Foro / Salud

Dra. encarna carreño de la teknon

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 5:07
Z
zhiyi_8439809
27/8/07 a las 23:42

Hola a todas! me gustaria que me dierais referencias de esta doctora.
Mi madre y una amiga se operaron hace tiempo con el Dr. Herrero Jover y tengo entendido que ahora ya no hace aumentos, ahora se encarga la doctora Carreño que es parte de su equipo.
Llevo tiempo leyendoos y gracias a vosotras me he acabado de decidir, ¡¡quiero acabar ya con el maldito complejooo!!...jeje

Alguna me podeis decir que técnica utiliza? ¿subglandular o submuscular?
¿incisión aureolar, surco o axila?
¿Es taan doloroso el post?
¿que tipo de protesis pone?

Ayss que nervios, es que me como mucho el coco.

Besos a todas.

Ver también

Z
zhiyi_8439809
28/8/07 a las 15:04

Up!
........nadie me contesta?

D
diamar_9355114
28/8/07 a las 18:07

Hola!
Yo no la conozco, pero puedes probar de buscar en la lupa de arriba a ver q te sale
Yo tbn soy de Bcn, pero me opere en la clinica Cima.

Besos wapa!

Z
zhiyi_8439809
28/8/07 a las 19:06
En respuesta a diamar_9355114

Hola!
Yo no la conozco, pero puedes probar de buscar en la lupa de arriba a ver q te sale
Yo tbn soy de Bcn, pero me opere en la clinica Cima.

Besos wapa!

Gracias por contestar jenibcn
He mirado por la lupa como me has dicho y solo me salen dos chicas que se han operado con ella, (violettt9 y eva21185), por lo que veo las dos estan muy contentas y eso me tranquiliza pero me gustaria saber más cosas como las que he mencionado arriba en mi post.
A ver si hay suerte y me contestan, es k estoy k me subo por las paredes jaja
Nunca me he operado de nada y siempre me han dado muy mal rollo el tema de los hospitales (hace 15 años que no me hago unos simples analisis)....

Besos a todas.

M
molly_6340769
28/8/07 a las 19:21

Hola
a mi no me suena te lo subo haber si te dicen algo suerteeeee

D
diamar_9355114
28/8/07 a las 21:54
En respuesta a zhiyi_8439809

Gracias por contestar jenibcn
He mirado por la lupa como me has dicho y solo me salen dos chicas que se han operado con ella, (violettt9 y eva21185), por lo que veo las dos estan muy contentas y eso me tranquiliza pero me gustaria saber más cosas como las que he mencionado arriba en mi post.
A ver si hay suerte y me contestan, es k estoy k me subo por las paredes jaja
Nunca me he operado de nada y siempre me han dado muy mal rollo el tema de los hospitales (hace 15 años que no me hago unos simples analisis)....

Besos a todas.

Amsss
A eva no la conozco, pero a Violett siiiiii, le ha quedado un pecho precioso!!!!!!!!!! mandale un privi, llevo unos dias sin verla x aqui!

Z
zhiyi_8439809
29/8/07 a las 14:22
En respuesta a diamar_9355114

Amsss
A eva no la conozco, pero a Violett siiiiii, le ha quedado un pecho precioso!!!!!!!!!! mandale un privi, llevo unos dias sin verla x aqui!

Jenibcn,le mande un privi a violettt
y ya me ha contestado, he visto su album y me ha encantado el trabajo de su ciru, pero tb me gustaria ver tu album ya que te opero la dra. Obradors que por lo visto tiene buena fama entre el foro.
Besitos.

D
diamar_9355114
29/8/07 a las 18:02
En respuesta a zhiyi_8439809

Jenibcn,le mande un privi a violettt
y ya me ha contestado, he visto su album y me ha encantado el trabajo de su ciru, pero tb me gustaria ver tu album ya que te opero la dra. Obradors que por lo visto tiene buena fama entre el foro.
Besitos.

Claro!!!
Es:

jenibcn
tetis

P
pooja_7905736
9/8/18 a las 22:00

Yo no aconsejo, yo he tenido muy mala experiencia 

P
pooja_7905736
27/9/19 a las 5:07
En respuesta a zhiyi_8439809

Hola a todas! me gustaria que me dierais referencias de esta doctora.
Mi madre y una amiga se operaron hace tiempo con el Dr. Herrero Jover y tengo entendido que ahora ya no hace aumentos, ahora se encarga la doctora Carreño que es parte de su equipo.
Llevo tiempo leyendoos y gracias a vosotras me he acabado de decidir, ¡¡quiero acabar ya con el maldito complejooo!!...jeje

Alguna me podeis decir que técnica utiliza? ¿subglandular o submuscular?
¿incisión aureolar, surco o axila?
¿Es taan doloroso el post?
¿que tipo de protesis pone?

Ayss que nervios, es que me como mucho el coco.

Besos a todas.

Buenas, ojo con esa Dr Encarna Carreño Hernández, yo fui operada por ella dos veces, a primera y ella no ha hecho el que pedí, dije a ella que no mi gustaba los senos grandes y salí de sala de cirugía con los senos enormes y no era inflamación, esperado casi ocho meses después de mucho reclamar y ella nunca asumí suya equivocación, teniendo que pagar 500€  para arreglar la suya equivocación porque si no ella no hacía la cirugía, entro otra vez en él quirófano por la segunda vez para arreglar el problema y mi surpresa salgo con otro problema, los cortes pasan de la zona del pecho, no hay sujetador que tape, y ella como siempre dando excusa y nunca asumiendo su responsabilidad. 
Chicos y chicas cuidado, a mi me había gustado que alguien estuviera mi avisado, hoy yo no tendría ese disgusto. 
Antes que pague, todo va salir bien, usted va gustar, no te preocupes, después que tiene tu dinero. No si responsabiliza por nada. Ni las mensaje ti responde y aún te hecha para fuera de la consulta si reclama. 
y el hospital que ella trabaja aún la protege, yo he puesto una oja de reclamación y recibí como respuesta una carta ordinaria hablando que ella tenía hecho estaba bien, si ellos ( hospital) hablar conmigo o miraren el resultado de la cirugía. 
Yo operé en el Perpetuo Socorro y las consulta en el Policlinis en Lleida, pero ella atiende en otros sitios. 
Queda mi alerta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir