Foro / Salud

Dra. maría rocío soto cansino, alguien sabe algo??

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 18:09
A
an0N_866533399z
19/10/06 a las 11:16

Hola a todas!!!! Aqui estoy en búsqueda de cirujano, ya casi casi estoy decidida por dos de ellos para pedir una primera cita, pero me han dado de esta cirujana y me han hablado muy bien de ella. Me podríais decir si teneis referencias de ella??

Muchas gracias a todas!!!!!

Noemi2882.

Ver también

A
an0N_845679599z
7/12/09 a las 13:34

Fue mi cirujana
espero no sea muy tarde pero he visto hoy la pregunta la dra Rocio Soto me operó del pecho hace dos años y la verdad es que estoy muy contenta no tuve problemas y mi pecho apenas se ha cambiado desde la ooperaciona al reves me gustan mas

A
arale_5294548
9/12/10 a las 14:27

Tal vez llego tarde
Buenas tardes.
Yo estoy recien operada por la Doctora Soto y estoy contentisima. La operación fue perfecta y la recuperación también. Es un excelente profesional y una bella persona.
Un saludo

O
odile_8333352
30/12/10 a las 20:54

Seguramente ya te habras operado!
Pero no puedo dejar de anotar aquí que la Doctora Soto es la mejor que podeis escoger... con conociemiento...
A mí me hizo una abdominoplastia, que ya sabeis que es una operacion muy complicadilla, y no es que saliera bien, no, SALIO MEJOOORR, es una profesional como la copa de un pino y de los mejores cirujanos de Córdoba. Si quereis saber más de mi operacion, mandadme privi y os comento. Es una caña, porque tengo las fotos del antes y del despues y os podeis quedar muertas, porque tengo la barriga como una niña de 16 años, y un ombliguin que enamora... jejejeje, un beso a todas y animaros, que luego no es pa tanto!

E
eveli_5625447
30/12/10 a las 21:27
En respuesta a odile_8333352

Seguramente ya te habras operado!
Pero no puedo dejar de anotar aquí que la Doctora Soto es la mejor que podeis escoger... con conociemiento...
A mí me hizo una abdominoplastia, que ya sabeis que es una operacion muy complicadilla, y no es que saliera bien, no, SALIO MEJOOORR, es una profesional como la copa de un pino y de los mejores cirujanos de Córdoba. Si quereis saber más de mi operacion, mandadme privi y os comento. Es una caña, porque tengo las fotos del antes y del despues y os podeis quedar muertas, porque tengo la barriga como una niña de 16 años, y un ombliguin que enamora... jejejeje, un beso a todas y animaros, que luego no es pa tanto!


Hola compisss

Si me alegro q estés feliz con tu cirujana, y q tu operación saliera genial q bien nos sentimos cuando esto ocurreeee

es lo q m pas a mi!!! hablando d esta ciru de cordoba yo hace un mes me operé de aumento con uno de cordoba tb pero me operé en Jaén, el doctor Joaquin Navarro y estoy feliz...
me ha dejao un pecho muy bonitoooooo

bueno un besazo xikas

I
inese_8106696
16/3/11 a las 19:59

El viernes con la dra soto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas.Esta tarde he tenido ya la última cita con la dra Rocío Soto hemos estado más de una hora hablando y aclarándome las últimas dudas que tenía...es un encanto...por fin este viernes me opero ...no me lo puedo creer...estoy supernerviosa...sólo deseo que todo me salga tan bien como a vosotras.
ya os contarécomo me ha ido. Bss chao

A
an0N_869597299z
13/6/11 a las 23:25

Yo tambien con la dra soto
Hola chicas yo tambien me operé con la dra soto ya casi hace dos meses ¡¡¡¡como pasa el tiempo!!!!! parece increible aunque noto mis pechos como si hubieran sido así desde siempre salvo porque la ropa me sienta mucho mejor que cuando era joven...qué feliz soy....

C
crina_6973745
2/8/11 a las 21:11
En respuesta a odile_8333352

Seguramente ya te habras operado!
Pero no puedo dejar de anotar aquí que la Doctora Soto es la mejor que podeis escoger... con conociemiento...
A mí me hizo una abdominoplastia, que ya sabeis que es una operacion muy complicadilla, y no es que saliera bien, no, SALIO MEJOOORR, es una profesional como la copa de un pino y de los mejores cirujanos de Córdoba. Si quereis saber más de mi operacion, mandadme privi y os comento. Es una caña, porque tengo las fotos del antes y del despues y os podeis quedar muertas, porque tengo la barriga como una niña de 16 años, y un ombliguin que enamora... jejejeje, un beso a todas y animaros, que luego no es pa tanto!

Pensando en una abdominoplastia y aumento de senos
hace un año he tenido ya a mi tercer hijo un con 35 años que tengo despues de este tercer embrazo se me ha quedado una barriga flacida y con muchas estrias asi como menos pecho y que antes y caido.
Estoy siempre deprimida y de mal humor no quiero ponerme ningun tipo de ropa e incluso mi marido esta preocupado por mi estado de animo. hemos hablado de cirujia pero me da miedo sobre todo la abdominoplasta ya que parace una operacion complicada y no encontrar al cirujano apropiedo y te deje peor que estes son mis miedos principales.
Al leer tu experiencia me he motivado a escribirte a ver si me puedes decir algo mas de esta doctura su experienca como cirujana y tus resultados como han quedado si tardartes mucho en recuperarte sifue muy molesto. etc... Estoy pensadno en perder unos cuantos quilos y posteriormente intentar buscar a alguien de confianza que me transmita seguridad para poder hacerlo.

Gracias

Z
zambra_7853546
29/8/11 a las 13:52
En respuesta a odile_8333352

Seguramente ya te habras operado!
Pero no puedo dejar de anotar aquí que la Doctora Soto es la mejor que podeis escoger... con conociemiento...
A mí me hizo una abdominoplastia, que ya sabeis que es una operacion muy complicadilla, y no es que saliera bien, no, SALIO MEJOOORR, es una profesional como la copa de un pino y de los mejores cirujanos de Córdoba. Si quereis saber más de mi operacion, mandadme privi y os comento. Es una caña, porque tengo las fotos del antes y del despues y os podeis quedar muertas, porque tengo la barriga como una niña de 16 años, y un ombliguin que enamora... jejejeje, un beso a todas y animaros, que luego no es pa tanto!

Fotos antes y después
Hola!
Yo tengo cita con la Dra. Soto ahora en septiembre para que me vea de primera vez, quiero hacerme una abdominoplastia yno sé....estoy un poco asustadilla Me gustaría que me dieses todos los detalles de la intervención: precio, secuelas, cicatrices... De que es una dra. estupenda ya tengo referencias.
Si quieres me puedes mandar un privi con fotos(siempre si tú quieres,claro)
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Isabel.

Z
zaina_6925692
19/1/12 a las :08

El/la mejor cirujan@ plástic@
Yo tambien me operé con la Dra Soto, me aumente el pecho y me corregí una deformidad que tenía en las costillas y estoy supersatisfecha con el resultado y con el trato que recibí por parte de todo su equipo. Pasa consulta en la Clínica Gaudi en Córdoba.

A
an0N_828585899z
8/2/12 a las 22:20

Acabo de visitarla
Hola, acabo de volver de visitarla y me ha parecido una persona encantadora. Creo que me voy a decidir por ella y que sea lo que tenga que ser!!! Noemí, te recomiendo que la veas y la sigas la impresión que tengas después.
Un saludo

I
ioana_9043788
18/5/12 a las 18:09

Yo acido hualuronico
hola chicas buceando por aqui he encontrado este foro abierto y bueno pues voy a poner mi experiencia también la verdad que es muy antiguo no sabia que la Dra Soto llevase tanto tiempo trabajando parece mas joven...Yo me he echo un aumento de labios y estoy encantadísima todo rápido y casi sin dolor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook