Foro / Salud

Dra. nelida grande de la teknon, referencias plisss

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las :31
E
eszter_8628190
17/10/09 a las 17:02

Ya casi estoy decidida, ayer tuve me cita con la Dra. Nelida Grande, y me gustó mucho como me atendió, ademas el precio me parece que está muy bien para ser la teknon y la calidad que dan, pero antes me gustaria la opinion de mas chicas que os hayais operado con ella y si teneis albunes para ver resultados mejor.

Ver también

W
wiaam_6458538
17/10/09 a las 18:45

Es muy buena
a mi m operó hace 1 semana, aún no tengo álbum, pero todo excelente de verdad, yo tenía pánico y ella me dió la confianza suiciente, ha elegido el tamaño y ha acertado 100x100, pq yo no me decidia..hay chica en el foro que si tiene fotos, te va a enkantar, "olgatitania"..
si te decides x ella avisame, un besito..

E
eszter_8628190
18/10/09 a las 22:09
En respuesta a wiaam_6458538

Es muy buena
a mi m operó hace 1 semana, aún no tengo álbum, pero todo excelente de verdad, yo tenía pánico y ella me dió la confianza suiciente, ha elegido el tamaño y ha acertado 100x100, pq yo no me decidia..hay chica en el foro que si tiene fotos, te va a enkantar, "olgatitania"..
si te decides x ella avisame, un besito..

Muchas gracias
he estado viendo el album de olgatitania y le han quedado unos pechos preciosos le ha puesto las protesis subfasciales, A mi me recomendó submuscular porque dice que tengo poca mama y soy mas bien delgadita. ¿tu tambien los tienes subfasciales?

M
maila_9174458
19/10/09 a las 12:15

Yo me operé con la dra. nelida grande
hace ya casi dos años, de elevacion de mamas y sigo supercontenta, es una profesional como la copa de un pino, de lo mejorcito, y la teknon es de las mejores clinicas de españa, bueno si ya has estado en la consulta habras visto que se nota que saben lo que hacen.

mucha suerte

E
eszter_8628190
20/10/09 a las 16:23
En respuesta a maila_9174458

Yo me operé con la dra. nelida grande
hace ya casi dos años, de elevacion de mamas y sigo supercontenta, es una profesional como la copa de un pino, de lo mejorcito, y la teknon es de las mejores clinicas de españa, bueno si ya has estado en la consulta habras visto que se nota que saben lo que hacen.

mucha suerte

Si
La teknon desde luego es una pasada de hospital, y los medicos que tienen he oido que son de lo mejorcito por aquello de mantener el nivel, yo ya casi lo tengo decidido con la dra. grande, esta semana llamaré para confirmar que me opero. ayssss ya empiezo a estar nerviosa!!......

W
wiaam_6458538
20/10/09 a las 16:27
En respuesta a eszter_8628190

Muchas gracias
he estado viendo el album de olgatitania y le han quedado unos pechos preciosos le ha puesto las protesis subfasciales, A mi me recomendó submuscular porque dice que tengo poca mama y soy mas bien delgadita. ¿tu tambien los tienes subfasciales?

A mi submuscular
también, ella lo eligió todo..y de momento muy bien , no me recupero del todo, pero es normal, hay gente más rápida y otr más lenta

E
eszter_8628190
26/10/09 a las 20:00
En respuesta a wiaam_6458538

A mi submuscular
también, ella lo eligió todo..y de momento muy bien , no me recupero del todo, pero es normal, hay gente más rápida y otr más lenta

Tiempo de recuperacion
¿Cuanto tiempo has necesitado para poder ir a trabajar?, tengo que pedir permiso en el trabajo par la operación y he pensado en una semana que me las descontarian de las vacaciones, pero igual necesito pedir mas tiempo, sera suficiente 1 semana? cuentame tu experiencia porfi

E
eszter_8628190
2/11/09 a las :01
En respuesta a eszter_8628190

Muchas gracias
he estado viendo el album de olgatitania y le han quedado unos pechos preciosos le ha puesto las protesis subfasciales, A mi me recomendó submuscular porque dice que tengo poca mama y soy mas bien delgadita. ¿tu tambien los tienes subfasciales?

Ya lo tengo decidido
me opero al mes que viene, me falta confirmar la fecha, pero sera la ultima semana. nervios nervios

L
lide_5958482
5/11/09 a las 19:04

Yo me opero con ella en diciembre
A mi me ha dado mucha confianza, una amiga mia se operó con ella y le han quedado unos pechos muy bonitos y supernaturales. Dicen que es de las mejores cirus.

ya me contaras que tal y te cuento tambien, asi nos apoyamos mutuamente

E
eszter_8628190
6/11/09 a las 13:51
En respuesta a lide_5958482

Yo me opero con ella en diciembre
A mi me ha dado mucha confianza, una amiga mia se operó con ella y le han quedado unos pechos muy bonitos y supernaturales. Dicen que es de las mejores cirus.

ya me contaras que tal y te cuento tambien, asi nos apoyamos mutuamente

Vale
t he dejado un mensaje privado

M
mamasa_9893657
6/11/09 a las 18:43


a mi tmb me interesa opiniones sobre la dra Nélida Grande pleasee

H
heena_9481786
9/11/09 a las 12:38

Es buenisima
A mi me me ha operado de aumento, submuscular porque no tenía casi nada, vamos ... planisima y estoy encantada, las cicas casi ni se notan, no me he puesto mucho... 240cc porque yo lo que queria es tener "algo" y ha acertado completamente.

estoy preparando el album, cuando lo tenga te lo digo para que veas como me ha quedado.

R
rafiaa_8699468
11/11/09 a las 12:56
En respuesta a eszter_8628190

Tiempo de recuperacion
¿Cuanto tiempo has necesitado para poder ir a trabajar?, tengo que pedir permiso en el trabajo par la operación y he pensado en una semana que me las descontarian de las vacaciones, pero igual necesito pedir mas tiempo, sera suficiente 1 semana? cuentame tu experiencia porfi

Hola nerea
Si te lo hacen submuscular lo normal es que puedas ir a trabajar a la semana, aunque tendras que tener en cuenta que bien del todo no estarás, tendras que empezar poquito a poco, evitando esfuerzos con los brazos y dejando que todo vaya cicatrizando. Ten en cuenta que hasta el mes mas o menos no estaras del todo bien, porque sentiras los pechos hinchados y duros, y los enfuerzos que hagas antes de 15 dias notaras que retrasan un poco la cura. Yo calculo que para ir a trabajar con una cierta tranquilidad hacen falta unos 10 dias aunque eso depende de cada una, porque hay chicas que a los 5 dias estan estupendas y otras que tardan mas.

muchos besos

M
mamasa_9893657
11/11/09 a las 14:47

Holaa
chicas yo pienso ir a consultar a la dra Nélida Grande vamos a ver k tal...y tmb al dr Junco pues he visto su web y me ha llamado la atencion. Yo soy estrechita d torax (no llego a una 80 ) y me encantaria que me dejaran un buen pecho, djar atras tantos y tantos rellenos que me trae por el camino d la amargura, jeje..y no quiero equivocarme en elegir a un buen ciru que me deje unas buenas tetis, llevo tiempo mirando muchos cirus y no quisiera equivocarme..besitooss!!!

E
eszter_8628190
12/11/09 a las 10:44
En respuesta a mamasa_9893657

Holaa
chicas yo pienso ir a consultar a la dra Nélida Grande vamos a ver k tal...y tmb al dr Junco pues he visto su web y me ha llamado la atencion. Yo soy estrechita d torax (no llego a una 80 ) y me encantaria que me dejaran un buen pecho, djar atras tantos y tantos rellenos que me trae por el camino d la amargura, jeje..y no quiero equivocarme en elegir a un buen ciru que me deje unas buenas tetis, llevo tiempo mirando muchos cirus y no quisiera equivocarme..besitooss!!!

Te va a encantar!!
cuentanos como te ha ido la visita.

besitos

R
rafiaa_8699468
12/11/09 a las 20:38
En respuesta a maila_9174458

Yo me operé con la dra. nelida grande
hace ya casi dos años, de elevacion de mamas y sigo supercontenta, es una profesional como la copa de un pino, de lo mejorcito, y la teknon es de las mejores clinicas de españa, bueno si ya has estado en la consulta habras visto que se nota que saben lo que hacen.

mucha suerte

Hola
te puso tambien protesis??

L
lide_5958482
14/11/09 a las 23:16
En respuesta a heena_9481786

Es buenisima
A mi me me ha operado de aumento, submuscular porque no tenía casi nada, vamos ... planisima y estoy encantada, las cicas casi ni se notan, no me he puesto mucho... 240cc porque yo lo que queria es tener "algo" y ha acertado completamente.

estoy preparando el album, cuando lo tenga te lo digo para que veas como me ha quedado.

Hola
tienes ya album, me pasas la contra?

gracias

E
eszter_8628190
16/11/09 a las 10:22
En respuesta a rafiaa_8699468

Hola nerea
Si te lo hacen submuscular lo normal es que puedas ir a trabajar a la semana, aunque tendras que tener en cuenta que bien del todo no estarás, tendras que empezar poquito a poco, evitando esfuerzos con los brazos y dejando que todo vaya cicatrizando. Ten en cuenta que hasta el mes mas o menos no estaras del todo bien, porque sentiras los pechos hinchados y duros, y los enfuerzos que hagas antes de 15 dias notaras que retrasan un poco la cura. Yo calculo que para ir a trabajar con una cierta tranquilidad hacen falta unos 10 dias aunque eso depende de cada una, porque hay chicas que a los 5 dias estan estupendas y otras que tardan mas.

muchos besos

Gracias
Una amiga se operó subfascial y a la semana estaba ya perfectamente para ir al trabajo, lo que no sabía es que submuscular era una operacion mas fuerte y que la recuperación tarda mas, pero claro a unas les va mejor subfascial y a otras submuscular. A mi definitivamente me las ponen submuscular.

R
rafiaa_8699468
16/11/09 a las 19:33
En respuesta a eszter_8628190

Gracias
Una amiga se operó subfascial y a la semana estaba ya perfectamente para ir al trabajo, lo que no sabía es que submuscular era una operacion mas fuerte y que la recuperación tarda mas, pero claro a unas les va mejor subfascial y a otras submuscular. A mi definitivamente me las ponen submuscular.

A ver
hay diferencias, la submuscular tienen que separarte el musculo pectoral de la pared del torax, y colocan las protesis debajom por eso tarda mas en curar, tardan mas en bajar y por lo tanto tardan mas en tener una forma definitiva, pero hay muchos casos en los que es mucho mejor submuscular, sobre todo cuando se parte de un pecho mas pequeño y el grosor de tejidos es mabnor, sin embargo la subfascial ofrece las ventajas de que si se parte de algo de pecho, puede quedar una mama muy bonita, la curación es mucho mas rapida y no se toca para nada el musculo pectoral.

besos

E
eszter_8628190
17/11/09 a las 18:44
En respuesta a maila_9174458

Yo me operé con la dra. nelida grande
hace ya casi dos años, de elevacion de mamas y sigo supercontenta, es una profesional como la copa de un pino, de lo mejorcito, y la teknon es de las mejores clinicas de españa, bueno si ya has estado en la consulta habras visto que se nota que saben lo que hacen.

mucha suerte

Baja
¿cuanto tiempo estuviste de baja? porque yo solo puedo pedir una semana en el trabajo de vacaciones, y si no estoy bien para ir al trabajo tendran que darme la baja unos dias mas. ¿no?

gracias

F
fiama_5406399
1/12/09 a las 15:49
En respuesta a eszter_8628190

Baja
¿cuanto tiempo estuviste de baja? porque yo solo puedo pedir una semana en el trabajo de vacaciones, y si no estoy bien para ir al trabajo tendran que darme la baja unos dias mas. ¿no?

gracias

Yo tambien me opero con la dra. nelida
a mi me ha dicho k en una semana o 10 dias a lo mas ya estare bien para ir a trabajar. Me opero submuscular pero al parecer con ese tiempo es suficiente.

H
heena_9481786
2/12/09 a las 23:48
En respuesta a lide_5958482

Hola
tienes ya album, me pasas la contra?

gracias

Pues
todavia n tengo album, pero me hare las fotos y lo pondre, cuando lo tenga te aviso.

besos

M
melisa_6203176
25/5/10 a las 14:47
En respuesta a wiaam_6458538

Es muy buena
a mi m operó hace 1 semana, aún no tengo álbum, pero todo excelente de verdad, yo tenía pánico y ella me dió la confianza suiciente, ha elegido el tamaño y ha acertado 100x100, pq yo no me decidia..hay chica en el foro que si tiene fotos, te va a enkantar, "olgatitania"..
si te decides x ella avisame, un besito..

Gnna doctora nelida
hola me voy a operar con la doctora nelida que tal tengo miedo dime algo por favor me opero en sabadell por que ya no esta en la teknon . pero solo quiero saber que tal

U
urooj_9146957
26/7/10 a las 16:42

Más referencias dra. nelida grande/dr. vicente paloma
Hola a todas!
Vaya, una no mira estos foros hasta q decide buscar inf acerca de alguién del q va a ponerse en sus manos!
Hace años q dudo en hacerme un aumento d mamas, me dijeron q esperra a tener un hijo wq podía ser q aumentaran,... en fin, no ha sido el caso. Así q como cada año en estas fechas me lo vuelvo a plantear, y la verdad es q estoy casi segura d hacérmelo. He empezado a llamar a cirujanos para concertar visita y esto es lo q me han dicho;
- Dr. Vicente Paloma (TEKNON) - Precio: 7.200eur 1 visita 100eur
- Dra. Nelida Grande (SABADELL) - Precio: entre 5.300 y 6.500eur) 1 visita gratuita
La verdad es q los dos tienen muy buenas referencias, pero alguien sabe xq la dra. Grande ya no trabaja en la TEKNON?
Alguien podrá mostrarme operaciones de los dos doctores? o conoceis a algun otro del q pueda fiarme y estra segura?
MUCHAS GRACIAS!

N
nafi_8802528
27/7/10 a las 17:11
En respuesta a urooj_9146957

Más referencias dra. nelida grande/dr. vicente paloma
Hola a todas!
Vaya, una no mira estos foros hasta q decide buscar inf acerca de alguién del q va a ponerse en sus manos!
Hace años q dudo en hacerme un aumento d mamas, me dijeron q esperra a tener un hijo wq podía ser q aumentaran,... en fin, no ha sido el caso. Así q como cada año en estas fechas me lo vuelvo a plantear, y la verdad es q estoy casi segura d hacérmelo. He empezado a llamar a cirujanos para concertar visita y esto es lo q me han dicho;
- Dr. Vicente Paloma (TEKNON) - Precio: 7.200eur 1 visita 100eur
- Dra. Nelida Grande (SABADELL) - Precio: entre 5.300 y 6.500eur) 1 visita gratuita
La verdad es q los dos tienen muy buenas referencias, pero alguien sabe xq la dra. Grande ya no trabaja en la TEKNON?
Alguien podrá mostrarme operaciones de los dos doctores? o conoceis a algun otro del q pueda fiarme y estra segura?
MUCHAS GRACIAS!

Dra. nelida grande
Pues yo me opere con ella hace 3 meses en la clinica del valles de sabadell, y le estoy muy agradecida por las tetis que me ha dejado. Yo le pregunte porque no está ya en la teknon. y me dijo que dejó la teknon porque ella es de sabadell y asi tiene el hospital mas cerca de su casa. Ha estado en la teknon 18 años. Yo te la recomiendo totalmente, es muy buena ciru y muy cariñosa y amable.

bueno un beso y mucha suerte

K
keisha_9723331
17/10/10 a las 18:50
En respuesta a urooj_9146957

Más referencias dra. nelida grande/dr. vicente paloma
Hola a todas!
Vaya, una no mira estos foros hasta q decide buscar inf acerca de alguién del q va a ponerse en sus manos!
Hace años q dudo en hacerme un aumento d mamas, me dijeron q esperra a tener un hijo wq podía ser q aumentaran,... en fin, no ha sido el caso. Así q como cada año en estas fechas me lo vuelvo a plantear, y la verdad es q estoy casi segura d hacérmelo. He empezado a llamar a cirujanos para concertar visita y esto es lo q me han dicho;
- Dr. Vicente Paloma (TEKNON) - Precio: 7.200eur 1 visita 100eur
- Dra. Nelida Grande (SABADELL) - Precio: entre 5.300 y 6.500eur) 1 visita gratuita
La verdad es q los dos tienen muy buenas referencias, pero alguien sabe xq la dra. Grande ya no trabaja en la TEKNON?
Alguien podrá mostrarme operaciones de los dos doctores? o conoceis a algun otro del q pueda fiarme y estra segura?
MUCHAS GRACIAS!

Mi experiencia
HOLA CHICAS, ME LLAMO VANESA Y SOLO QUERÍA EXPLICAR MI EXPERIENCIA, TAL Y COMO A MI ME AYUDO EN SU DIA PARA DECIDIRME PARA QUE ME OPERARA LA DRA. NELIDA GRANDE. PUES ME OPERÉ HACE UN MES Y ESTOY SUPER SUPER CONTENTA, ME HAN QUEDADO UNOS PECHOS PRECIOSOS Y ACORDES A MI ESTATURA Y COMPRENSIÓN FISICA, DESDE LUEGO LA DRA. HA ACERTADO EN TODO. DECIR QUE EL TRATO CON ELLA ES SUPER CERCANO, Y ME DOY DESDE ELPRIMER DIA MUCHA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD. ANTES DE DECIDIRME POR ELLA VISITÉ A MAS CIRUJANOS, ENTRE ELLOS EL DR. PALOMA DE LA TEKNON, PORQUE TIENE MUY BUENAS REFERENCIAS, PERO AL FINAL POR TRATO APOSTE POR LA DOCTORA Y DESDE LUEGO HE ACERTADO DE LLENO. HE TENIDO UNA RECUPERACIÓN BUENÍSIMO, SIN DOLORES, SOLO LO JUSTO, PERO ESTO ME IMAGINO QUE VA EN CADA PERSONA, BUENO SI QUEREIS ALGÚN DATO MÁS, ME PODEÍS PREGUNTAR . . . BESOS

M
madina_5835332
4/11/10 a las 11:11

Hola
Hola nerea, yo tambien me voy a operar con la dra. nelida. Me operare en la Clinica del Valles de Sabadell. ¿Te llegaste a operar con ella? yo me pondré 320cc submuscular por el surco, mido 170 y peso 54 k. y parto de muy poquito, casi plana. Estoy un poco nerviosa porque tampoco quiero que me queden demasiado grandes. Si pudieses contarme que tal te fué con ella y si crees que 320cc sera mucho te lo agradeceria.

un beso y gracias

D
divya_9735717
4/11/10 a las 17:28

Dra. nelida grande de la teknon, referencias plisss
Hola nerea1999:
Si tienes dudas, lo más aconsejable es que acudas a las autoridades de la salud en tu localidad y preguntes sobre la doctora para confirmar su licencia, autorización, experiencia, etc. Ten presente que antes de la teknon es conveniente un éxamen médico sobre tu estado de salud. Asegurate primero para que no vayas a ganarte una decepción. Me alegraría mucho saber que pronto luzcas como toda una vedette, y sigas siendo feliz.
Beso
Nicolettee

M
melodi_5412348
4/11/10 a las 19:05
En respuesta a urooj_9146957

Más referencias dra. nelida grande/dr. vicente paloma
Hola a todas!
Vaya, una no mira estos foros hasta q decide buscar inf acerca de alguién del q va a ponerse en sus manos!
Hace años q dudo en hacerme un aumento d mamas, me dijeron q esperra a tener un hijo wq podía ser q aumentaran,... en fin, no ha sido el caso. Así q como cada año en estas fechas me lo vuelvo a plantear, y la verdad es q estoy casi segura d hacérmelo. He empezado a llamar a cirujanos para concertar visita y esto es lo q me han dicho;
- Dr. Vicente Paloma (TEKNON) - Precio: 7.200eur 1 visita 100eur
- Dra. Nelida Grande (SABADELL) - Precio: entre 5.300 y 6.500eur) 1 visita gratuita
La verdad es q los dos tienen muy buenas referencias, pero alguien sabe xq la dra. Grande ya no trabaja en la TEKNON?
Alguien podrá mostrarme operaciones de los dos doctores? o conoceis a algun otro del q pueda fiarme y estra segura?
MUCHAS GRACIAS!

Dr. paloma
Hola,
Yo a la Dra. Nélida Grande no la conozco aunque en el foro he oído hablar bien de ella y que su precio es bastante competitivo pero lo que sí te quería decir es que a mi la visita con Dr. Paloma me entró por mutua pero me habían dicho que no cobraba la primera visita con lo que ese dato lo desconocía.
En mi caso el presupuesto de mastopexia es de 8.700 Yo me visito con otros médicos de Teknon y he tenido a mis hijos allí, pregunté referencias y me dieron tres nombres: Dr. Paloma, Dr. Palacín (este cobra 150 por la visita y Dr. Herrero como doctores muy buenos. Este último me pedía casi 2000 más que el Dr. Paloma pero la visita gratuita. A Palacín no lo visité porque conocía una persona operada con él y el pecho no me acababa de convencer.
Un saludo,

M
manal_9162845
5/11/10 a las 8:32
En respuesta a urooj_9146957

Más referencias dra. nelida grande/dr. vicente paloma
Hola a todas!
Vaya, una no mira estos foros hasta q decide buscar inf acerca de alguién del q va a ponerse en sus manos!
Hace años q dudo en hacerme un aumento d mamas, me dijeron q esperra a tener un hijo wq podía ser q aumentaran,... en fin, no ha sido el caso. Así q como cada año en estas fechas me lo vuelvo a plantear, y la verdad es q estoy casi segura d hacérmelo. He empezado a llamar a cirujanos para concertar visita y esto es lo q me han dicho;
- Dr. Vicente Paloma (TEKNON) - Precio: 7.200eur 1 visita 100eur
- Dra. Nelida Grande (SABADELL) - Precio: entre 5.300 y 6.500eur) 1 visita gratuita
La verdad es q los dos tienen muy buenas referencias, pero alguien sabe xq la dra. Grande ya no trabaja en la TEKNON?
Alguien podrá mostrarme operaciones de los dos doctores? o conoceis a algun otro del q pueda fiarme y estra segura?
MUCHAS GRACIAS!

Dra. nelida

Yo me he ido a visitar con ella, y también con el Dr. Paloma, y por trato me quedo con la Dra. Nelida. La visita con el Dr. Paloma duro nada y me cobro 100 euros, el trato no muy bueno.
Al final me quedo con la Dra. Nelida me dio más confianza y es buena estubo 18 años en la teknon.
A mi me comento que se fue a sabadell primero porque vivia allí y segundo que queria empezar por su cuenta. En sabadell no puede cobrar lo mismo que en Barcelona porque no es la Tecknon, ni Planas ni Corachan. Todo esto me lo ha comentado ella.

L
lilit_5541262
6/11/10 a las 11:17
En respuesta a lide_5958482

Yo me opero con ella en diciembre
A mi me ha dado mucha confianza, una amiga mia se operó con ella y le han quedado unos pechos muy bonitos y supernaturales. Dicen que es de las mejores cirus.

ya me contaras que tal y te cuento tambien, asi nos apoyamos mutuamente

Yo estoy empezando a buscar...
Plis estoy super perdida soy muy deportista pero es k no tengo nada de nada y despues de los embarazos estan mas k vacias. Habeis notado perdida de fuerza en los brazos o en la espalda ? Es k yo necesito hacer deporte despues... K tal dr. Bertrand de Javier de Benito???? Orientarme plis vivo en Barcelona y la Clinica Cima? Muchas gracias

L
lilit_5541262
6/11/10 a las 11:19
En respuesta a lide_5958482

Yo me opero con ella en diciembre
A mi me ha dado mucha confianza, una amiga mia se operó con ella y le han quedado unos pechos muy bonitos y supernaturales. Dicen que es de las mejores cirus.

ya me contaras que tal y te cuento tambien, asi nos apoyamos mutuamente

Yo estoy empezando a buscar...
Plis estoy super perdida soy muy deportista pero es k no tengo nada de nada y despues de los embarazos estan mas k vacias. Habeis notado perdida de fuerza en los brazos o en la espalda ?
K tal dr. Bertrand de Javier de Benito???? Orientarme plis vivo en Barcelona y la Clinica Cima? Muchas gracias

M
manal_9162845
8/11/10 a las 8:26

Lo subo
......

G
gisel_9130613
28/11/10 a las 18:27
En respuesta a divya_9735717

Dra. nelida grande de la teknon, referencias plisss
Hola nerea1999:
Si tienes dudas, lo más aconsejable es que acudas a las autoridades de la salud en tu localidad y preguntes sobre la doctora para confirmar su licencia, autorización, experiencia, etc. Ten presente que antes de la teknon es conveniente un éxamen médico sobre tu estado de salud. Asegurate primero para que no vayas a ganarte una decepción. Me alegraría mucho saber que pronto luzcas como toda una vedette, y sigas siendo feliz.
Beso
Nicolettee

Dra. nelida grande
Nicolettee, la Dra. Grande es cirujana de la SECPRE y es muy conocida en barcelona. es de las mejores de eso no hay duda. pero ya no opera en la Teknon, pera en FIACT y en el Hospital de Sabadell. un beso

Q
qiuhua_6747902
28/11/10 a las 19:56
En respuesta a gisel_9130613

Dra. nelida grande
Nicolettee, la Dra. Grande es cirujana de la SECPRE y es muy conocida en barcelona. es de las mejores de eso no hay duda. pero ya no opera en la Teknon, pera en FIACT y en el Hospital de Sabadell. un beso

Recomendada por supuestissimo.............
hola a todas ,la doctora grande es una profesional sin duda alguna y super cercana y paciente yo estoy operada del pecho y genial y en brebe me opero de rino , un besito a todas ,solo tengo buenas palabras para definirla conozco a mucha gente q esta operada por ella y bien

I
ixone_9675926
26/4/11 a las 23:47
En respuesta a lilit_5541262

Yo estoy empezando a buscar...
Plis estoy super perdida soy muy deportista pero es k no tengo nada de nada y despues de los embarazos estan mas k vacias. Habeis notado perdida de fuerza en los brazos o en la espalda ? Es k yo necesito hacer deporte despues... K tal dr. Bertrand de Javier de Benito???? Orientarme plis vivo en Barcelona y la Clinica Cima? Muchas gracias

Dra. grande
Yo llevo tiempo dudando y ya tengo claro que lo quiero hacer. He leído de todo y al final estaba entre tres: la mutua de Terrasssa, la clínica Planas y la Dra. Grande. En Terrassa la primera visita es gratis e informativa y te la da una enfermemera que me pareció muy bien, y si sigues adelante la siguiente es con el dr. y son 95 euros. Pero luego he leído opiniones de los doctores que tienen, y no son nada buenas. Luego fui a la Planas y me decepcionó el trato distante y frío de Gabriel Planas. Se nota que le sobra trabajo y en 15 minutos ya me había mirado y se encarga su secretaria de darte el presupuesto porque él evita hablar de dinero (7500 euros). Aparte los 100 euros de la visita. Después de visitarme con estos dos, he tenido dudas hasta que me ha visitado ella. Lo hace ella directamente, que por cierto estuvimos 1h,15m y no te cobra nada, te lo explica todo, cómo trabaja y por qué, y lo que me ha decidido es el después. Tiene claro y te hace saber que te va a responder si falla algo, que para mi era fundamental. Y es muy clara en todo lo que le preguntas, sin rodeos. Entré hecha un flan y salí muy bien y con las ideas muy claras. Ya os contáré cómo me va. Espero os haya aclarado algo.

J
joudia_5791752
17/10/12 a las 20:57
En respuesta a ixone_9675926

Dra. grande
Yo llevo tiempo dudando y ya tengo claro que lo quiero hacer. He leído de todo y al final estaba entre tres: la mutua de Terrasssa, la clínica Planas y la Dra. Grande. En Terrassa la primera visita es gratis e informativa y te la da una enfermemera que me pareció muy bien, y si sigues adelante la siguiente es con el dr. y son 95 euros. Pero luego he leído opiniones de los doctores que tienen, y no son nada buenas. Luego fui a la Planas y me decepcionó el trato distante y frío de Gabriel Planas. Se nota que le sobra trabajo y en 15 minutos ya me había mirado y se encarga su secretaria de darte el presupuesto porque él evita hablar de dinero (7500 euros). Aparte los 100 euros de la visita. Después de visitarme con estos dos, he tenido dudas hasta que me ha visitado ella. Lo hace ella directamente, que por cierto estuvimos 1h,15m y no te cobra nada, te lo explica todo, cómo trabaja y por qué, y lo que me ha decidido es el después. Tiene claro y te hace saber que te va a responder si falla algo, que para mi era fundamental. Y es muy clara en todo lo que le preguntas, sin rodeos. Entré hecha un flan y salí muy bien y con las ideas muy claras. Ya os contáré cómo me va. Espero os haya aclarado algo.

Me ayudas?
Me encantaria tener tu email para preguntarte algunas cosas en privado? Estoy por hacer alguna cita pero totalmente perdida en cuanto a doctores. te importa darmelo?
Un abrazo y gracias

P
paco_7001061
10/4/15 a las 14:58
En respuesta a gisel_9130613

Dra. nelida grande
Nicolettee, la Dra. Grande es cirujana de la SECPRE y es muy conocida en barcelona. es de las mejores de eso no hay duda. pero ya no opera en la Teknon, pera en FIACT y en el Hospital de Sabadell. un beso

Necesito informacion
hola buenas tardes.. estoy pensando en operarme.con la.doctora nelida grande y necesito tener la certeza que con ella todo ira bien y que me quedara un pecho bonito ya que anteriotmente fui operada ya por un cirujano que me izo un desastre y tengo miedo..gracias!!

H
huan_8535668
12/1/16 a las 15:12
En respuesta a qiuhua_6747902

Recomendada por supuestissimo.............
hola a todas ,la doctora grande es una profesional sin duda alguna y super cercana y paciente yo estoy operada del pecho y genial y en brebe me opero de rino , un besito a todas ,solo tengo buenas palabras para definirla conozco a mucha gente q esta operada por ella y bien

Rino
Hola me puedes decir como fue la rino con la doctora ? mi hija se quiere operar y busco un profesional sin sorpresas. muchas gracias.

A
an0N_717378199z
3/9/16 a las 18:10
En respuesta a mamasa_9893657

Holaa
chicas yo pienso ir a consultar a la dra Nélida Grande vamos a ver k tal...y tmb al dr Junco pues he visto su web y me ha llamado la atencion. Yo soy estrechita d torax (no llego a una 80 ) y me encantaria que me dejaran un buen pecho, djar atras tantos y tantos rellenos que me trae por el camino d la amargura, jeje..y no quiero equivocarme en elegir a un buen ciru que me deje unas buenas tetis, llevo tiempo mirando muchos cirus y no quisiera equivocarme..besitooss!!!

Hola!
he visto que tenias pensado operarte con la Dra.Nelida. he leido tu post y me defino muy bien contigo y tu talla de pecho. Soy de conatitucion delgada estrechita y no llego a la talla 80. Como te han quedado? Te gusta el.resultado? Que talla te pusiste? Gracias.

E
estebe_9535104
4/9/16 a las :31
En respuesta a madina_5835332

Hola
Hola nerea, yo tambien me voy a operar con la dra. nelida. Me operare en la Clinica del Valles de Sabadell. ¿Te llegaste a operar con ella? yo me pondré 320cc submuscular por el surco, mido 170 y peso 54 k. y parto de muy poquito, casi plana. Estoy un poco nerviosa porque tampoco quiero que me queden demasiado grandes. Si pudieses contarme que tal te fué con ella y si crees que 320cc sera mucho te lo agradeceria.

un beso y gracias

Fotos plis
ola guapa me podrias pasar alguna foto? plisss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir