Foro / Salud

Dr vicente paloma

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 14:16
L
lirios_6202186
24/3/11 a las 15:37

buenas, no encuentro en el foro, o nose buscar mas bien dicho, asi que siento si duplico o triplico o más la consulta que voy a hacer.
Quiero operarme con el doctor paloma y he leido varias de vosotras que escribis que hay chicas que tiene su album y su explicacion de su operación, que se han operado con él pero no sé encontrar, si me podeis ayudar me haria mucha ilusión poder ver algun resultado de este cirujano, y ver las opiniones que teneis. Sabeis si hay algun listado de doctores con sus respectivas pacientes? sino me ofrezco a kurrarme uno, asi las que buscamos referencias nos seria mas fácil si cada usuaria se agrega a la lista de su doctor.
Gracias a todas por todo lo que aportais!
un beso

Ver también

L
luyao_700168
24/3/11 a las 16:12

Hola guapa
Yo me opero con él éste miércoles 30, ya te diré cómo me ha ido.
Creo que a lo mejor has entendido mal lo del album ó a lo mejor soy yo.
Yolo que hago para buscar información , pinchas en búsqueda una palabra ej. paloma, foro: cirugía, desde hace 1 año y te salen todos los mensajes que mencionan la palabra paloma.
Para buscar un álbum, sobre la foto de la chica ó dibujo si apoyas el ratón se abre un recuadro que dice ver fotos, pinchas ahí y entonces en el nuevo cuadro picas la contra, sino la sabes no podrás verlo. Al abrirse las fotos, casi todas las chicas añaden un pequeño comentario de la foto pero la explicación de la operación más bien la insertan en las charlas, que las puedes abrir buscando el mensaje cómo te he explicado antes.

L
lirios_6202186
24/3/11 a las 18:08

C
hola chanel10!! vaya y no estas nerviosa? por cierto donde te has hecho las pruebas de la radiografia y analitica y todo eso, ahi mismo? por cierto ya he visto lo que me decias, no vi lo de hasta un año, y por defecto pone un mes.... que boba jajajaja muchas gracias por tu ayuda y espero que te vaya genial, cualquier cosita aqui tienes una amiga! un besooo

L
luyao_700168
24/3/11 a las 23:49
En respuesta a lirios_6202186

C
hola chanel10!! vaya y no estas nerviosa? por cierto donde te has hecho las pruebas de la radiografia y analitica y todo eso, ahi mismo? por cierto ya he visto lo que me decias, no vi lo de hasta un año, y por defecto pone un mes.... que boba jajajaja muchas gracias por tu ayuda y espero que te vaya genial, cualquier cosita aqui tienes una amiga! un besooo

Nerviosa nooooo, lo siguiente, ja,ja,ja...
Estoy atacaaaaaaa,piensa que el lunes me vi con el medico y le dije que el miércoles en cuanto llegue me de algo pq ese día ya estaba súper nerviosa. Me he hecho todo en la teknon en la misma mañana.
Tu a donde te lo harás?????

L
lirios_6202186
25/3/11 a las 10:14
En respuesta a luyao_700168

Nerviosa nooooo, lo siguiente, ja,ja,ja...
Estoy atacaaaaaaa,piensa que el lunes me vi con el medico y le dije que el miércoles en cuanto llegue me de algo pq ese día ya estaba súper nerviosa. Me he hecho todo en la teknon en la misma mañana.
Tu a donde te lo harás?????

Trankilaaaaaa
K suerte k ya esta casiiiii!!! K bien, te hiciste todo en la misma mañana? A k te refieres? Pediste hora para todo el mismo dia? Yo kiero hcermelo todo ahi mismo tambien, por comodidad, si no te importa me pasas por privi el telefo o y asi pido hora porque con tantas especialidades y doctores k tienen me vuelvo loca cada vez k tengo k llamar jajajjajaj
Seguro k te pasa rapido y no te enteraras de nada, es muy buen doctor, almenos a mi me transmite trankilidad. Tienes tus medidas y lo k te vas a poner? A mi me miro 320, pk mido 1,60 , peso 45kilos y kiero k no se vean muy grandes. Ya me contaras wapa y anino k ya estas! Un beso!

A
an0N_583726199z
28/3/11 a las 23:30
En respuesta a luyao_700168

Nerviosa nooooo, lo siguiente, ja,ja,ja...
Estoy atacaaaaaaa,piensa que el lunes me vi con el medico y le dije que el miércoles en cuanto llegue me de algo pq ese día ya estaba súper nerviosa. Me he hecho todo en la teknon en la misma mañana.
Tu a donde te lo harás?????

Dr. paloma
Hola chica, yo me opero con el Dr. Paloma dentro de tres semanas. Precisamente hoy he tenido la última visita y ya he decidido el tamaño, será 295cc anatómicas por el surco.
¿cuanto te pondrás tu? ¿nos irás contando como ha ido todo? ayuda muchísimo conocer la experiencia de las que ya han pasado por quirófano.
Muchas gracias y sobretodo muchísima suerte el miércoles ya verás como todo saldrá fenomenal.

T
tone_8662836
29/3/11 a las :44

Mañana consulta con dr paloma
Hola Nunikita!!

Precisamente mañana por la tarde yo tengo la primera visita con el dr Paloma. Mi idea es ponerme tb 320cc pq ya he consultado a algún otro ciru , pero si el dr paloma me convence (creo q sí lo hará) me operaré con él pq he visto comentarios buenísimos acerca de sus resultados.

Yo mido 1'65 pero peso 5kg más q tú así que supongo q nuestras proporciones serán similares. Te agradecería muchísimo que si te haces fotos de los resultados, me dejes verlas pq así me haré una idea muy cercana de cómo kedaría yo.

Tengo un par de dudas:
1) Es cierto, como pone en su web, q tienen una técnica avanzada para q puedas ver en 3D cómo kedarás después de la ciru? Tiene q ser la leche poder ver el después antes de entrar a quirófano...
2) Me podrías decir cuánto te cuesta la operación?
3) Submuscular, subfascial o subglandular?
4) Te ha dicho qué talla de suje utilizarás después de la operación y de q se kite la inflamación?

Aix... espero no haberte agobiado muxo... es q estoy un poco liada aún... Te deseo un montón de suerte y q te keden geniales!! Por lo q he oido, con este ciru puedes estar trankilísima.

Espero noticias tuyas xfa!!

L
luyao_700168
29/3/11 a las 12:06
En respuesta a tone_8662836

Mañana consulta con dr paloma
Hola Nunikita!!

Precisamente mañana por la tarde yo tengo la primera visita con el dr Paloma. Mi idea es ponerme tb 320cc pq ya he consultado a algún otro ciru , pero si el dr paloma me convence (creo q sí lo hará) me operaré con él pq he visto comentarios buenísimos acerca de sus resultados.

Yo mido 1'65 pero peso 5kg más q tú así que supongo q nuestras proporciones serán similares. Te agradecería muchísimo que si te haces fotos de los resultados, me dejes verlas pq así me haré una idea muy cercana de cómo kedaría yo.

Tengo un par de dudas:
1) Es cierto, como pone en su web, q tienen una técnica avanzada para q puedas ver en 3D cómo kedarás después de la ciru? Tiene q ser la leche poder ver el después antes de entrar a quirófano...
2) Me podrías decir cuánto te cuesta la operación?
3) Submuscular, subfascial o subglandular?
4) Te ha dicho qué talla de suje utilizarás después de la operación y de q se kite la inflamación?

Aix... espero no haberte agobiado muxo... es q estoy un poco liada aún... Te deseo un montón de suerte y q te keden geniales!! Por lo q he oido, con este ciru puedes estar trankilísima.

Espero noticias tuyas xfa!!

Niñaaaaaa
Que soy yo la de mañana, ja,ja,ja,....
Sí es verdad me vi las tetis en 3D, es chulo pero yo no lo veré real hasta que me vea operada, que quieres que te diga.
Yo creo que al final lo que te hace decidirte en el tamaño es un cúmulo de toda la información, la médica, internet, el foro la gente conocida, etc.....
Aunque yo personalmente sólo se lo he dicho a una persona operada y a nadie más, pq pasó lo que me imaginaba, si yo me lo haré sub-fascial, resulta que sub-muscular es mejor, si yo por el surco, por la axila es mejor, etc, etc......
Pues no!!!!!!!! yo decido cómo?, cuánto? , y por dónde?
NO QUIERO ESCUCHAR A NADIE MAS, YA TOME LA DECISION Y APECHUGARE CON LAS CONSECUENCIAS.

Dadme fuerza por favor, tengo mucho miedooooooooo.

A
an0N_583726199z
29/3/11 a las 23:52
En respuesta a luyao_700168

Niñaaaaaa
Que soy yo la de mañana, ja,ja,ja,....
Sí es verdad me vi las tetis en 3D, es chulo pero yo no lo veré real hasta que me vea operada, que quieres que te diga.
Yo creo que al final lo que te hace decidirte en el tamaño es un cúmulo de toda la información, la médica, internet, el foro la gente conocida, etc.....
Aunque yo personalmente sólo se lo he dicho a una persona operada y a nadie más, pq pasó lo que me imaginaba, si yo me lo haré sub-fascial, resulta que sub-muscular es mejor, si yo por el surco, por la axila es mejor, etc, etc......
Pues no!!!!!!!! yo decido cómo?, cuánto? , y por dónde?
NO QUIERO ESCUCHAR A NADIE MAS, YA TOME LA DECISION Y APECHUGARE CON LAS CONSECUENCIAS.

Dadme fuerza por favor, tengo mucho miedooooooooo.

Muchísima suerte
Ves tranquila, estás en buenas manos. Ya verás como todo sale bien.
Cuando puedas nos cuentas que tal ha ido.
Suerte.

T
tone_8662836
30/3/11 a las 23:08
En respuesta a lirios_6202186

Trankilaaaaaa
K suerte k ya esta casiiiii!!! K bien, te hiciste todo en la misma mañana? A k te refieres? Pediste hora para todo el mismo dia? Yo kiero hcermelo todo ahi mismo tambien, por comodidad, si no te importa me pasas por privi el telefo o y asi pido hora porque con tantas especialidades y doctores k tienen me vuelvo loca cada vez k tengo k llamar jajajjajaj
Seguro k te pasa rapido y no te enteraras de nada, es muy buen doctor, almenos a mi me transmite trankilidad. Tienes tus medidas y lo k te vas a poner? A mi me miro 320, pk mido 1,60 , peso 45kilos y kiero k no se vean muy grandes. Ya me contaras wapa y anino k ya estas! Un beso!

He tenido hoy la visita!!
Y me ha encantado el dr Paloma. Ya tengo operación para el día 26 de mayo... no me lo puedo creer! A mí me ha dicho que con 295cc estaría bien pq soy muy delgada pero, por lo q dices, tú tb lo eres. Son anatómicas, por el surco y me las ponen submuscular. Y a ti? Espero q pongáis fotos cuando tengáis resultados pq estoy super dudosa conl a talla. Sólo tengo claro q me operaré con él.
1 besito!!

A
an0N_583726199z
30/3/11 a las 23:19
En respuesta a tone_8662836

He tenido hoy la visita!!
Y me ha encantado el dr Paloma. Ya tengo operación para el día 26 de mayo... no me lo puedo creer! A mí me ha dicho que con 295cc estaría bien pq soy muy delgada pero, por lo q dices, tú tb lo eres. Son anatómicas, por el surco y me las ponen submuscular. Y a ti? Espero q pongáis fotos cuando tengáis resultados pq estoy super dudosa conl a talla. Sólo tengo claro q me operaré con él.
1 besito!!

Dr. paloma
Hola Noeluki,
me alegro que te hayas decidido también por el Dr. Paloma. A mi me pondrá lo mismo, anatómicas, submucular por el surco. ¿Cuales son tus medidas?
Yo mido 1.63cm, peso 57 kg, tengo 70 de contorno de tórax y 81 de contorno de pecho.
Según me comentó me quedará una 90B oC.
¿qué te pareció el equipo de simulación en 3D?

T
tone_8662836
31/3/11 a las 13:59
En respuesta a an0N_583726199z

Dr. paloma
Hola Noeluki,
me alegro que te hayas decidido también por el Dr. Paloma. A mi me pondrá lo mismo, anatómicas, submucular por el surco. ¿Cuales son tus medidas?
Yo mido 1.63cm, peso 57 kg, tengo 70 de contorno de tórax y 81 de contorno de pecho.
Según me comentó me quedará una 90B oC.
¿qué te pareció el equipo de simulación en 3D?

Más o menos como yo
Hola minie!

Yo mido 1'64, 53kg, 78 de tórax y 83 de pecho. Supongo q tú kerías decir 80 d tórax, no? Pq 70 parece muy poco. A mí me dijo q me kedaría una 90c más o menos.

Sobre el equipo de simulación, está bien para aclararte en cuanto a la proyección q kieres, de lo demás creo q tienes q fiarte de lo que el doctor te diga. Es q hasta q no me vea operada no voy a estar segura 100% de si el tamaño es el q kiero o no!

Oye, cualkier cosita estamos en contacto, vale?? Muchísima suerte en tu operación, q a ti ya te keda menos! A mí aun me keda hasta el 26 de mayo... q ganas!

1 besito!!

H
huihui_9937616
8/4/11 a las 19:54

Yo estoy operada con el
Hola guapa!!!!
Yo me opere con el doctor paloma el dia 17 de marzo, me puso 425cc anatomicas submusculares por el surco. Las tenia bastante vacias por mis dos embarazos. Me dijo que me quedaria una 100 pero yo creo que se aproxima mas a una 95, no se, hasta que no vea el resultado definitivo... Dicen que el musculo debe relajarse, no se si sera verdad. Mido 1.72 cm y peso 59kg. El resultado es muy natural y la verdad es que creo que este doctor trabaja muy bien. Mi trato con el equipo esta siendo perfecto. Ahora solo hace falta tener paciencia y esperar un poquito, espero que realmente sea de 100 como yo le pedi.Me hice las fotos 3d pero yo creo que es para orientarte, en mi caso creo que no lo veo igual, aunque quizas seria por los nervios que pasamos antes.... Mi post está siendo bastante durillo, todavia no me veo capaz de conducir y todavia no puedo dormir de lado, el sujetador este es lo peor,me apreta muchisimo!!! pero vale la pena, ademas cada caso es diferente.
Mucha suerte en tu operacion y tranquila que estas en las manos de un buen profesional.
Un besazo.

D
dahlia_5630393
10/5/11 a las 20:19
En respuesta a huihui_9937616

Yo estoy operada con el
Hola guapa!!!!
Yo me opere con el doctor paloma el dia 17 de marzo, me puso 425cc anatomicas submusculares por el surco. Las tenia bastante vacias por mis dos embarazos. Me dijo que me quedaria una 100 pero yo creo que se aproxima mas a una 95, no se, hasta que no vea el resultado definitivo... Dicen que el musculo debe relajarse, no se si sera verdad. Mido 1.72 cm y peso 59kg. El resultado es muy natural y la verdad es que creo que este doctor trabaja muy bien. Mi trato con el equipo esta siendo perfecto. Ahora solo hace falta tener paciencia y esperar un poquito, espero que realmente sea de 100 como yo le pedi.Me hice las fotos 3d pero yo creo que es para orientarte, en mi caso creo que no lo veo igual, aunque quizas seria por los nervios que pasamos antes.... Mi post está siendo bastante durillo, todavia no me veo capaz de conducir y todavia no puedo dormir de lado, el sujetador este es lo peor,me apreta muchisimo!!! pero vale la pena, ademas cada caso es diferente.
Mucha suerte en tu operacion y tranquila que estas en las manos de un buen profesional.
Un besazo.

Doctor paloma
hola, yo me quiero operar con el, que tal la recuperacion? me quiero hacer una mamoplastia de aumento con mastopexia. He tenido dos niños, y la verdad que las tengo vacias. Lo que mas me preocupa es la recuperacion con los nenes, tengo ayuda, pero muy justita. Tu recuperacion que tal? Ademas a mi me dijo que me las pondria por encima del musculo. Estoy un poco nerviosa, ya que me lo quiero hacer, pero me doy cuenta que no estoy tan bien informada como muchas de vosotras. Gracias.

R
rameez_8768314
1/8/17 a las 14:16

Alguna que se haya operado con él de mamas tuberosas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest