Foro / Salud

Dr vicente paloma. alguna operada de rinoplastia o aumento con el???

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 9:54
Z
ziyu_8305188
7/4/10 a las 20:26

hola, tengo pensado operarme de las 2 cosas, la verdad es que ya he mirado cuatro cirujanos y el que mas confianza me ha dado a sido el dr paloma.
Me podrias contar vuestras experiencias con este doctor
Graciaaasssssssssssssss

Ver también

N
naima_8068449
7/4/10 a las 20:51

Holaaa
ola wapii! si te sirve de algo..yo me voy a operar con él el dia 3 de mayo, ya queda poquito.
De momento con él solo hice la primera visita (muy bien por cierto), la segunda la tengo el dia 20 (q de paso recogere los resultados del preoperatorio que fui hoy a hacermelo)
tengo muchisimas ganas de que llegue el dia de la operacion, sobretodo sabiendo que estoy en muy buenas manos

un besito nena!

Z
ziyu_8305188
7/4/10 a las 21:10
En respuesta a naima_8068449

Holaaa
ola wapii! si te sirve de algo..yo me voy a operar con él el dia 3 de mayo, ya queda poquito.
De momento con él solo hice la primera visita (muy bien por cierto), la segunda la tengo el dia 20 (q de paso recogere los resultados del preoperatorio que fui hoy a hacermelo)
tengo muchisimas ganas de que llegue el dia de la operacion, sobretodo sabiendo que estoy en muy buenas manos

un besito nena!

Susanam4tr1c
De que te vas a operar????

N
naima_8068449
8/4/10 a las 17:36


de aumento de pecho ^^ y no sabes la ilusion k tngo al cumplir el sueño de una vida pff....no tngo palabras

F
flor_8031595
9/4/10 a las 9:54


Hola Marta, yo me operé a principios de años con este doctor y muy bien, sólo puedo decir cosas buenas de él. Ah, yo me hice un aumento de pecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram