Foro / Salud

Dr solesio en alicante

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 23:22
Q
qiumei_7490807
23/6/07 a las 15:00

ya otra vezz jeje weno a me gustaria ver fotos de los resultados de este cirujanos, por favor xikas mandarme album please. los precios me han dixo que estan sobre 4500 mas o menos en mi caso seria un aumento simple. gracias. sabeis si tiene muxa lista de espera?

Ver también

N
naisha_5734687
23/6/07 a las 15:30

Holaa
pues yo lo de la lista de espera no lo se, pero el vienes tengo cita con él. A mi también me gustaria saber si tiene lista de espera muy larga. Por cierto, se habla bastante bien de él en el foro, a mi si me da buena impresión me haré la rinoplastia con él, los pechos no se como los deja, pero las narices son una pasada, almenos la que me ha enseñado una chica del foro. La ha dejado guapisima. Si quieres después de la consulta te digo cosas. Muaks!

Q
qiumei_7490807
24/6/07 a las 9:56

Dr solesio en alicante
eso dicen que para cirugia de la nariz tiene buenas manos. ya me contaras como es a primera vista y si te da buena impresion por que ante todo quiero ponerme en buenas manos.

L
lesia_8593907
24/6/07 a las 13:55

Yo me operé con él en febrero
Estuve un montón de tiempo pensandomelo, y ahora pienso que no es ná. Todo pasa despues muy rápido, y fíjate, ya hace casi 5 meses que me operé. Con respecto al ciru, es muy profesional. Yo estoy encantada con mi ciru.

G
gixane_5413765
24/6/07 a las 17:55

Mira t dejo mi album
yo me opere kn el,apartir de la 25 o por ahi son mas recientes

Y
yuxia_8599490
2/7/07 a las 22:56
En respuesta a naisha_5734687

Holaa
pues yo lo de la lista de espera no lo se, pero el vienes tengo cita con él. A mi también me gustaria saber si tiene lista de espera muy larga. Por cierto, se habla bastante bien de él en el foro, a mi si me da buena impresión me haré la rinoplastia con él, los pechos no se como los deja, pero las narices son una pasada, almenos la que me ha enseñado una chica del foro. La ha dejado guapisima. Si quieres después de la consulta te digo cosas. Muaks!

Yo también quiero ver el album...
Yo me voy a operar de rino con Solesio también y me gustaría ver el álbum. ¿Sería posible que me lo enviases? Ya he estado en la primera cita y me ha dado mucha confianza. No voy a mirar más.
Tú cuándo te operas?

C
chii03
25/7/07 a las 23:22
En respuesta a yuxia_8599490

Yo también quiero ver el album...
Yo me voy a operar de rino con Solesio también y me gustaría ver el álbum. ¿Sería posible que me lo enviases? Ya he estado en la primera cita y me ha dado mucha confianza. No voy a mirar más.
Tú cuándo te operas?

Yo tamb me operare con el
Hoal chicas, yo me visite hace pokito con el para rinoplastia y despues de haver visitado a los que dicen los mejores, el es el que mas me ha gustado. Lo que decia tenai sentido y el mismo quiso saber mi opinion de como me gustaban a mi las narices. Los otros pasaban, ellos tenian un prototipo y te metian esa nariz da= si te gustaba o no.Asi que ya os contare, ahroa me hare als pruebas medicas y eso.... Y si alguien tiene album de Solesio que me pase pliz, el no me enseño ninguna foto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir