Foro / Salud

Dr.yuste grondona referencias

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las :21
B
beryl_8488834
21/9/06 a las 21:45

Quien me puede dar informacion sobre este ciru,tengo pensado aumento de mamas,lo recomendais?,en el foro no encuentro comentarios de el.gracias,ayuda porfa.

Ver también

T
talia_5716760
10/2/08 a las 13:55

Ciru
Hola,he pedido ayuda de este ciru igual k tu,le visite y me parece profesional pero algo creidillo,tu hs tenido conversacion con el,cuentame tu experiencia,tengo dudas,gracias

G
gaynor_8039731
27/7/08 a las 16:40
En respuesta a talia_5716760

Ciru
Hola,he pedido ayuda de este ciru igual k tu,le visite y me parece profesional pero algo creidillo,tu hs tenido conversacion con el,cuentame tu experiencia,tengo dudas,gracias

Dr. yuste grondona
YO ESTUVE DUDANDO, PORQUE AL VER QUE HABIA ESTUDIADO CON IVO PITANGUY... PEDI HORA: CASI ME DIO UN PATATUS, LA CONSULTA NO TIENE DESPERDICIOESORDENADA, MUY PEQUEÑA, LA ENFERMERA ESTA EN UNA MESA ARRINCONADA EN EL RECIBIDOR DE SU CASA. MIRÉ POR NTERNET: NO HAY ARTÍCULOS SUYOS NI CONFERENCIAS, ESTA ANCLADO EN EL PASADO.
SE DEBE DE NUTRIR DE AMIGAS SUYAS, ES MUY CREIDO Y MEDIO COQUETEA: TIENE OPERACION GRATIS Y NOCHE TAMBIEN

E
edicta_9402637
22/12/08 a las 23:59
En respuesta a gaynor_8039731

Dr. yuste grondona
YO ESTUVE DUDANDO, PORQUE AL VER QUE HABIA ESTUDIADO CON IVO PITANGUY... PEDI HORA: CASI ME DIO UN PATATUS, LA CONSULTA NO TIENE DESPERDICIOESORDENADA, MUY PEQUEÑA, LA ENFERMERA ESTA EN UNA MESA ARRINCONADA EN EL RECIBIDOR DE SU CASA. MIRÉ POR NTERNET: NO HAY ARTÍCULOS SUYOS NI CONFERENCIAS, ESTA ANCLADO EN EL PASADO.
SE DEBE DE NUTRIR DE AMIGAS SUYAS, ES MUY CREIDO Y MEDIO COQUETEA: TIENE OPERACION GRATIS Y NOCHE TAMBIEN

Mi ciru es un tio respetable
Pues eso q mi ciru es un tio repetable y vosotras una ... ñoñas q no teneis ni idea de lo q hablais, nisikiera se os entiende, se puede escribir mal xo simplificar tanto las palabras esta pasado de moda, espero que os kede claro, xq tias...ESO YA NO MOLA!!!!! espero q vuestros cirus esos q os retocan tetas, labios y culos, no os hayan tocado tb el cerebro y podais enteraros de lo q MOLA y ya no MOLA *****************

T
talia_5716760
24/12/08 a las :21
En respuesta a edicta_9402637

Mi ciru es un tio respetable
Pues eso q mi ciru es un tio repetable y vosotras una ... ñoñas q no teneis ni idea de lo q hablais, nisikiera se os entiende, se puede escribir mal xo simplificar tanto las palabras esta pasado de moda, espero que os kede claro, xq tias...ESO YA NO MOLA!!!!! espero q vuestros cirus esos q os retocan tetas, labios y culos, no os hayan tocado tb el cerebro y podais enteraros de lo q MOLA y ya no MOLA *****************

La cultura ya no mola
Estoy pensando que igual "tu ciru" te ha dejado mal la manita en quirofano y es por eso por lo que no escribes bien, también barajo otra posibilidad, que en segundo abandonaras el colegio y te fueras de cervecitas con "tios" y "tias" nada "ñoñas" ni "ñoños" de esos QUE MOLAN MAZO y sobretodo que estan a tu altura.
Ciao Bambina, Feliz Navidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest