Foro / Salud

dr vilar sancho

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 12:52
K
kirsty_7998526
8/1/10 a las 22:17

Alguien por aki se ha operado con él??? Qué opináis??

Ver también

Y
yoana_9676696
9/1/10 a las 12:52

Yo hace años....
Hola guapa. Yo me operé con los Vilar Sancho hace 19 años, cuando todavia trabajaban juntos tio y sobrino (el tio, Benito, ya se ha jubilado). Te puedo pasar la contra de mi album para que veas como me dejó, muy bien para lo que habia en la época, nunca tuve queja de su trabajo.

Hace unos meses decidí cambiarme las prótesis, y acudí a él porque seguia pensando que era la mejor opción, y sin embargo no me convenció lo que me dijo. Me queria poner prótesis de perfil alto, porque soy muy delgada, y yo temia que eso quedara como un par de bolas, asi que consulté a otros médicos. Finalmente no me operé con él, porque los otros dos a los que consulté, me ponian o redondas de perfil moderado o anatómicas, precisamente porque los dos me dijeron que con perfil alto, en mi cuerpo, iban a quedar dos pelotas redondas.

También tengo otro dato por lo que no aconsejo operarse con él: una cirujana, de la que si quieres te digo el nombre por privado porque es muy conocida, se habia operado con él hace unos años, y se ha cambiado las prótesis después porque el pecho le quedó muy separado y con la forma demasiado redonda. Esta señora me lo dijo cuando fui a su consulta acompañando a una amiga, y yo ya estaba operada por segunda vez, asi que no tenia intención de venderme nada, pero estuve comentando con ella mi cambio de prótesis, salió e nombre de Vilar Sancho, y entonces me comentó lo que te he dicho.

Por otra parte, la primera operación que me hizo fue excelente, todos los médicos que me han visto después me han dicho que estaba muy bien operada, y de hecho, al cambiarme la prótesis han mantenido casi todo lo que él habia hecho hace 19 años. Sin embargo, en mi caso concreto no me gustó las opciones de aumento que me dió, y finalmente busqué otro que me ha dejado exactamente como yo queria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook