Foro / Salud

Dra.obradors,cuanto tiempo con los masajes??cuando suje de aro??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 6:41
U
uritz_9443979
7/12/07 a las 13:12

hola chicas!!
yebo operada 1 mes y 19 dias,me gustaria saber cuanto tiempo habeis estado con los masajes y cuando hos habeis puesto suje con aro,me opere con obradors,si las ke hos habeis operado con ella me podeis hechar una mano!! en realidad todas las ke me podais ayudar,gracias!!
bss!!

Ver también

U
uritz_9443979
7/12/07 a las 13:46

Ummmmmmmmmmmmmmmm
.

D
diamar_9355114
7/12/07 a las 15:02

Hola!
Yo llevo casi 6 meses operada y tambien sigo con los masajes, la semana q viene voy a verla, asi q ya te contare
Y lo de suje con aro yo desde hace meses ya puedo llevar en ocasiones concretas, no lo recomiendan pq deforma las protesis, lleves el tiempo q lleves operada.

U
uritz_9443979
7/12/07 a las 17:31

Hola chicas!
gracias por contestar!!
lo de los masajes no pensaba ke era para tanto tiempo,pero na seguire haciendomelos ummmmm!
lo del suje ya me j...e mas pero bueno sera cuestion de usar los de dim(osmose)ke se le va hacer!!
besitossssss!

O
oiana_7187670
7/12/07 a las 17:47

Mastopexia
YO TAMBIEN ME HE OPERADO PERO DE MASTOPEXIA CON PROTESIS Y TAMBIEN ME HAN MANDADO AROS PARA QUE SE ME JUNTEN.A TI,SE TE HAN JUNTADO?

M
maheen_9723627
8/12/07 a las 6:41
En respuesta a oiana_7187670

Mastopexia
YO TAMBIEN ME HE OPERADO PERO DE MASTOPEXIA CON PROTESIS Y TAMBIEN ME HAN MANDADO AROS PARA QUE SE ME JUNTEN.A TI,SE TE HAN JUNTADO?

Me podrias ayudar,porfi?
hola wapa,esq he leido tu mensa y me gustaria ver tu album si lo tienes hecho,esq ando un poquillo nerviosa ya q el 21 de este mes me opero tambien de mastopexia con la doctora obradors,me enseñaron el album y la verdad es q no vi muchos pechos q me gustaran como habian quedado,y estoy un poco-bastante acojonadilla...agradeceria un monton tu ayuda,gracias wapi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir