Inicio / Foro / Salud / Dra. nélida grande abdominoplastia

Dra. nélida grande abdominoplastia

22 de febrero de 2011 a las 16:48

Muy buenas!
He decidido operarme de abdominoplastia y leyendo por aquí me ha gustado mucho la dra Nélida, aunque casi todos los comentarios són de operaciones de pecho.
Alguna de ha operado o se va a operar con esta ciru?
Agradecería información pliiiis!!!
Saludos!!

Tags relacionados #Cirugia estética

+
22 de febrero de 2011 a las 17:03

yo me opero el 30 de marzo de aumento, solo he tenido una cita y sali encantada, es supercercana, yo iba nerviosa y te tranquiliza enseguida, he buscado y buscado y solo he encontrado cosas buenas y gente contenta, espero sumarme a ellas

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 17:16
En respuesta a svkilo

yo me opero el 30 de marzo de aumento, solo he tenido una cita y sali encantada, es supercercana, yo iba nerviosa y te tranquiliza enseguida, he buscado y buscado y solo he encontrado cosas buenas y gente contenta, espero sumarme a ellas

Hola svkilo!
Vaya que suerte, que poco te queda! Ya me gustaría a mi haberme decidido y tener fecha ya y tooo'! Eso me pasa a mi, que solo he leido cosas buenas y lo que también me gusta es que opera en sabadell y yo trabajo allí.
Y de precios que tal? Esq parece q el tema este del dinero es tabú en los foros oye! Gracias x tu respuesta!!

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 17:41
En respuesta a anais251187

Hola svkilo!
Vaya que suerte, que poco te queda! Ya me gustaría a mi haberme decidido y tener fecha ya y tooo'! Eso me pasa a mi, que solo he leido cosas buenas y lo que también me gusta es que opera en sabadell y yo trabajo allí.
Y de precios que tal? Esq parece q el tema este del dinero es tabú en los foros oye! Gracias x tu respuesta!!

que suerte si trabajas alli
yo intente buscar cosas malas, malas experiencias, decepciones, siempre lo hago, por que bueno siempre puedes encontrar la cosa es no encontrar malo y no hubo manera.
Sin tabus a mi me cuesta todo 6000, con una noche ingresada, a mi me parece que esta bien, hombre no es de los mas barato de 4000 pero tampoco 7500 o 8000 y estar en buenas manos no tiene precio

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 22:59
En respuesta a svkilo

que suerte si trabajas alli
yo intente buscar cosas malas, malas experiencias, decepciones, siempre lo hago, por que bueno siempre puedes encontrar la cosa es no encontrar malo y no hubo manera.
Sin tabus a mi me cuesta todo 6000, con una noche ingresada, a mi me parece que esta bien, hombre no es de los mas barato de 4000 pero tampoco 7500 o 8000 y estar en buenas manos no tiene precio

La verdad esq n está nada mal de precio. Hombre lo bueno es q antes trabajaba en la teknon y seguro q tenia precios mas elevados cm l del dr Paloma, pero ahora al operar n sabadell el precio no puede ser el mismo pero si la calidad y profesionalidad. Aiiixx estoy contenta xq creo q ya he encontrado cirujana xa mi gran complejo !!!
Otra cosita, sabes si se puede financiar la operación o hay q pagar del tirón? Saludos wapa!

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 10:47

La verdad esq n está nada mal de precio. Hombre lo bueno es q antes trabajaba en la teknon y seguro q tenia precios mas elevados cm l del dr Paloma, pero ahora al operar n sabadell el precio no puede ser el mismo pero si la calidad y profesionalidad. Aiiixx estoy contenta xq creo q ya he encontrado cirujana xa mi gran complejo !!!
Otra cosita, sabes si se puede financiar la operación o hay q pagar del tirón? Saludos wapa!

yo estoy supercontenta me da mucha confianza
Si yo en principio busque y pensaba el doctor paloma pero luego vi el precio aproximado y casi me da algo de todas maneras si era el mejor no me importaba, pero como te digo siempre busco malas experiencias o quejas, y del doctor paloma si que encontre, creo que era de una lipo, que no habia quedado contenta y que habia pasado de ella y que solo le vio el dia de la operacion y que luego nunca la volvio a atender el, te paso el enlace por si te interesa, yo me quede un poco mal, ya te digo que de la doctora no encontre nada, si alguien encuentra, entre mas información mejor.

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f88958_chirurgie-Mala-experiencia-lipo-dr-paloma-6000eur-para-nada.html

Bueno y lo que me preguntabas, si que financian pero financian su parte, en tu operacion supongo que eso sera la mayoria pero tampoco se mucho como va, con esto quiero decir que en mi caso por ejemplo los implantes no y la hospitalización tampoco, solo la parte que hace ella, asi que la mitad, espero que te sirva y ya me contaras

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 12:29

Holaaa
Yo estoy operada con ella desde hace un mes (el 19 de enero), de aumento de pecho y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y sobretodo con el trato recibido es muy cariñosa!! Y ademas, solo hace un mes y ya me ha dixo k es pronto pero me ha dejado un pexo muy bonito y natural!!

Un besito

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 12:49
En respuesta a cris0986

Holaaa
Yo estoy operada con ella desde hace un mes (el 19 de enero), de aumento de pecho y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y sobretodo con el trato recibido es muy cariñosa!! Y ademas, solo hace un mes y ya me ha dixo k es pronto pero me ha dejado un pexo muy bonito y natural!!

Un besito

si es supermaja y muy amable, te hace sentir bien
me podrias contar en que plano te opero, cuanto te puso?? supongo que anatomicas no?? y que medidas tienes??
perdon el interrogatorio, pero me hace ilusion
acerto con el tamaño?? aunk todavia es un poco pronto, es algo que me preocupa un poco.
gracias

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 15:28
En respuesta a cris0986

Holaaa

Un besito

Hola wapas!!

Cris0986 felicidades por tu operación. Supongo q te deve cambiar bastante la vida, sentirte mejor cntigo misma, ponerte escotazos... y lo importante en los pechos operados (a mi parecer) es q queden naturales, asi q te felicito si te lo ha conseguido la dra. y a disfrutarlos mucho.

Sivko Muchas gracias x la info. La verdad esq me alegra mucho ver q hay gente maja cm tu q cuentan las cosas tan bien y sin tapujos y q te hayas molestado n ponerme el enlace, gracias wapa!!!
Para mi lo de la financiación es importante xq contando q me costara unos 6000 pues va a ser q no los tengo y no tengo tiempo para ahorrarlos pues me quiero operar después del verano (primero tengo q perder los kilos q he cogido en el embarazo).
Antes de ver a esta Dra. busqué info del Dr. Iván Mañero y la verdad esq tmp encontré comentarios malos, tooooooodo bueno buenisimo (como él q no está naaaada mal) pero,aunque no conseguí q nadie me comentara un poco de precios, ( ya te digo q parece un tema tabú) supongo yo q será muy caro x la fama y el prestijio q tiene. Asi q estoy feliz de la vida de la Dra Nélida Grande y estoy deseando ir a la visita yaa

Otra preguntilla q me intriga, ¿tardan mucho en dar visita y hora para la operación? Esq n se si llamar ya o esperarme un poco todavia!!!!

Saludos wapiiis!

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 16:11

Hola wapas!!

Cris0986 felicidades por tu operación. Supongo q te deve cambiar bastante la vida, sentirte mejor cntigo misma, ponerte escotazos... y lo importante en los pechos operados (a mi parecer) es q queden naturales, asi q te felicito si te lo ha conseguido la dra. y a disfrutarlos mucho.

Sivko Muchas gracias x la info. La verdad esq me alegra mucho ver q hay gente maja cm tu q cuentan las cosas tan bien y sin tapujos y q te hayas molestado n ponerme el enlace, gracias wapa!!!
Para mi lo de la financiación es importante xq contando q me costara unos 6000 pues va a ser q no los tengo y no tengo tiempo para ahorrarlos pues me quiero operar después del verano (primero tengo q perder los kilos q he cogido en el embarazo).
Antes de ver a esta Dra. busqué info del Dr. Iván Mañero y la verdad esq tmp encontré comentarios malos, tooooooodo bueno buenisimo (como él q no está naaaada mal) pero,aunque no conseguí q nadie me comentara un poco de precios, ( ya te digo q parece un tema tabú) supongo yo q será muy caro x la fama y el prestijio q tiene. Asi q estoy feliz de la vida de la Dra Nélida Grande y estoy deseando ir a la visita yaa

Otra preguntilla q me intriga, ¿tardan mucho en dar visita y hora para la operación? Esq n se si llamar ya o esperarme un poco todavia!!!!

Saludos wapiiis!

no tarda
yo no he mirado a otro y en parte tambien me convencio por los años que trabajo en la teknon
yo llame a principios de enero, pero fui yo la que queria la cita para febrero, llame antes por si acaso jeje como tu estabas pensando, pero no creo ke haya mucho problema con darte cita; un mes o mes y medio antes por si te quedas mas tranquila y para la operación puedes ir y operarte en dos semanas el tiempo justo para hacerte las preoperatoria, tu eliges fecha avisando con 2 semanas y si no lo tiene lleno, a mi no me pusieron ningun problema.
Pero si prefieres tambien puedes hacer la primera cita ahora para saber el presupuesto y saber mas cosita y decidir operarte despues de verano. Ya me contaras que te parece
me alegra haberte sido de ayuda, la verdad que lo de los precios a mi tambien me ha parecido raro, no se tiene su misterio

Ya keda poco se me va ha hacer super largo

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 16:38
En respuesta a svkilo

no tarda
yo no he mirado a otro y en parte tambien me convencio por los años que trabajo en la teknon
yo llame a principios de enero, pero fui yo la que queria la cita para febrero, llame antes por si acaso jeje como tu estabas pensando, pero no creo ke haya mucho problema con darte cita; un mes o mes y medio antes por si te quedas mas tranquila y para la operación puedes ir y operarte en dos semanas el tiempo justo para hacerte las preoperatoria, tu eliges fecha avisando con 2 semanas y si no lo tiene lleno, a mi no me pusieron ningun problema.
Pero si prefieres tambien puedes hacer la primera cita ahora para saber el presupuesto y saber mas cosita y decidir operarte despues de verano. Ya me contaras que te parece
me alegra haberte sido de ayuda, la verdad que lo de los precios a mi tambien me ha parecido raro, no se tiene su misterio

Ya keda poco se me va ha hacer super largo

Svkilo
Vaya en l otro coment me he inventado tu nombre (sivko)! Jo xika sq lo he scrito de mmoria y voy fatal de ella, y mas ahora cn 2 peques, una de un mes y otro de 16 meses, cn tantas cosas m la kbeza akbo looocaa,jeje!
Y tu q te operas xq tienes poquito pecho? La verdad q pudiendose operar una y estar estupenda es tonteria es tonteria pasar complejos, q solo s vive una vez!!! Pues nada tu tranqui q nerviosa t pasara l tiempo mas lento. Ahora tendras q renovar los sujes y las camisetas cn escote pa lucir!!
Ya te contaré q tal, cuando m decida a llamar...
Saludos

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 20:34

Yo también voy a pedir cita con ella
Hola,

Yo también estoy buscando cirujano (aún no he hecho ninguna visita) y voy a pedir cita con ella. En mi caso es para una reducción, pero la verdad es que todos los comentarios que he encontrado de ella son positivos así que me voy a animar

Por lo que he visto opera en la clinica del vallés, sabéis qué tal está?? como es bastante nueva no tengo nada de info y me surgen mil dudas!!!

Hoy he llamado y no he podido coger hora, mañana volveré a llamar,. Espero que me de cita pronto pq nunca me he decidido ni a visitar a un cirujano y no quiero echarme atrás jajaja

Cualquier novedad os cuento!

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 21:21
En respuesta a eowyn978

Hola,

Yo también estoy buscando cirujano (aún no he hecho ninguna visita) y voy a pedir cita con ella. En mi caso es para una reducción, pero la verdad es que todos los comentarios que he encontrado de ella son positivos así que me voy a animar

Por lo que he visto opera en la clinica del vallés, sabéis qué tal está?? como es bastante nueva no tengo nada de info y me surgen mil dudas!!!

Hoy he llamado y no he podido coger hora, mañana volveré a llamar,. Espero que me de cita pronto pq nunca me he decidido ni a visitar a un cirujano y no quiero echarme atrás jajaja

Hola
Si te sirve yo me operé con ella hace un mes en la clinica del vallès (sabadell) y me parecío muy bien, el hospital es muy nuevo, las habitaciones grandes y el trato muy bueno. Yo soy enfermera y he visto un poquillo de todo y la verdad de esta clinica no me puedo quejar...
Y la Dra. un encanto.

Yo cada dia me veo el pecho más bonito...pero claro hay tantisimos cirus...que siempre dudas!!jajaja

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 9:28
En respuesta a eowyn978

Hola,

No te arrepentiras
Seguro que no tardan mucho en darte cita y ya veras que cuando hables con ella se te quitaran todos los nervios y dudas.
Yo a la clinica solo he estado en un despacho y en la recepcion asi que no te puedo decir mucho, pero ya me queda poco ya te contare que tal, aunque si te decides muy rapido igual te operas antes que yo

ya nos contaras que te parece

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 11:32

Simulacion
Yo fui a esta doctora y me gusto muhco, pero cambie al Dr Vazquez porque me enteré que tenia una maquina para sumuclaciones. Me hizo una fotografia de mi cuerpo y me informo de lo que me va a sacar y como quedare. He decidido operarme con el, ya te contaré mi expericncia, Te aconsejo que preguntes por la maquina a la dra nelida, quizas ahora la tenga, es una gran expericncia.
besos y suerte

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 14:40
En respuesta a montse774

Simulacion
Yo fui a esta doctora y me gusto muhco, pero cambie al Dr Vazquez porque me enteré que tenia una maquina para sumuclaciones. Me hizo una fotografia de mi cuerpo y me informo de lo que me va a sacar y como quedare. He decidido operarme con el, ya te contaré mi expericncia, Te aconsejo que preguntes por la maquina a la dra nelida, quizas ahora la tenga, es una gran expericncia.
besos y suerte

Hola montse774
Q tal? Tu tmb te operas de abdomino?
Que xuli lo de la máquina de simulación, asi q ves una foto de como quedarías más o menos? Está muy bien, ya le preguntaré si la tiene, xq la verdad q x mucho q me miro en el espejo e intento tirarme la piel y la barriguilla para abajo no me imagino como podria quedar.
Cuando te operas??
Te deseo mucha suerte. Bsos.

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 22:17

Ya tengo cita!
Hola!

Hoy he llamado y me han dado hora para el día 11 de marzo. Había algo antes, pero como yo solo puedo por las tardes a partir de las 18h pues tendré que esperar un poquito más.

Cris 0986 me alegro que todo haya ido bien! y gracias por la info, no había encontrado a nadie que se hubiese operado ahí y la verdad es que me tranquiliza un poco (aunque solo un poco, estoy de los nervios! jaja)

Svikilo ya nos irás contando, mi idea es operarme para el verano para poder coger más días de vacaciones, cuándo quieres operarte tú?

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 22:20
En respuesta a svkilo

Ahhh!
Acabo de verlo, el 30 de marzo!! si no te queda nada!! qué bien, ester veranito ya estarás estupenda!

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 14:16
En respuesta a eowyn978

Ya tengo cita!
Hola!

Hoy he llamado y me han dado hora para el día 11 de marzo. Había algo antes, pero como yo solo puedo por las tardes a partir de las 18h pues tendré que esperar un poquito más.

Cris 0986 me alegro que todo haya ido bien! y gracias por la info, no había encontrado a nadie que se hubiese operado ahí y la verdad es que me tranquiliza un poco (aunque solo un poco, estoy de los nervios! jaja)

Svikilo ya nos irás contando, mi idea es operarme para el verano para poder coger más días de vacaciones, cuándo quieres operarte tú?

Hola eowyn978!!
Q tal?
Q bien q ya tengas hora de visita, a mi la verdad es q me está costando yamar, no se, me da como cosa. Ya tengo seguro q quiero operar me cn ella, pero como no lo haré hasta despues de verano pues lo voy dejando, aunq tmb me gustaría q me visitara ahora para hacerme una idea del precio y tal, yo q se q me lio sola.
Pues nada wapa ya nos contarás q tal la visita.
Besitos y suerte.

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 15:20

Hola eowyn978!!
Q tal?
Q bien q ya tengas hora de visita, a mi la verdad es q me está costando yamar, no se, me da como cosa. Ya tengo seguro q quiero operar me cn ella, pero como no lo haré hasta despues de verano pues lo voy dejando, aunq tmb me gustaría q me visitara ahora para hacerme una idea del precio y tal, yo q se q me lio sola.
Pues nada wapa ya nos contarás q tal la visita.
Besitos y suerte.

Hola anaïs251187
Mi idea es operarme de cara a verano, pero quiero ver los precios y la verdad, ahora que lo tengo más o menos claro prefiero empezar a ver cirus antes de arrepentirme jajaja es que soy un poco miedica y llevo un montón de años dejándolo para "más adelante".

Cuando me visite ya os contaré qué tal ha ido.

Besos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página