Foro / Salud

dra. mercedes ruiz dominguez (c.londres)

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 18:29
A
an0N_863172199z
24/5/13 a las 20:17

Hola chicas!
Me opero de aumento de pecho el Viernes 31 de Marzo en la Clinica Londres de Zurbano,con la Dra. Mercedes Ruiz, no he visto ninguna opinion de ella en internet, lo cual me preocupa un poco. Alguien la conoce,se ha operado con ella o conoce a alguien que se lo haya hecho???.
Decidme algo porfa, estoy a tiempo de cambiar de ciru.
Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_863172199z
25/5/13 a las 8:46

Alguna respuesta!!!
A nadie le ha operado esta doctora??...

I
ilyana_8161902
10/12/13 a las 22:09

Dra ruiz dominguez
Hola! Yo tambien he mirado para operarme con ella de una mastopexia con protesis.Al final ye operaste con ella?

N
niurka_1447567
8/5/17 a las 20:05
En respuesta a ilyana_8161902

Dra ruiz dominguez
Hola! Yo tambien he mirado para operarme con ella de una mastopexia con protesis.Al final ye operaste con ella?

Es muy buena doctora y muy profesional además de encantadora. Recomendada absolutamente.

K
karyna_13132620
9/3/19 a las 15:04
En respuesta a an0N_863172199z

Hola chicas!
Me opero de aumento de pecho el Viernes 31 de Marzo en la Clinica Londres de Zurbano,con la Dra. Mercedes Ruiz, no he visto ninguna opinion de ella en internet, lo cual me preocupa un poco. Alguien la conoce,se ha operado con ella o conoce a alguien que se lo haya hecho???.
Decidme algo porfa, estoy a tiempo de cambiar de ciru.
Muchas gracias!!!!

Hola Vani,

Al final te operaste con ella? Yo estoy en esa de decidir cirujano y ella me gustó, pero también quería tener más opiniones ya que en internet hay poca cosa sobre ella.

¡Gracias!

N
niurka_1447567
9/3/19 a las 15:46
En respuesta a karyna_13132620

Hola Vani,

Al final te operaste con ella? Yo estoy en esa de decidir cirujano y ella me gustó, pero también quería tener más opiniones ya que en internet hay poca cosa sobre ella.

¡Gracias!

La recomiendo absolutamente, es muy buena doctora, muy cercana, muy cariñosa y muy buena profesional.

K
karyna_13132620
9/3/19 a las 15:49
En respuesta a niurka_1447567

La recomiendo absolutamente, es muy buena doctora, muy cercana, muy cariñosa y muy buena profesional.

Palotes1,

Te has operado con ella? Podrías darme más detalles? Mil gracias!

N
niurka_1447567
9/3/19 a las 17:56
En respuesta a karyna_13132620

Palotes1,

Te has operado con ella? Podrías darme más detalles? Mil gracias!

La Dra. Domínguez operó a un amigo de otoplastia y el resultado ha sido muy bueno. Es una gran profesional, está muy bien preparada además como he dicho antes, es una doctora muy cariñosa y muy cercana, algo muy importante en todo tipo de operaciones. Recibe en Alicante y en Madrid. Puedes mirar las opiniones en el siguiente enlace. 

P
poncio_18950559
6/1/20 a las 18:29

Me operé de una abdominoplastia hace años, apenas tenía unos 20 años y tras un embarazo donde cogí mucho peso, mi barriga quedó destrozada. Recurrí a ella por recomendación de una persona que le conocía. Fue amable y cercana, y me transmitió confianza. Una vez me operé, la barriga no quedó bien, el ombligo me quedó alto, la cicatriz del antiguo ombligo estaba justo debajo totalmente visible y a los lados me quedaron el final de la cicatriz de.forma que no sabría explicar, pero horrible. Yo iba a la clínica a preguntarle, ella me pedía paciencia para ver los resultados finales, por lo que daba margen en acudir, finalmente dejó de atenderme y ya nunca se dejó ver. Años más tarde me operé de nuevo esa zona con otro cirujano de Alicante que me corroboró que lo que tenía hecho era una chapuza. El ombligo ya parece un ombligo y está en su sitio, la antigua cicatriz la hizo desaparecer y los lados me los mejoró notablemente... Hoy tengo 36 años y por desgracia lo único que puedo hacer es contar mi experiencia, ya que si con mis años de hoy, esto me hubiera pasado, hubiese recurrido a otra plataforma...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram