Foro / Salud

Dr.vazquez de barcelona.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 18:10
eva4612
eva4612
26/8/13 a las 19:12

yo os puedo recomendar al 100% a mi cirujano el DR.VAZQUEZ de estetic grup de aqui de barcelona ,es todo un profesional y esta en la SECPRE , ademas es jefe de cirujia estetica del hospital de mataró ,el opera en las clinicas CIMA ,MEDIAFIAT y la PLATÓN ,de aqui de barcelona que son de las mejores ami me operó de aumento de pecho pues ya partía de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me puso prótesis de gel cohesivo ,redondas, perfil alto y 340cc y me han quedado perfectas para nada parecen operadas me han quedado muy naturales ,nadie me dice que estoy operada y las cicatrices casi ni se aprecian me lo hice por la areola y genial ¡¡,mira te paso el numero de telefono por si OS quereis informar es el (93.879.28.88)preguntar por maribel ya vereis que simpatica es y que buen trato os da ,podeis decirle que llamais de mi parte de EVA DE MATARÓ ,y os hara un descuento ok? un saludo y ya contareis si llamais que os ha parecido.

Ver también

Y
yun_9037244
4/9/13 a las 18:10

Ayuda!
hola eva! mira me quiero operar este abril en bcn o alrededores y estoi preguntando opiniones para diferentes cirujanos pero yo no conozco a nadie que se haya operado en bcn. me puedes decir cuanto te costo? de verdad lo ace bien? espero tu respuesta, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest