Inicio / Foro / Salud / Dra. nelida grande de la teknon, referencias plisss

Dra. nelida grande de la teknon, referencias plisss

17 de octubre de 2009 a las 17:02

Ya casi estoy decidida, ayer tuve me cita con la Dra. Nelida Grande, y me gustó mucho como me atendió, ademas el precio me parece que está muy bien para ser la teknon y la calidad que dan, pero antes me gustaria la opinion de mas chicas que os hayais operado con ella y si teneis albunes para ver resultados mejor.

17 de octubre de 2009 a las 18:45

Es muy buena
a mi m operó hace 1 semana, aún no tengo álbum, pero todo excelente de verdad, yo tenía pánico y ella me dió la confianza suiciente, ha elegido el tamaño y ha acertado 100x100, pq yo no me decidia..hay chica en el foro que si tiene fotos, te va a enkantar, "olgatitania"..
si te decides x ella avisame, un besito..

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las 22:09
En respuesta a gnna

Es muy buena
a mi m operó hace 1 semana, aún no tengo álbum, pero todo excelente de verdad, yo tenía pánico y ella me dió la confianza suiciente, ha elegido el tamaño y ha acertado 100x100, pq yo no me decidia..hay chica en el foro que si tiene fotos, te va a enkantar, "olgatitania"..
si te decides x ella avisame, un besito..

Leer más

Muchas gracias
he estado viendo el album de olgatitania y le han quedado unos pechos preciosos le ha puesto las protesis subfasciales, A mi me recomendó submuscular porque dice que tengo poca mama y soy mas bien delgadita. ¿tu tambien los tienes subfasciales?

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 12:15

Yo me operé con la dra. nelida grande
hace ya casi dos años, de elevacion de mamas y sigo supercontenta, es una profesional como la copa de un pino, de lo mejorcito, y la teknon es de las mejores clinicas de españa, bueno si ya has estado en la consulta habras visto que se nota que saben lo que hacen.

mucha suerte

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 16:23
En respuesta a shelenna

hace ya casi dos años, de elevacion de mamas y sigo supercontenta, es una profesional como la copa de un pino, de lo mejorcito, y la teknon es de las mejores clinicas de españa, bueno si ya has estado en la consulta habras visto que se nota que saben lo que hacen.

mucha suerte

Leer más

Si
La teknon desde luego es una pasada de hospital, y los medicos que tienen he oido que son de lo mejorcito por aquello de mantener el nivel, yo ya casi lo tengo decidido con la dra. grande, esta semana llamaré para confirmar que me opero. ayssss ya empiezo a estar nerviosa!!......

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 16:27
En respuesta a nerea1999

Muchas gracias
he estado viendo el album de olgatitania y le han quedado unos pechos preciosos le ha puesto las protesis subfasciales, A mi me recomendó submuscular porque dice que tengo poca mama y soy mas bien delgadita. ¿tu tambien los tienes subfasciales?

Leer más

A mi submuscular
también, ella lo eligió todo..y de momento muy bien , no me recupero del todo, pero es normal, hay gente más rápida y otr más lenta

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 20:00
En respuesta a gnna

A mi submuscular
también, ella lo eligió todo..y de momento muy bien , no me recupero del todo, pero es normal, hay gente más rápida y otr más lenta

Leer más

Tiempo de recuperacion
¿Cuanto tiempo has necesitado para poder ir a trabajar?, tengo que pedir permiso en el trabajo par la operación y he pensado en una semana que me las descontarian de las vacaciones, pero igual necesito pedir mas tiempo, sera suficiente 1 semana? cuentame tu experiencia porfi

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las :01
En respuesta a nerea1999

Muchas gracias

Leer más

Ya lo tengo decidido
me opero al mes que viene, me falta confirmar la fecha, pero sera la ultima semana. nervios nervios

Me gusta

5 de noviembre de 2009 a las 19:04

Yo me opero con ella en diciembre
A mi me ha dado mucha confianza, una amiga mia se operó con ella y le han quedado unos pechos muy bonitos y supernaturales. Dicen que es de las mejores cirus.

ya me contaras que tal y te cuento tambien, asi nos apoyamos mutuamente

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 13:51
En respuesta a crismiscali

Yo me opero con ella en diciembre
A mi me ha dado mucha confianza, una amiga mia se operó con ella y le han quedado unos pechos muy bonitos y supernaturales. Dicen que es de las mejores cirus.

ya me contaras que tal y te cuento tambien, asi nos apoyamos mutuamente

Leer más

Vale
t he dejado un mensaje privado

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 18:43

a mi tmb me interesa opiniones sobre la dra Nélida Grande pleasee

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 12:38

Es buenisima
A mi me me ha operado de aumento, submuscular porque no tenía casi nada, vamos ... planisima y estoy encantada, las cicas casi ni se notan, no me he puesto mucho... 240cc porque yo lo que queria es tener "algo" y ha acertado completamente.

estoy preparando el album, cuando lo tenga te lo digo para que veas como me ha quedado.

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 12:56
En respuesta a nerea1999

Tiempo de recuperacion
¿Cuanto tiempo has necesitado para poder ir a trabajar?, tengo que pedir permiso en el trabajo par la operación y he pensado en una semana que me las descontarian de las vacaciones, pero igual necesito pedir mas tiempo, sera suficiente 1 semana? cuentame tu experiencia porfi

Leer más

Hola nerea
Si te lo hacen submuscular lo normal es que puedas ir a trabajar a la semana, aunque tendras que tener en cuenta que bien del todo no estarás, tendras que empezar poquito a poco, evitando esfuerzos con los brazos y dejando que todo vaya cicatrizando. Ten en cuenta que hasta el mes mas o menos no estaras del todo bien, porque sentiras los pechos hinchados y duros, y los enfuerzos que hagas antes de 15 dias notaras que retrasan un poco la cura. Yo calculo que para ir a trabajar con una cierta tranquilidad hacen falta unos 10 dias aunque eso depende de cada una, porque hay chicas que a los 5 dias estan estupendas y otras que tardan mas.

muchos besos

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 14:47

Holaa
chicas yo pienso ir a consultar a la dra Nélida Grande vamos a ver k tal...y tmb al dr Junco pues he visto su web y me ha llamado la atencion. Yo soy estrechita d torax (no llego a una 80 ) y me encantaria que me dejaran un buen pecho, djar atras tantos y tantos rellenos que me trae por el camino d la amargura, jeje..y no quiero equivocarme en elegir a un buen ciru que me deje unas buenas tetis, llevo tiempo mirando muchos cirus y no quisiera equivocarme..besitooss!!!

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 10:44
En respuesta a nenita0232

Holaa
chicas yo pienso ir a consultar a la dra Nélida Grande vamos a ver k tal...y tmb al dr Junco pues he visto su web y me ha llamado la atencion. Yo soy estrechita d torax (no llego a una 80 ) y me encantaria que me dejaran un buen pecho, djar atras tantos y tantos rellenos que me trae por el camino d la amargura, jeje..y no quiero equivocarme en elegir a un buen ciru que me deje unas buenas tetis, llevo tiempo mirando muchos cirus y no quisiera equivocarme..besitooss!!!

Leer más

Te va a encantar!!
cuentanos como te ha ido la visita.

besitos

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 20:38
En respuesta a shelenna

mucha suerte

Leer más

Hola
te puso tambien protesis??

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 23:16
En respuesta a soldeinvierno20

Es buenisima
A mi me me ha operado de aumento, submuscular porque no tenía casi nada, vamos ... planisima y estoy encantada, las cicas casi ni se notan, no me he puesto mucho... 240cc porque yo lo que queria es tener "algo" y ha acertado completamente.

estoy preparando el album, cuando lo tenga te lo digo para que veas como me ha quedado.

Leer más

Hola
tienes ya album, me pasas la contra?

gracias

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 10:22
En respuesta a olgatitania

Hola nerea
Si te lo hacen submuscular lo normal es que puedas ir a trabajar a la semana, aunque tendras que tener en cuenta que bien del todo no estarás, tendras que empezar poquito a poco, evitando esfuerzos con los brazos y dejando que todo vaya cicatrizando. Ten en cuenta que hasta el mes mas o menos no estaras del todo bien, porque sentiras los pechos hinchados y duros, y los enfuerzos que hagas antes de 15 dias notaras que retrasan un poco la cura. Yo calculo que para ir a trabajar con una cierta tranquilidad hacen falta unos 10 dias aunque eso depende de cada una, porque hay chicas que a los 5 dias estan estupendas y otras que tardan mas.

muchos besos

Leer más

Gracias
Una amiga se operó subfascial y a la semana estaba ya perfectamente para ir al trabajo, lo que no sabía es que submuscular era una operacion mas fuerte y que la recuperación tarda mas, pero claro a unas les va mejor subfascial y a otras submuscular. A mi definitivamente me las ponen submuscular.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 19:33
En respuesta a nerea1999

Gracias
Una amiga se operó subfascial y a la semana estaba ya perfectamente para ir al trabajo, lo que no sabía es que submuscular era una operacion mas fuerte y que la recuperación tarda mas, pero claro a unas les va mejor subfascial y a otras submuscular. A mi definitivamente me las ponen submuscular.

Leer más

A ver
hay diferencias, la submuscular tienen que separarte el musculo pectoral de la pared del torax, y colocan las protesis debajom por eso tarda mas en curar, tardan mas en bajar y por lo tanto tardan mas en tener una forma definitiva, pero hay muchos casos en los que es mucho mejor submuscular, sobre todo cuando se parte de un pecho mas pequeño y el grosor de tejidos es mabnor, sin embargo la subfascial ofrece las ventajas de que si se parte de algo de pecho, puede quedar una mama muy bonita, la curación es mucho mas rapida y no se toca para nada el musculo pectoral.

besos

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 18:44
En respuesta a shelenna

mucha suerte

Leer más

Baja
¿cuanto tiempo estuviste de baja? porque yo solo puedo pedir una semana en el trabajo de vacaciones, y si no estoy bien para ir al trabajo tendran que darme la baja unos dias mas. ¿no?

gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página