Foro / Salud

Dra obradors o dr aran?que lio!!necesito ayuda!

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 20:22
M
mabel_9489793
28/3/07 a las 20:59

HOLA!! kiero hacerme una rio+ correccion del tabique y nose por cual decantarme. he oido cosas muy buenas sobre los dos y nose que hacer. alguien me podria hechar una mano porfi!?¿
tambien me gustaria saber cuanto cuesta mas o menos una rino con ellos?¿si son muy caros y eso, para hacerme una idea y no asustarme, jeje
un besito a todas y gracias por escucharme

Ver también

M
mabel_9489793
28/3/07 a las 21:05

Fcbc
xbgfxhgxgh

A
an0N_704678699z
29/3/07 a las 18:44

Rino dra obradors
Hola Sonia, yo hace 2 meses que estoy operada de rinoplastia con la Dra. Obradors, también me operé del pecho.Estoy muy contenta. Primero te hace unas fotos y con el ordenador ves la nariz que te va a quedar. Es muy maja y puedes preguntarle lo que quieras. A mí me habló de ella un médico que es amigo mío y hace años que a su consulta le llegan pacientes operadas por la Dra. Obradors, se ve que tiene más de 20 años de experiencia como cirujano plástico y es muy buena.(mi amigo es ginecólogo).
Sobre el precio, no te puedo decir porque yo me operé de 2 operaciones a la vez. Lo que hice fue financiarlo y lo pago a plazos.Del otro doctor que mencionas no se quien es ni que experiencia tiene.
Buena suerte y ya me dirás que tal te ha ido.

A
an0N_642519499z
29/3/07 a las 20:22

Mira
la dr obradors no la conozco pero parece que hay buenas referencias de ella, el dr arán, mi hermana está operada con el desde hace 5 años y supercontenta, también stes1ta lo hizo con el y muy contenta
Mi consejo: ves a su consulta y el que mejor impresión te dé, ese es el tuyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram