Foro / Salud

Dra. adriana toro mattozzi o futuredent

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 16:14
A
amparo_8319036
26/5/11 a las 17:24

Hola a todos! Necesito aparato y estoy algo desesperada. Me han dicho que los invisalign no sirven para mí y quiero optar por la ortodoncia lingual. ¿Sabeis si este tipo de ortodoncia es válida para todos los casos? He visto dos sitios de los que la gente habla bastante bien, Futuredent y Dental Intersalud con la Dra. Adriana Toro Mattozzi, me gustaría que si alguien está utilizando está técnica en uno de estos sitios me comentara que tal le va y el presupuesto que le han dado. En la web de Futuredent he visto que son 4500 pero de la otra clínica no sé nada. Muchas gracias a todos!

Ver también

A
an0N_552443799z
1/6/11 a las 13:59

Ortodoncia lingual futuredent
Hola yuju241
Yo me la he puesto en Futuredent y estoy encantada, te lo expllican todo y lo hacen muy bien. Al principio es un poco molesto pero te dan una cera para que te protejas los brackets y no te salgan llagas. Me habían hablado de que era muy molesto pero yo no lo he notado tanto. Al principio cuesta un poco hablar, te notas rara pero con los días vas hablando mejor y vas notando menos el aparato. No lo dudes, haztelo y no te arrepentirás. Bss.

S
seila_5161842
15/6/11 a las 20:01

No vayas a futuredent
Hola,personalmente no te recomiendo para nada que te hagas el tratamiento en la clínica Futuredent, no tienes más que echar una ojeada a lo que opina la gente en ciao sobre esta clínica. Yo me puse ortodoncia lingual en Futuredent y no estoy nada satisfecha ni con el trato recibido por el doctor,bastante engreido y soberbio,ni con los resultados, ya que la boca no me la ha dejado bien, el posicionamiento de los dientes una vez finalizado el tratamiento no es bueno. La sensación con esta clínica para mi es de estafa. Espero haberte ayudado

H
hayet_6410420
27/6/11 a las :15

Yo no dudaria "futuredent"
Hola,no se si podra ayudarte mi experiencia en estos momentos pero espero que te hayas decidido por FUTUREDENT. Vivo en Madrid y tengo 32 años, trabajo cara al publico y para mi era impensable ponerme un aparato de ortodoncia convencional. Estaba cansada de visitar distintos ortodoncistas y todos me decian que tenia un problema serio y no me garantizaban que fuera a quedar bien despues del tratamiento. Una amiga mia me recomendo que fuera a visitar al ortodoncista de esta Clinica "FUTUREDENT" y la verdad, he obtenido un resultado fantastico. He llevado ortodoncia lingual durante dos años, el coste de mi tratamiento han sido 4500 pero los doy por bien invertidos ya que estoy feliz con mi nueva imagen. Al principio fue un poco incomodo de llevar, pero en cuanto empeze a ver resultados (mas o menos a los tres meses),no me importó lo que habia pasado el primer mes. Tengo que decir que el medico no es muy risueño que digamos, pero lo que busco es profesionalidad y alli la encontré, ademas de unas auxiliares siempre atentas y con muchas ganas de ayudarme a que lo llevara mejor al principio. En fin, espero que mi relato te pueda haber ayudado, yo no tengo dudas en recomendarselo a todo el mundo. Un saludo.

L
libia_7174654
28/6/11 a las 16:55

Fatal con futuredent
Hola, sólo quería que supieras que para mi desgracia me puse la ortodoncia lingual en esta clínica y no puedo estar más descontenta con los resultados me siento impotente y realmente timada. Me he tenido que volver a poner ortodoncia para solucionar los problemas que este "doctor" por llamarlo de alguna manera ha causado en mi boca. Después de mi experiencia creo que siempre te atenderá mejor alguien que tenga una sóla clínica y esté en todo momento en el que lo necesites, por que este tipo hoy está en Madrid y mañana en Marbella. De verdad busca un buen ortodoncista si no puede que te arrepientas.

L
lamara_6123440
19/12/11 a las 12:36

Muy satisfecha!!!
hola, realmente de la clinica futuredent, no se nada, he tenido la suerte de encontrar a la doctora Adriana y estoy encantada,llevo 4 meses con la ortodoncia lingual y desde entonces mi vida ha cambiado, osea estoy super contenta con el tratamiento he visto muy rapido el cambio, ademas q en la clinica recibo un trato muy personalizado, mi caso la doctora la expuso en una coferencia q impartio en venezuela, osea q en mejores manos imposible q pueda estar!!!!

A
an0N_858088999z
19/12/11 a las 16:14

Exelente trabajo me estan realizado!!
Hacia mucho tiempo que queria ponerme la ortodoncia porque ya me habian dicho que necesitaba llevarla asi que me puse a mirar por internet y pedi cita en algunas clinicas para que me vieran y me dieran presupuesto y la verdad le tenia fobia a los dentistas, entoces una compañera de la universidad me recomendo a su dentista la Dra adriana toro y me gusto mucho porque me explico todo el tratamiento y ademas me ha dado mucha confianza, ahora llevo 8 meses con la ortodoncia lingual y os aseguro que he dado un cambio del cielo a la tierra...asi que les recomiendo a mi dentista la dra Toro mattozzi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook