaga gracias un saludo

Leer más

Si quieres
Si quieres por el privado me dices tu nombre y te doy la cita paso consulta los lunes en el Hospital CHIP

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página