Foro / Salud

Dr. urbano saleta, julián. en sevilla

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 21:36
A
aifang_5632686
11/4/07 a las 18:28

Holaaaaa, qué tal chicas? Soy nueva por akí, llevo poquito tiempo. Me encanta ver tanto compañerismo en el foro!!!!

Gracias a todas las preguntas y respuesta he resuelto muchas dudas y temores que tenía.

Mi pregunta es si alguien está operada por el DR. JULIÁN URBANO SALETA en SEVILLA. Y qué tal le ha ído?

UN BESO

Ver también

A
an0N_708939199z
11/11/09 a las 9:52

A mi me ha operado
No te lo recomiendo, Ha sido una incisión pequeña y aún así me ha dejado mucha marca. Me ha suturado con un hilo que me ha dejado mas surco que el mismo corte y lo tengo justo en el centro de la cara. Me estoy poniendo unos parches borradores de cicatrices y ni con esos. Ademas, el trato deja mucho que desear porque no te explica nada y su atención es fria e impersonal. Espero haberte ayudado.

Y
yuehua_8172597
11/11/09 a las 23:15

Fenomenal
Te lo recomiendo. Yo me operé hace 8 meses de los parpados y es lo mejor que pude hacer me rejuvenecio la mirada y la expresión de la cara unos cuantos años. El trato del Dr. Julián Urbano fue buenisimo, me explico la técnica de lo operación muy bien, el trato en el quirofano por parte de su equipo fue estupendo y trato de doctor en el postoperatorio fue muy amable y humano me dejo su número de telefóno por si necesitaba consultarle algo en el postoperatorio. Todo fenomenal.

BIEN:

W
wesal_5473712
11/11/09 a las 23:58

X finnnnn
weno x fin encuentro a alguien kon kien hablar de cirujanos jjaja ay pokita gente de sevilla aki creo o al menos k hable del dr urbano, a ver te cuento mi pelicula xq es.... tenia cita weno y tengo xq aun no e llamad, kon el dr carrasco xra operarme el dia 9 d dic pero la semana pasada hablando con una amiga me comento k su padre anestesiaba kon urbano y me dijo k fuera a verlo k es genial y k su ermana esta operada kon el y le han kedado unas tetis preciosas y fui a verlo y me gusto muxo asi k aora estoy en duda entre el dr carrasco y urbano, tu d k te operas???? bsssss y a ver si me puedes exa una manillaaa bsss

W
wesal_5473712
12/11/09 a las 20:53

Xfaaaa
xfaaa no ay mas nadie k conozca al dr urbano???? bss a todas

W
wesal_5473712
14/11/09 a las 12:02

Fexa!!!!
ya tengo fexa con el, me opero el dia12 !!!!!! estoy un poko nerviosa xfa contadme vuestras esperiencias con este dr bsss

E
elcira_8058376
19/11/09 a las 17:29
En respuesta a yuehua_8172597

Fenomenal
Te lo recomiendo. Yo me operé hace 8 meses de los parpados y es lo mejor que pude hacer me rejuvenecio la mirada y la expresión de la cara unos cuantos años. El trato del Dr. Julián Urbano fue buenisimo, me explico la técnica de lo operación muy bien, el trato en el quirofano por parte de su equipo fue estupendo y trato de doctor en el postoperatorio fue muy amable y humano me dejo su número de telefóno por si necesitaba consultarle algo en el postoperatorio. Todo fenomenal.

BIEN:

Conosco a gente operada cn el y esta encantada
por eso cogere cita cn el...y si m gusta pues m operare cn el

W
wesal_5473712
19/11/09 a las 22:45
En respuesta a elcira_8058376

Conosco a gente operada cn el y esta encantada
por eso cogere cita cn el...y si m gusta pues m operare cn el

En dudasss
es k tia nadie habla d el!!!!!!!!!!!!!!!!! me raya esoooo

E
elcira_8058376
19/11/09 a las 23:09
En respuesta a wesal_5473712

En dudasss
es k tia nadie habla d el!!!!!!!!!!!!!!!!! me raya esoooo

No t preocupes
pero q no hablan d el no kiere decir nada... porq mas conocido q es cervilla... y yo un dia abri una charla y hasta ahora nadie comento...asi q por eso no t ralles... Ad+ si dices q conoces a alguien q se opero cn el.... pues ya tiens buenar referencias...

W
wesal_5473712
19/11/09 a las 23:15
En respuesta a elcira_8058376

No t preocupes
pero q no hablan d el no kiere decir nada... porq mas conocido q es cervilla... y yo un dia abri una charla y hasta ahora nadie comento...asi q por eso no t ralles... Ad+ si dices q conoces a alguien q se opero cn el.... pues ya tiens buenar referencias...

Ya!!!!
yo es k no abri el foro hasta ase na, no conocia esto jajaj asi k ya habia ido a muxos cirus pero weno... yo ya tenia casi decidido lo d carrasco pero es k tengo tantas dudas... ahhh y x cierto e leido en otras xarlas k no sabes cd operarte x el tema d los exam y eso ombre yo tb estudio y cogi diciembre xq lo keria antes d las navidades y sobre todo d febrero xra poder estudiar trankila sin muxos dolores pero si no pues despues de febrero pero no te retrases muxo k este año la semana santa y la feria son prontito y pa esa fexa yaaaaa tienes k estar kon tus tetisssss puesta!!!!!!!!!jajaj bsss

E
elcira_8058376
19/11/09 a las 23:30
En respuesta a wesal_5473712

Ya!!!!
yo es k no abri el foro hasta ase na, no conocia esto jajaj asi k ya habia ido a muxos cirus pero weno... yo ya tenia casi decidido lo d carrasco pero es k tengo tantas dudas... ahhh y x cierto e leido en otras xarlas k no sabes cd operarte x el tema d los exam y eso ombre yo tb estudio y cogi diciembre xq lo keria antes d las navidades y sobre todo d febrero xra poder estudiar trankila sin muxos dolores pero si no pues despues de febrero pero no te retrases muxo k este año la semana santa y la feria son prontito y pa esa fexa yaaaaa tienes k estar kon tus tetisssss puesta!!!!!!!!!jajaj bsss

Ajajajaja
diossss esq no m lo puedo ni creer a sido todo tan repentino¡¡¡ porq llevo muchos años cn complejo pero asta hace poco que mi madre ma dixo q m lo va a regala porq ella no kiere q siga cn ese complejo q yo cuando la escuxe aun no m lo creia en serio aun sigo sin creermelo d verdad... y weno yo pensaba operarme en febrero porq acaba ahi todos los examns pero esq esyot pensando en hacerlos antes d navidad como tu dices¡¡ pero m da un poco d cosa pasar xunga la navidad.. pero prefiero eso todo sea por operarme ya ahora a ver si hay hueco.. porq claro a estas alturas... mñn lo tngo q decidir¡¡¡¡

E
elcira_8058376
21/11/09 a las 1:19
En respuesta a an0N_708939199z

A mi me ha operado
No te lo recomiendo, Ha sido una incisión pequeña y aún así me ha dejado mucha marca. Me ha suturado con un hilo que me ha dejado mas surco que el mismo corte y lo tengo justo en el centro de la cara. Me estoy poniendo unos parches borradores de cicatrices y ni con esos. Ademas, el trato deja mucho que desear porque no te explica nada y su atención es fria e impersonal. Espero haberte ayudado.

Respeto tu opinion pero...
el hombre para nada me ha dado esa impresion .... es serio pero q mas da lo importante esq se ve todo un profesional , ha sido muy sincero en todo y m ha explicado super bien cn detalles incluso lo que hara en la intervencion ... ad+ q mas da su forma d ser lo important aki es q haga bien su trabajo que por lo q se ... es un pedazo de cirujano.

S
syeda_8684232
22/11/09 a las 17:27

Abdominoplastia
hola me llamo nuria y yo me opero el martas 24 de noviembre con el DR. JULIAN URBANO SALETA ya te contare cuando y de q te operas tu? un saludo

S
syeda_8684232
22/11/09 a las 17:35
En respuesta a an0N_708939199z

A mi me ha operado
No te lo recomiendo, Ha sido una incisión pequeña y aún así me ha dejado mucha marca. Me ha suturado con un hilo que me ha dejado mas surco que el mismo corte y lo tengo justo en el centro de la cara. Me estoy poniendo unos parches borradores de cicatrices y ni con esos. Ademas, el trato deja mucho que desear porque no te explica nada y su atención es fria e impersonal. Espero haberte ayudado.

Abdominoplastia
pues a mi me gusto, y ademas me lo esplico todo como iva a ser y como qedaria, y esq me lo dibujo en un papel como iva a ser la operacion y q el estaba alli para q le preguntara lo yo tenia de duda, q sea serio no tiene nada q er a q haga bien su trabajo ya contare.

S
syeda_8684232
22/11/09 a las 17:45

Abdominoplastia
MIRA EN INTERNET EL LA SECPRE Q ES LA LITA DE LOS MEJORES CIRUJANOS DE SEVILLA Y VERAS A DR. JULIAN URBANO

W
wesal_5473712
23/11/09 a las 12:19
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
hola me llamo nuria y yo me opero el martas 24 de noviembre con el DR. JULIAN URBANO SALETA ya te contare cuando y de q te operas tu? un saludo

Aumento de pexo
yo me opero de aunmento de pexo ya solo te keda 1 diitaaaaaaaaaaaaaa ya me contaras pero veras komo todo va genial bsssssssssss

A
an0N_745607399z
15/4/10 a las 20:04
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
hola me llamo nuria y yo me opero el martas 24 de noviembre con el DR. JULIAN URBANO SALETA ya te contare cuando y de q te operas tu? un saludo

Doctor urbano saleta
A MI ME OPERO ESE SEÑOR Y NO ME DEJO NADA BIEN,IBA CON COMPLEJOS Y LO QUE HIZO ES AGRANDERME TODAVIA MAS LOS COMPLEJOS Y LOS 3500 SE LOS LLEVO CALENTITOS

M
mita_9356938
17/4/10 a las 21:07
En respuesta a an0N_745607399z

Doctor urbano saleta
A MI ME OPERO ESE SEÑOR Y NO ME DEJO NADA BIEN,IBA CON COMPLEJOS Y LO QUE HIZO ES AGRANDERME TODAVIA MAS LOS COMPLEJOS Y LOS 3500 SE LOS LLEVO CALENTITOS

Holaaa
me puedes decir k te ha pasado con el

B
bousso_6924909
19/5/10 a las 11:59
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
MIRA EN INTERNET EL LA SECPRE Q ES LA LITA DE LOS MEJORES CIRUJANOS DE SEVILLA Y VERAS A DR. JULIAN URBANO

Qué tal fué la operación??
Holaaa¡¡

Qué tal fué la operación cn el doctor Julián Urbano Saleta???me opero el día 28 de mayo¡¡Quedaste contenta??

T
turia_6320634
19/8/10 a las :17

A mi me operó de rinoplastia
Bueno, hace algo así como casi dos meses que me operó este doctor. En fin, de la operación he salido contenta a medias, ya que a pesar de haberme arreglado la punta, la desviación y alguna cosa más, no me ha tocado lo que llamamos "la giba". Es cierto que mi nariz parece mas pequeña, pero cuando me pongo de perfil se me ve una pequeña giba que me afea bastante. ( lo que casi todas queremos quitarnos cuando nos sometemos a este tipo de operación).Al parecer me comentó que el motivo de no haber actuado sobre él es el hecho de que poseo el nacimiento de la nariz bastante alto. Por otro lado tengo que decir que la punta me la ha dejado muy bonita y la nariz parece bien recta. Dentro de poco he de ir a revisión. Espero que me dé alguna solución, Por favor, si alguien le ha ocurrido algo similar, contádmelo. Cuándo tenga noticias os cuento.
Hasta pronto!

T
turia_6320634
4/9/10 a las 15:28

Después de la revisión
Bueno he de decir que he salido bastante contenta de la revisión. Después de observarme me comentó que si en seis meses(desde la operación) no se terminaba de bajar la jiba, me retocaría. Por lo menos esta vez sería menos aparatosa la operación (no necesitará "abrirme"). Ya os contaré cuando tenga más nociticias. Besos a todas.

F
febe_8762163
4/9/10 a las 19:24

Hola
yo me opere va a hacer ahora 3 años con el Dr. Urbano Saleta, de Tuberosidad mas asimetria, una mal formacion de pecho. Es lo mejor que he hecho en mi vida. Incluso otros medicos q me han visto y me han comentado que es una patologia que no suele kedar bien, q me ha kedado extraordinario...y ademas natural, con tacto natural...

Si tengo q decir, q su trato es un poco frio... y seco...y q se le va la pinza y lo tienes q ubicar...pero mientras tenga esas manos... y me deje perfecta como lo ha hecho me da absolutamente igual!!!!!! a mi me lo recomendo mi ginecologo, por eso acudi a el.

Con lo que sea mandame un privado.Suerte!

R
raiza_8513204
6/9/10 a las 18:54
En respuesta a wesal_5473712

X finnnnn
weno x fin encuentro a alguien kon kien hablar de cirujanos jjaja ay pokita gente de sevilla aki creo o al menos k hable del dr urbano, a ver te cuento mi pelicula xq es.... tenia cita weno y tengo xq aun no e llamad, kon el dr carrasco xra operarme el dia 9 d dic pero la semana pasada hablando con una amiga me comento k su padre anestesiaba kon urbano y me dijo k fuera a verlo k es genial y k su ermana esta operada kon el y le han kedado unas tetis preciosas y fui a verlo y me gusto muxo asi k aora estoy en duda entre el dr carrasco y urbano, tu d k te operas???? bsssss y a ver si me puedes exa una manillaaa bsss

Yo si lo conosco
es una tio estupendo como profecional y como persona yo tengo trato coel desde ke me opero y estoy encantada cuando tengo alguna duda de algo lo llamo y siempre tiene una respueta agradable .Mis pechos son perfectos desde ke el me los arregro y mira ke los tenia feos y estropeados estoy cada dia mas comtenta y muchas amigas las recomende y esta encantadas.un besito y animo

M
madlen_8317066
30/5/11 a las 20:56
En respuesta a yuehua_8172597

Fenomenal
Te lo recomiendo. Yo me operé hace 8 meses de los parpados y es lo mejor que pude hacer me rejuvenecio la mirada y la expresión de la cara unos cuantos años. El trato del Dr. Julián Urbano fue buenisimo, me explico la técnica de lo operación muy bien, el trato en el quirofano por parte de su equipo fue estupendo y trato de doctor en el postoperatorio fue muy amable y humano me dejo su número de telefóno por si necesitaba consultarle algo en el postoperatorio. Todo fenomenal.

BIEN:

Dr. urbano
Hola Mara! Si me pudieras decir cuánto te costó la intervención de los párpados con el Dr. Urbano por privi, te lo agradecería muchísimo!!!! Saludos!!!

N
noe_5552166
12/8/12 a las 21:09
En respuesta a yuehua_8172597

Fenomenal
Te lo recomiendo. Yo me operé hace 8 meses de los parpados y es lo mejor que pude hacer me rejuvenecio la mirada y la expresión de la cara unos cuantos años. El trato del Dr. Julián Urbano fue buenisimo, me explico la técnica de lo operación muy bien, el trato en el quirofano por parte de su equipo fue estupendo y trato de doctor en el postoperatorio fue muy amable y humano me dejo su número de telefóno por si necesitaba consultarle algo en el postoperatorio. Todo fenomenal.

BIEN:

Operacion parpados
HOLA QUIERO OPERARME DE PARPADOS Y BOLSAS CON EL D.URBANO, TE IMPORTARIA DECIRME CUANTO TE SALIO. GRACIAS

P
patrik_9432526
10/1/16 a las 21:36
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
hola me llamo nuria y yo me opero el martas 24 de noviembre con el DR. JULIAN URBANO SALETA ya te contare cuando y de q te operas tu? un saludo

Yo tb con julian urbano
Hola Nuria!te operaste al final con el;como fueron los resultados? Kedaste contenta? Es k estoy planteando operarme de abdominoplastia y aumento con el!bueno se k la charla es de hace años pero espero k todavía veas este foro y me cuentes jeje!un besito!

P
patrik_9432526
10/1/16 a las 21:36
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
hola me llamo nuria y yo me opero el martas 24 de noviembre con el DR. JULIAN URBANO SALETA ya te contare cuando y de q te operas tu? un saludo

Yo tb con julian urbano
Hola Nuria!te operaste al final con el;como fueron los resultados? Kedaste contenta? Es k estoy planteando operarme de abdominoplastia y aumento con el!bueno se k la charla es de hace años pero espero k todavía veas este foro y me cuentes jeje!un besito!

S
saad_5771511
26/3/16 a las 21:39

Operación con julián urbano
Hola tengo 29 me opere hace 8 años de aumento de pecho y mido 1,70 y peso 63 kg y tan solo me puso 225cc y partia de nada, y me dejo unas cicatrices debajo de las aureolas horribles y muy anchas es económico comparado con otros cirujanos, pero no te lo recomiendo en absoluto, yo parece que no me he operado llego a una 85 justa, tengo que seguir usando sujetadores de rellenos. Mis primas fueron a otros cirujanos más caros y le pusieron exactamente el pecho que querían y partían también de 0 y apena se aprecia la cicatriz. Yo estoy super arrepentida de haberme operado con este cirujano. Y vi el testimonio de otra chica que le paso exáctamente lo mismo que a mí con este doctor. No se lo recomiendo a nadie después de mi mala experiencia.

S
saad_5771511
15/5/16 a las 12:44

Operación pecho doctor urbano
No me parece un cirujano honesto y lo que a mí me a pasado le a pasado a más chicas que se han operado del pecho con él, a mí también me puso prótesis anatómicas, pero muy pequeñas 225cc y partía de nada y mido 1,70 y peso 62 kg, me operó con 20 años y ahora tengo casi 30, y las cicatrices en el surco enormes de anchas, al principio no se nota apenas cicatriz ni nada y estaban inflamadas, pero luego si se notan, las deja muy anchas las cicatrices. Y no me parece honesto si yo quedo con él en unas prótesis anatómicas de más volumen para alcanzar una 90. Me ponga luego menos y me deje una 85 justita y salga del quirófano sin lo acordado. Tendrá experiencia en otro tipos de cirugía y es uno de los más económicos. Pero chicas más vale operarse de aumento de pecho con otro cirujano que tenga más experiencia en aumento de pecho y sepa hacer buenos bolsillos para que quepa la prótesis, a mi me engaño porque era muy joven. Más vale gastarse un poco más y salir con el tamaño de pecho deseado y acordado. A mi me puso dos mijitas 225cc partiendo de nada como si no me hubiera operado, con las anticonceptivas me alcanzaban el mismo tamaño, ni una 85... Yo creo que 225 cc partiendo de 0 y midiendo 1,70, ningún cirujano honesto te pone tan poco....

P
patrik_9432526
15/5/16 a las 13:55
En respuesta a saad_5771511

Operación pecho doctor urbano
No me parece un cirujano honesto y lo que a mí me a pasado le a pasado a más chicas que se han operado del pecho con él, a mí también me puso prótesis anatómicas, pero muy pequeñas 225cc y partía de nada y mido 1,70 y peso 62 kg, me operó con 20 años y ahora tengo casi 30, y las cicatrices en el surco enormes de anchas, al principio no se nota apenas cicatriz ni nada y estaban inflamadas, pero luego si se notan, las deja muy anchas las cicatrices. Y no me parece honesto si yo quedo con él en unas prótesis anatómicas de más volumen para alcanzar una 90. Me ponga luego menos y me deje una 85 justita y salga del quirófano sin lo acordado. Tendrá experiencia en otro tipos de cirugía y es uno de los más económicos. Pero chicas más vale operarse de aumento de pecho con otro cirujano que tenga más experiencia en aumento de pecho y sepa hacer buenos bolsillos para que quepa la prótesis, a mi me engaño porque era muy joven. Más vale gastarse un poco más y salir con el tamaño de pecho deseado y acordado. A mi me puso dos mijitas 225cc partiendo de nada como si no me hubiera operado, con las anticonceptivas me alcanzaban el mismo tamaño, ni una 85... Yo creo que 225 cc partiendo de 0 y midiendo 1,70, ningún cirujano honesto te pone tan poco....

Hola carmen!
siento que tu experiencia con él no fuera buena yo la verdad es que he tenido suerte me ha dejado un pecho muy bonito y me apuesto lo que yo le dije 410cc.desde primera hora me habló de elegir entre 380 410 450 y yo elegí el del medio y esa es la que me ha puesto tenía asimetría y ha conseguido poner un poco más de volumen en la otra haciéndome las pruebas en quirófanos y dejarme el pecho exactamente iguales los dos.No he tenido dolores post-operatorios he podido levantar los brazos y hasta ahora me encuentro bastante bien poco a poco iré contando cómo va los resultados pero hasta aquí todo ha sido bueno con él me parece que lleva muchos años en esto y que tiene mucha experiencia y profesionalidad. Además ha operado a muchas chicas en Sevilla y ha trabajado en los mejores hospitales como virgen del rocio; sagrado corazón.... y ademas tiene también su clínica privada.No sé ..... ya iré contando cómo me van las cosas espero que siga así de bien como hasta ahora y tener suerte y también diré por aquí como me quedaron las cicatrices supongo que eso sería hace muchos años lo cuentas o 8 así que ahora abra perfeccionado mucho... ya sabemos que la experiencia se basa en la práctica!!!AHHHH DE ECONOMICO NADA! elcora 4400 el pecho con prótesis anatómicas que a mí al ser 410 de la marca Allergan me han costado 1200 solo las prótesis lo demás es en anestesia días de hospital que yo he estado 4 porque me he hecho una abdominoplastia también mas costes de cirujano y coste del instrumentista!!!un saludo chicas!!!.

P
patrik_9432526
17/5/16 a las 19:05

Holaaaa!!!
Hoy acabo de veris cicatrices un poco asustada xk no sabia lo k podía ver después de leer algún sms!pero lo prometido es deuda dije k lo contaría tanto si era mala cicatriz como al fuera buena!y gracias a Dios no ha sido buena ha sido espectacular! otro punto mas a favor de mi cirujano Julian Urbano Saleta es una cicatriz digna de cirugía plástica la de la barriga tiene una linea fina y con muy poca postillita y hoy sólo hago 10 dias operada si mi piel sigue cicatrizando igual creo k sera casi imperceptible y ya las del surco para k decir fina fina tb esta seguro k ni se verán xk es muchísimo mas corta!bueno hasta hoy todo va perfecto con este doctor! ahora a ver mi cuerpo como va tolerando las prótesis. Siento a la o las k no hayan kedado bien supongo k seria hace muchos años xk ahora lo k yo he vivido con eñ es de un gran profesional!

P
patrik_9432526
17/5/16 a las 19:13
En respuesta a saad_5771511

Operación pecho doctor urbano
No me parece un cirujano honesto y lo que a mí me a pasado le a pasado a más chicas que se han operado del pecho con él, a mí también me puso prótesis anatómicas, pero muy pequeñas 225cc y partía de nada y mido 1,70 y peso 62 kg, me operó con 20 años y ahora tengo casi 30, y las cicatrices en el surco enormes de anchas, al principio no se nota apenas cicatriz ni nada y estaban inflamadas, pero luego si se notan, las deja muy anchas las cicatrices. Y no me parece honesto si yo quedo con él en unas prótesis anatómicas de más volumen para alcanzar una 90. Me ponga luego menos y me deje una 85 justita y salga del quirófano sin lo acordado. Tendrá experiencia en otro tipos de cirugía y es uno de los más económicos. Pero chicas más vale operarse de aumento de pecho con otro cirujano que tenga más experiencia en aumento de pecho y sepa hacer buenos bolsillos para que quepa la prótesis, a mi me engaño porque era muy joven. Más vale gastarse un poco más y salir con el tamaño de pecho deseado y acordado. A mi me puso dos mijitas 225cc partiendo de nada como si no me hubiera operado, con las anticonceptivas me alcanzaban el mismo tamaño, ni una 85... Yo creo que 225 cc partiendo de 0 y midiendo 1,70, ningún cirujano honesto te pone tan poco....

Si dices...
k al principio no se nota la cicatriz es xk te ha echo una buena sutura....yo he visto fotos de abdominoplastias por otros cirujanos plásticos a la semana de operar y la verdad que son más gruesas irregulares y feas y con un color muy negro así que si la tuya era desde primera hora muy buena y casi invisible y he empeoró eso es xk cada cuerpo cicatriza de una manera diferente yo espero cicatrizar como hasta ahora lo he hecho con mi operación de apendicitis y de cesárea que es bastante buena!quizás eres fumadora o cicatrizas queloide. pero me extraña k estén perfecta al principio cuando es lo más difícil y que luego no lo esté.

A
akiwi_d14ae6z
10/11/16 a las 21:36
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
hola me llamo nuria y yo me opero el martas 24 de noviembre con el DR. JULIAN URBANO SALETA ya te contare cuando y de q te operas tu? un saludo

hola, me llamo conchi y me gustaría saber como te fué la operación pues yo me opero en Enero con el. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir