Foro / Salud

Dr. vila rovira (teknon)

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 19:21
A
aquokka_99e852z
21/7/09 a las 21:15

Hola, hola!
Me gustaría saber la experiencia de alguien operada por el Dr. Vila Rovira, me he decidido por él y me ayudaría saber si os ha gustado.
Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
helen_8304814
24/9/09 a las 13:56

Yo me hice la lipo con él
Yo me hice una lipo hace 5 años y me costó un ojo de la cara pero me operó muy bien. Ahora he recuperado un poco de peso pero porque no sigo ninguna dieta, pero las cartucheras no me han vuelto a salir.. me he engordado en general, en volumen pero se me ha mantenido la forma que me dio. A ver, no estoy gorda pero unos 3-4 kilos sí me sobran..

A
an0N_565004999z
24/9/09 a las 19:21
En respuesta a helen_8304814

Yo me hice la lipo con él
Yo me hice una lipo hace 5 años y me costó un ojo de la cara pero me operó muy bien. Ahora he recuperado un poco de peso pero porque no sigo ninguna dieta, pero las cartucheras no me han vuelto a salir.. me he engordado en general, en volumen pero se me ha mantenido la forma que me dio. A ver, no estoy gorda pero unos 3-4 kilos sí me sobran..

Hola
soy una chica de valencia y tengo cita con el dr vila rovira para lipoi me gustaria que me contaras cuanto te costo , que zonas te hicistes? toda informacion que me des me ayudara mucho, Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook