Foro / Salud

Dra. isabel moreno o dr. gónzalez fontana de valencia por faaaa sacarme de dudas. beset

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 21:34
Z
zhiyi_9487334
4/1/08 a las 20:16

Dra. Isabel Moreno o Gónzalez Fontana? de Valencia ¿Cual? Un beset

Ver también

A
an0N_986230599z
4/1/08 a las 20:20

Yo a la doctora moreno
no la conozco a fontana si porque opero a mi jefa hace 14 años ya,ella partia de una 85 plana,y le metio submuscular una 95,le hizo unas tetas impresionantes,se opero y estuvo un dia en el hospital al siguiente a casa,y al otro se vino a currar conmigo con las bolsas de drenaje,mi jefa es que es muy bestia,encima llevava los drenajes en bolsas del mercadona y decia estoy como paque me pegen un tiron!!!!che un caso,total que en otro dia fuera drenajes y ella se puso a currar en seguida,y como te digo unos pechos impresionantes,ella media 1,70,pesaba 59 kg pelaos y muy finita de hueso,pero no parecian exageradas,luego cogio peso y aun parecian mas naturales y mas bonitas,no le cayeron para nada.
hace poco la vi y la tia las tiene iguales.
eso es lo que yo te puedo decir.
al mes se puso gorateck en los labios tambien con fontana para aumentarselos,y luego se hizo una otoplastia tambien con el.
un saludo elha

A
an0N_917258899z
4/1/08 a las 22:42

No m gusto
Hola yo me opero el dia 7 con javier pascual y antes de decidirme por el pase x la consulta de unos pocos mas,entre eyos la dra isabel moreno.
Ami personalmente no m gusto la verdad aparte otra de las cosas que no me convencio fue que me dijo que ella solo ponia protesis de suero salino y e escuxado hablar fatal = que de las de aceite de soja k en su dia tambn se pusieron.
De fontana es escuchado hablar bien de el la verdad pero nisiquiera fui a su consulta.De los que fui los que mas me gustaron fueron Canet y Pascual la verdad y son de los que mejor fama tienen,es cuestion de que te recorras varios sitios y el k mas confianza te de pues ahi!!!
Un saludo

L
leydis_7990392
12/1/08 a las 20:26
En respuesta a an0N_986230599z

Yo a la doctora moreno
no la conozco a fontana si porque opero a mi jefa hace 14 años ya,ella partia de una 85 plana,y le metio submuscular una 95,le hizo unas tetas impresionantes,se opero y estuvo un dia en el hospital al siguiente a casa,y al otro se vino a currar conmigo con las bolsas de drenaje,mi jefa es que es muy bestia,encima llevava los drenajes en bolsas del mercadona y decia estoy como paque me pegen un tiron!!!!che un caso,total que en otro dia fuera drenajes y ella se puso a currar en seguida,y como te digo unos pechos impresionantes,ella media 1,70,pesaba 59 kg pelaos y muy finita de hueso,pero no parecian exageradas,luego cogio peso y aun parecian mas naturales y mas bonitas,no le cayeron para nada.
hace poco la vi y la tia las tiene iguales.
eso es lo que yo te puedo decir.
al mes se puso gorateck en los labios tambien con fontana para aumentarselos,y luego se hizo una otoplastia tambien con el.
un saludo elha

Yoooo canet sin duda
yo e oido hablar mucho de ellos, y fontana algunas de mis amigas bien,pero con otras que tengo se rayi un poco, las ultimas que se operaron fuero en el doctor ramon canet y flipas.. mi ex tambien se opero la nariz en canet y un 10...
yo me opero la semana que viene en canet y te puedol decir que por ahora estoy muy contenta. ya apartir de la semena que viene te podre contar mas, pero para mi canet como doctor hoy por hoy por los resultados que e visto un 10... mi mejor amiga se opero en la clinica dual.. y dice que sis e tubiese que operar otra vez... lo haria en canet,,
pero de todas formas tu eres la que tienes que ver que sitio te gusta mas.. y el que mejor te sa los resultados confianza...
bueno pequr ya nos contaras
espero que te ayamos ayudado

T
tigist_8302634
26/2/08 a las :29

Doctor fontana padre
hola, hace ya 11 años que me opere de pecho y lo hizo fontana padre y la verdad que fue increible lo natural que me dejo el pecho, lo hizo por axila y no tengo ni una cicatriz.
Si tiene hijo y se llama igual, lo se porque estaba en el equipo medico que me opero. Lo unico que puedo decirte es que ha tenido el mejor de los maestros, yo lo haria con fontana, pero eso eres tu. Suerte y veras como todo sale bien

N
neyva_8101148
27/1/09 a las 21:31

Hola
Hola, despues de años estoy decidida a someterme al aumento de pecho... esta semana la estoy pasando de clinica en clinica

de momento e visitado a fontana y una maravilla..el trato,la atencion todoooo
y por otra parte isabel moreno super prepotente y no nos a gustado nada su atencion aparte de que te tienes que amoldar a su tecnica no te da opciones.

mañana ire ala consulta del doctor pascual y pasado a juan esparza y el viernes a clinica germanias

ya os dire

besitos

L
lamyaa_6414815
3/12/09 a las 12:06

Fontana sin dudar

Hola yo fui a informarme a los dos y sin dudarlo me he operado el 12 de noviembre con el dr. Fontana, yo estoy muy contenta chicas tanto por como me trataron como por el resultado. Me ha quedado supernatural y una 95 que era los que queria el dr esta siendo muy amable y atento con migo y eso me gusta mucho. Me siento muy cuidada. Lo que me hecho para tras de la dra. Morena es que solo te pone de suero y por la axila y me parecio que el dr. Fontana sabia hacer mas tecnicas por que pone tanto de suero como de gel dependiendo de tu anatomia y eso me tranquilizo bastante. A mi me ha quedado fenomenal y no me ha puesto de suero sino de gel, imagínate que me hubiera operado con la Dra Morena... Espero que tengais la misma experiencia que yo porque ha sido muy bonita.
Chao Chicas.

N
nati_5434974
4/6/10 a las 11:58

Dr fontana

Yo estuve en muchos cirujanos y el que mas tiempo me dedico y mejor me explico la operacion fue el dr Fontana , Hace opere hace tres mes y es lo que mejor he echo en mi vida los primeros dias un poco molesta pero ahora , toda la ropa me sienta fenomenal estoy encantada ,.Yo te recomiendo Dr Fontana si dudar.
Un beso ya me contaras

X
xiaoya_6360344
6/12/11 a las 22:02

Lipoescultura
Fontana o Isabel Moreno?

A
alban_5470416
17/11/14 a las 21:34

Pechos operados de suero
Ami me opero el doctor fontana hace 21 anos he tenido despues una nina y las sigo teniendo como el primer dia no se me han desinchado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest