Foro / Salud

Dra. isabel de benito ¿qué tal?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 10:16
E
edisa_7277691
10/9/15 a las 10:07

Mis amigas me han comentado que esta doctora es muy buena en aumento y tengo cita para ir a verla dentro de un par de semanas pero no encuentro ninguna hilo en el foro sobre ella ¿Alguna os habéis operado con ella? ¿Qué tal fue? ¿Tenéis álbum?

Ver también

O
otilio_5745406
27/9/15 a las 22:25

La mejor
Después de buscar y preguntar mucho en el foro y pasar por las consultas de varios cirujanos me decidí por la Dra. Isabel de Benito porque me transmitió mucha confianza. En el quirófano opera con el Doctor Porcuna y el resultado genial. Me puse 350cc anatómicas, las deja muy naturales y antes probé el escaner que tienen que te enseña los resultados y puedes ir probando con cc diferentes. Te la recomiendo 100% .
Un bss

B
beymar_9171338
2/10/15 a las 16:18

Todo bien
Pues yo me operé con Porcuna pero me atendieron él y la Dra De Benito. La verdad es que es un equipo estupendo, me atendieron muy bien en todo momento y como ya he contado un montón de veces, fue una experiencia increible.¿Ya has decidido? Yo te la recomiendo

O
otilio_5745406
11/2/16 a las 11:19
En respuesta a beymar_9171338

Todo bien
Pues yo me operé con Porcuna pero me atendieron él y la Dra De Benito. La verdad es que es un equipo estupendo, me atendieron muy bien en todo momento y como ya he contado un montón de veces, fue una experiencia increible.¿Ya has decidido? Yo te la recomiendo

Porcunaydebenito me encantan
Hola.

Gracias por el comentario. Sí, ya me decidí por ella y me he operado, coincido contigo en que ha sido una experiencia increible, al principio estaba muy nerviosa pero me trataron muy bien y se nota que tanto ella como el dr. porcuna tiene mucha experiencia. La recomendaré siempre.

S
sasha_5964095
24/2/16 a las 12:45
En respuesta a otilio_5745406

La mejor
Después de buscar y preguntar mucho en el foro y pasar por las consultas de varios cirujanos me decidí por la Dra. Isabel de Benito porque me transmitió mucha confianza. En el quirófano opera con el Doctor Porcuna y el resultado genial. Me puse 350cc anatómicas, las deja muy naturales y antes probé el escaner que tienen que te enseña los resultados y puedes ir probando con cc diferentes. Te la recomiendo 100% .
Un bss

Porcuna
Hola!! Yo fui a ver a Porcuna, los resultados en 3D los viste habiendo realizado ya el pago?? Porque a mi en primera consulta sólo me vi yo en 4D pero sin simular ninguna prótesis....
Tienes fotos de antes y después?
Te ha quedado natural?
Gracias

A
anabel_7988706
15/11/16 a las 10:16

Hola!ayer fui a verlos y la verdad que sali super contenta.
alguna que se haya operado con ellos?
tendreis alguna foto?

gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir