Foro / Salud

Dra Deisy Roman es una estafa y carnicera

A
atiger_75760dz
25/10/16 a las :17

Chicas les escribo por este medio para advertirles de la Dra Deisy Roman ya que hace nueve meses me realice mi primera operación con ella fue una lipo y dermo me quedaron las famosas orejas de perro y una cicatriz espantosa le dije y ella me dijo que las repararia cuando me hiciera los senos fui muy ingenua y caí nuevamente en sus manos en marzo me opere los senos y me realizó la supuesta reparación de la dermo pues fue peor se fue de vacaciones y los puntos se encarnaro me los sacó asi y fue super doloroso y la cicatriz fue peor y los senos quedaron caídos deformes una aureola más abajo y mucho mas grande un seno más arriba que el otro y desde que me opere los dolores que siento son terribles a los tres meses al darme el alta me dijo que lo repararia que esperara tener cinco meses por cuestiones de miedo me tarde ya me sentía muy insegura de su experiencia como Dra pero me vi obligada a volver y su respuesta fue que no repararia el daño y que pagará para que lo hiciera fue muy grotesca y malvada me trato horrible de paso me apreto los senos tan fuerte que ahora me duelen más dijo que yo tenia una piel mala y que eso era perder el tiempo pero cuando me quería quitar mi dinero no lo dijo me decía vas a quedar bella es una estafadora les cuento mi historia porque se que muchas pasaron por mi situación con esta sra y no fueron capaces de hacer nada para advertir a otras mujeres y llegan muchas como yo llenas de esperanza y lo que hacen es sufrir por esta mujer despiadada

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram