Foro / Salud

Dra maria jose sanchez garcía.alguien me puede informar resultados de rinoplastia

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 13:43
H
helga_7400035
18/11/09 a las 19:14

Quiero operarme con ella.Dra.maria jose sanchez garcía de la clinica Londres¿que tal resultados?.Si lo deseais me enviais en privado.Gracias

Ver también

D
dinka_5645609
28/1/10 a las 22:58

Yo tengo cita con ella!!
HOLA! YO TB ESTOY BUSCANDO INFO SOBRE ELLA! TENGO LA CITA EN FEBRERO PARA UNA OPERACION DE PECHO, LA TUYA PARA QUE ES? SABES ALGO MAS DE ELLA???? SI ES ASÍ, AGRADECERÍA QUE ME LO CONTASES..YO NO SÉ SI FIARME O Q!
UN BESO!

I
ibane_5147598
16/2/10 a las 20:56
En respuesta a dinka_5645609

Yo tengo cita con ella!!
HOLA! YO TB ESTOY BUSCANDO INFO SOBRE ELLA! TENGO LA CITA EN FEBRERO PARA UNA OPERACION DE PECHO, LA TUYA PARA QUE ES? SABES ALGO MAS DE ELLA???? SI ES ASÍ, AGRADECERÍA QUE ME LO CONTASES..YO NO SÉ SI FIARME O Q!
UN BESO!

Maria jose sanchez garcia opinion
Hola, pues ya somos dos que estamos buscando información sobre esta doctora. Yo he ido a la clinica de estetica para preguntar por patricia mancebo, y me han dicho que Maria José también opera, que ahora Patricia no sería posible, por lo que me han dado cita con ella. Si alguien tiene referencias, por favor, ayudarnos!!

S
sonam_7278923
6/3/10 a las 20:27
En respuesta a ibane_5147598

Maria jose sanchez garcia opinion
Hola, pues ya somos dos que estamos buscando información sobre esta doctora. Yo he ido a la clinica de estetica para preguntar por patricia mancebo, y me han dicho que Maria José también opera, que ahora Patricia no sería posible, por lo que me han dado cita con ella. Si alguien tiene referencias, por favor, ayudarnos!!

Doctora maria jose sanchez clinica londres
Hola, tengo a varias amigas que se han operado en clinica londres con la dra mancebo y están muy contentas. Hablando entre nosotras lo que más garantias nos da es la organización que tienen en esa clinica: te ve siempre el médico desde el primer día, consulta de enfermería con un muntón de preguntas cuando te hacen los análisis y el elektro, después te ve un anestesista que te examina de arriba a abajo. A una de mis amigas le dijo que tenía un poco de asma y le puso un tratamiento antes de la cirugía y luego le hicieron la cirugía de aumento de pecho y se pudo ir a casa el mismo día de la cirugía a las pocas horas. Lo que más nos gustó es la seguridad que nos dieron en su clínica de madrid, te operan en el quirófano, luego te pasan a la reanimacion y al poco tiempo a una habitación individual con tu acompañante. durante todo el tiempo tienes una enfermera a tu lado y si tienes cualquier duda o problema viene el médico enseguida. Cuando te vas a casa tte dan las intrucciones y un teléfono por si tienes cualquier duda para llamar a cualquier hora. Lo que más nos gustó fue la organización de clínica londres. Uno de los dias en que se opero una de mis amigas en clinica londres madrid, se opero otra chica tambien de aumento de pecho pero con otra cirujano y fue todo igual de bien, según comentamos en la sala de espera. Creo que lo importante no solo es el cirujano sino tambien una buena organizacion para que todo vaya bien.
No se como opera la doctora maria jose sachez, pero si trabaja en clinica londres y supongo que sera buena.

No se si te habré ayudado pero esa es nuestra experiencia

L
laida_6327371
9/4/10 a las 13:33

Dra. maría sánchez garcía aumento de pechos en la clínica londres ¿alguien puede decirme algo?
QUERIDAS COMPAÑERAS
Me han dado cita para operarme con la Doctora M! José Sánchez en la cínica Londres para un aumento de pecho. Busco info en la Web sobre ella y no encuentro nada, ni siquiera se si pertenece al SECPRE POr favor, alguien sabe algo???????
Os estaría muy agradecida porque tengho miedito
Un beso a todas y ánimo!!!

L
laida_6327371
9/4/10 a las 13:34
En respuesta a dinka_5645609

Yo tengo cita con ella!!
HOLA! YO TB ESTOY BUSCANDO INFO SOBRE ELLA! TENGO LA CITA EN FEBRERO PARA UNA OPERACION DE PECHO, LA TUYA PARA QUE ES? SABES ALGO MAS DE ELLA???? SI ES ASÍ, AGRADECERÍA QUE ME LO CONTASES..YO NO SÉ SI FIARME O Q!
UN BESO!

Cuenta cuenta!!
Yo voy a operarme con ella y no se nada. Ya te operaste? puedes contarme que tal por favor? POr cuanto te ha salido, si no es mucha indiscrección?
Un besoooo

K
kiran_9497505
17/4/10 a las 16:30
En respuesta a dinka_5645609

Yo tengo cita con ella!!
HOLA! YO TB ESTOY BUSCANDO INFO SOBRE ELLA! TENGO LA CITA EN FEBRERO PARA UNA OPERACION DE PECHO, LA TUYA PARA QUE ES? SABES ALGO MAS DE ELLA???? SI ES ASÍ, AGRADECERÍA QUE ME LO CONTASES..YO NO SÉ SI FIARME O Q!
UN BESO!

Hola!
hola chicas!!! el otro dia fui a cita con m Jose Sanchez..Ya os habeis operado con ella?? que tal fue?? espero vuestra contestacion que para mi es muy importante..no pasa nada por que te operen en la clinica,no??el mismo dia de la operacion te vuelven a hacer las pruebas??es que se me paso preguntarlo.
un saludo!

E
eithan_9624421
6/6/13 a las 6:54

Maria jose sanchez
hola aunque un poco tarde. Como te fue con ella?No encuentro a nadie que se haya operado con ella y yo lo quiero hacer estas vacaciones.
si puedes contestame .

Z
zinica_9410852
20/6/13 a las 11:11

Operacion de pechos con dra. matia jose sanchez garcia
Tengo intencion de operarme de pechos con esta doctora, alguien se ha operado con ella? Que tal el resultado, gracias

E
eithan_9624421
22/6/13 a las 8:55

Mj sanchez
hola yo tengo cita con ella. Como te fue con ella?
a mi me la aconsejó un médico pero no conozco a nadie que se haya operao con ella.Alguien puede ayudarme p.f.?

Z
zinica_9410852
22/6/13 a las 15:20

Cirujia de pechos
Yo tambien, la semana que viene, a ver si alguien que se haya operado con ella nos da su opinion, gracias

Z
zinica_9410852
26/6/13 a las 16:08

Te has operado ya
Hola me opero el miercoles que viene y me gustaria saber si te ahas operado ya y que tal? Te as puesto mucho? Yo una 90 B/C, espero tu respuesta, gracias

Y
yuyun_9730332
16/1/14 a las 22:13

A cristinal46 y fridak87
os habéis operado ya con la doctora maria José sanchez de clínica Londres? es que tengo hora para operarme el 21 de febrero 2014 y estoy intentando conocer opiniones sobre ella, pero no encuentro nada...
Mi intención era ponerme implante anatómico submuscular de 310cc, pero en varias consultas que he tenido con ella la veo que insiste mucho en el implante redondo...y no sé porque...pienso que por dos razones, el anatómico es más caro (y la clínica se lleva menos margen) o es más difícil de poner y que quede bien (y no tiene ganas de complicarse o no sabe ponerlo)...

Z
zinica_9410852
10/5/14 a las 15:54

Si me he operado
Hola chicas, si me he operado va a hacer un año ahora y estoy muy contenta, dejaros guiar por ella. Yo me iva a poner menos cantidad y menos mal que la hice caso xq si no me hubiera parecido pequeñas. Un saludo y os deseo lo mejor.

M
moez_5447052
16/3/17 a las 21:00

hola! alguna opinion algo mas reciente sobre la doctora maria jose sanchez garcia? estoy pensando en operarme con ella, pero no veo casi nada acerca de ella! gracias!

K
kaia_2861532
10/4/18 a las 13:43
En respuesta a moez_5447052

hola! alguna opinion algo mas reciente sobre la doctora maria jose sanchez garcia? estoy pensando en operarme con ella, pero no veo casi nada acerca de ella! gracias!

Me acabo de operar con ella de lipolaser de papada, aun no me he qitado la faja, solo he visto algo que son moratones y me he asustado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir