Foro / Salud

Dr. walter chong, valencia/castellon

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 18:40
F
ferial_7341813
6/6/13 a las 18:05

POR FAVOR NO OS DEJEIS OPERAR POR ESTE MEDICO!! ME OPERO HACE DOS MESES, RECONOCE Q HA QUEDADO MAL, PERO NO SABE EL PORQUE.
ME HIZO UN MINI LIFTING Y HA SIDO UN DESASTRE,

Ver también

I
iratze_5417633
25/6/13 a las 21:35

Eso me han dicho
Yo no lo conozco, pero mi peluquero dice que conoce a varios a los que ha atendido y no me lo recomendó para nada.
Además yo ya venía de operarme la nariz en Dorsia y tambien me hicieron un desastre y luego me invitaron a irme sin arreglarlo y me tuve que buscar a otro cirujano

A
alma_5884681
14/4/14 a las 10:53

Clinica chong
hola chicas; a mi me opero de aumento de mamas y me ha dejado destrozado el pecho ;por favor no acudir a esta clinica para nada.desde el 2012 cuando me opero tengo dolores y me manda a pasear deberiam juntarlo y denciar aun que no ganemos pero ya no hara malezaz cobrando

A
alma_5884681
21/5/14 a las 13:40

Chong
HOLA,YO TAMBIEN QUEDE MAL ,LO VOY A DENUNCIAR SI QUERES VENTE TU TAMBIEN

E
eleni_8533991
11/11/14 a las 17:52
En respuesta a alma_5884681

Chong
HOLA,YO TAMBIEN QUEDE MAL ,LO VOY A DENUNCIAR SI QUERES VENTE TU TAMBIEN

Chong
hola, yo tambien tengo el mismo probema, queria denunciar pero no se por donde empezar...asi que me seria de gran ayuda que nos unieramos

E
eleni_8533991
11/11/14 a las 17:56

Chong
hola, lo mismo que le he dicho a( golfa) si nos unieramos mejor

R
reneta_8147619
20/1/15 a las 21:30

Chong
Yo llevo bastante tiempo con él y me ha ido perfectamente. Pero claro, luego siempre estáis las 4 de turno que os creéis que vais a cambiar el mundo porque acudís a un médico desesperadamente intentando paliar vuestra falta de autoestima, pensáis que vais a quedar como Candice Swanepoel, y como no lo conseguís echáis la culpa a un cirujano titulado con años y años de experiencia. Nadie os dijo que sería perfecto ni que no sería molesto. ESO ES RESPONSABILIDAD VUESTRA QUE POR ALGO FIRMÁIS UN PAPEL.En fin, espero que os respetéis un poquito más en un futuro, de corazón.

Y
yobani_9031974
18/3/17 a las 17:48
En respuesta a eleni_8533991

Chong
hola, lo mismo que le he dicho a( golfa) si nos unieramos mejor

Hola .Yo tb he tenido problemas con un aumento de pecho llevo 2 cirugías 

Y
yobani_9031974
18/3/17 a las 17:48
En respuesta a eleni_8533991

Chong
hola, lo mismo que le he dicho a( golfa) si nos unieramos mejor

Hola .Yo tb he tenido problemas con un aumento de pecho llevo 2 cirugías 

Y
yobani_9031974
18/3/17 a las 17:49
En respuesta a reneta_8147619

Chong
Yo llevo bastante tiempo con él y me ha ido perfectamente. Pero claro, luego siempre estáis las 4 de turno que os creéis que vais a cambiar el mundo porque acudís a un médico desesperadamente intentando paliar vuestra falta de autoestima, pensáis que vais a quedar como Candice Swanepoel, y como no lo conseguís echáis la culpa a un cirujano titulado con años y años de experiencia. Nadie os dijo que sería perfecto ni que no sería molesto. ESO ES RESPONSABILIDAD VUESTRA QUE POR ALGO FIRMÁIS UN PAPEL.En fin, espero que os respetéis un poquito más en un futuro, de corazón.

Habla por tI. Y respeta a las que les ha ido mal.

L
luiza_5749116
22/3/17 a las 23:41
En respuesta a yobani_9031974

Habla por tI. Y respeta a las que les ha ido mal.

Yo fui a una consulta a informarme de un aumento de pecho y me pareció antiestético lo q me dijo q me haría sobretodo q yo pechos grandes no quería ... 

K
kai_773478
10/1/18 a las 18:40
En respuesta a reneta_8147619

Chong
Yo llevo bastante tiempo con él y me ha ido perfectamente. Pero claro, luego siempre estáis las 4 de turno que os creéis que vais a cambiar el mundo porque acudís a un médico desesperadamente intentando paliar vuestra falta de autoestima, pensáis que vais a quedar como Candice Swanepoel, y como no lo conseguís echáis la culpa a un cirujano titulado con años y años de experiencia. Nadie os dijo que sería perfecto ni que no sería molesto. ESO ES RESPONSABILIDAD VUESTRA QUE POR ALGO FIRMÁIS UN PAPEL.En fin, espero que os respetéis un poquito más en un futuro, de corazón.

Coincido con mariablond1, a mí me ha ido todo genial, se notan los años de experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir