Foro / Salud

Dra montserrat salvador de la dexeus????

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 16:31
N
nidae_9551206
31/3/10 a las 20:36

Hola a todas! yo me opero el dia 6 de mayo ( eske no me podian dar hora antes!) en la dexeus con la doctora montserrat salvador que opera con el doctor darnell. Y me pasa como a alguna de vosotras; no encuentro muchas referencias sobre estos doctores...a ver, me inspira confianza pero si que es verdad que saber de operaciones de mamas de primera mano, pues te da aun mas confianza. parto de una 85 b bastante vacia y aun no se cuanto exactamente me pondre, pero si seran anatomicas y subfascial.( dicen que el post es mucho menos doloroso y mucho mas rapido). me ayudaria mucho ver algun algun de alguien operado subfacial, y saber que cantidad llevais. yo mido 1'60 y peso 53 kg. si alguien puede darme su contra, por privado plis!! muchas gracias!! y a ver si hacemos la lista de mayo ya jeje!!

Ver también

B
batul_6512505
4/4/10 a las 11:57

Hola guapa
La verdad es que es muy agradable, con pinta de profesional, yo tb me opero con ella en abril(q poco queda...)ya te contaré.

N
nidae_9551206
2/5/10 a las 13:19
En respuesta a batul_6512505

Hola guapa
La verdad es que es muy agradable, con pinta de profesional, yo tb me opero con ella en abril(q poco queda...)ya te contaré.

Como ha ido???
hola!!!
queria saber q tal te ha ido la operacion??? yo me opero el jueves con la misma doctora!
un besooo!

K
karen_5869778
2/5/10 a las 17:44

Muy contenta
yo me operé el lunes pasado con ella y la verdad es que estoy muy contenta.... ahora estoy un pelin fastidiada con el post, pero no creo que sea nada raro xD

en cualquier caso yo me operé de reducción, pero vamos la doctora muy amable y su secretaria eva más aún jejejejeje

suerte! y estate tranquila, que estás en buenas manos

A
an0N_876561999z
27/2/14 a las 16:31

Ayuda!!
hola!por favor necesito saber si finalmente t operaste con ella. Esta en zaragoza operando y me tengo q decidir esta semana y estoy hecha un.lio!!ayuda!!
qtal los resultados??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest