Foro / Salud

Dr. vicente paloma mora

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 23:36
L
lama_5392597
5/6/07 a las 21:36

Alguien se ha operado de rino con este doctor? OPera en la Teknon. Alguien sabe cuanto cobra?

Muchas gracias

Ver también

Z
zhora_9364296
5/6/07 a las 22:00

Muuuucho
si, fui a hacer una consulta con el...dicen que es muy bueno..pero lo que cobra, bestial!! yo tengo sanitas, y via ellos sale mas barato, aun asi, el presupuesto era e6500!! Un paston!

L
lama_5392597
6/6/07 a las 13:36
En respuesta a zhora_9364296

Muuuucho
si, fui a hacer una consulta con el...dicen que es muy bueno..pero lo que cobra, bestial!! yo tengo sanitas, y via ellos sale mas barato, aun asi, el presupuesto era e6500!! Un paston!

Que pasada
Jo, qué pasada, o sea que cobra casi como Javier de Benito. Y encima no he visto nada de él operado. Alguién operada con él de rino o de lo que sea?

Gracias

A
an0N_900545099z
11/6/07 a las 18:30
En respuesta a lama_5392597

Que pasada
Jo, qué pasada, o sea que cobra casi como Javier de Benito. Y encima no he visto nada de él operado. Alguién operada con él de rino o de lo que sea?

Gracias

Yo me he operado
Yo me he operado con el, y antes de ir a visitarme lleve a cabo una gran labor de investigación para saber en qué manos me ponía. Ahora puedo decir que repetiría y que es uno de los mejores de España. El Dr. Paloma y su equipo son médicos extraordinarios y con una gran calidad humana.

L
lama_5392597
11/6/07 a las 18:50
En respuesta a an0N_900545099z

Yo me he operado
Yo me he operado con el, y antes de ir a visitarme lleve a cabo una gran labor de investigación para saber en qué manos me ponía. Ahora puedo decir que repetiría y que es uno de los mejores de España. El Dr. Paloma y su equipo son médicos extraordinarios y con una gran calidad humana.

De qué te has operado?
De qué te has operado? Me puedes explicar un poco tu experiencia y decirme si tienes album, precios, etc.
Muchas gracias

S
surjit_5690748
29/3/08 a las :36

Si, y fue perfecto
hola,me opere en mayo del 2007 con el doctor Paloma.El equipo medico es genial,y la operacion fue de maravilla,y que decir del centro teknon,bueno mi experiencia muy positiva y el resultado hasta el momento mas que satisfactorio.La operacion mas los costes de la clinica salen por unos 6000 euros.

H
hilda_5966075
29/3/08 a las 1:19

Rinoplastia
mira no se como me saldra solo se que es uno de los mejores cirujanos que hay,yo me opero el lunes este lunes 31 de marzo en la tecknon y con el doctor paloma,y lo que si te puedo decir que el presupuesto que me han hecho de la rino es de quince mil euros, es caro, pero alucino por lo que leo por aqui a conparacion de lo que me cobra a mi, nose.
un saludo
Cristina

A
alisea_7993206
29/3/08 a las 3:21
En respuesta a hilda_5966075

Rinoplastia
mira no se como me saldra solo se que es uno de los mejores cirujanos que hay,yo me opero el lunes este lunes 31 de marzo en la tecknon y con el doctor paloma,y lo que si te puedo decir que el presupuesto que me han hecho de la rino es de quince mil euros, es caro, pero alucino por lo que leo por aqui a conparacion de lo que me cobra a mi, nose.
un saludo
Cristina

Rinoplastia
Mi tía fue a la Tecknon con el Dr. Paloma y la operación de rino le salia por unos 6.000 , esto fue en Diciembre del año pasado, no puede ser que haya subido tanto de precio en tan poco tiempo !!

J
jinxia_9544175
21/7/09 a las 15:48

Doctor paloma
Yo me he operado y ha sido lo peor que he hecho en mi vida.
Ese doctor es un prepotente y aunque se haya equivocado no lo reconocerá nunca.

X
xinyan_5694853
5/12/13 a las 11:30
En respuesta a jinxia_9544175

Doctor paloma
Yo me he operado y ha sido lo peor que he hecho en mi vida.
Ese doctor es un prepotente y aunque se haya equivocado no lo reconocerá nunca.

Respuesta a spyrulina
Apreciada Spyrulina, me sabe mal que te hayas llevado esta impresión de nuestra consulta. La verdad es que no me tengo por una persona prepotente por lo que me preocupa aún más, quizás no tuve un buen día. Me gustaría conocer los motivos de tu queja para ayudarte en todo lo que esté en mi mano y ofrecer soluciones a tu disconformidad. Sabemos que tu post es de julio de 2009 pero lamentablemente no lo hemos localizado hasta ahora. Poco a poco estamos dedicando más recursos humanos para escuchar a todas nuestras pacientes también en la red y esperamos que a partir de ahora podamos ofrecer respuestas más ágiles.

Además agradezco de todo corazón los comentarios de las pacientes que me han apoyado en este y todos los posts que hablan de nuestro trabajo en este foro.

I
isam_765830
7/2/18 a las 23:36
En respuesta a jinxia_9544175

Doctor paloma
Yo me he operado y ha sido lo peor que he hecho en mi vida.
Ese doctor es un prepotente y aunque se haya equivocado no lo reconocerá nunca.

Totalmente de acuerdo,  por experiencia propia .
Antes de la operación es un encanto, pero si la operación no ha ido bien es un experto en hechar balones fuera,  es muy arrogante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir