Foro / Salud

Dr,solesio de alicante

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 8:54
I
itto_5669734
24/4/07 a las 14:38

hola chicas alguna mas que se haya operado de pecho con el dr,solesio pilarte,me podeis decir algo?dicen que con las narices tiene muy buen gusto pero a mi lo que me interesa es el pecho,

Ver también

O
olaya_7842001
24/4/07 a las 14:49

Hola marieta!
YO NO PUEDO HABLARTE DE OPERACIÓN TODAVÍA,PORQUE ME QUIERO OPERAR EN MAYO,PERO AYER FUÍ A LA CONSULTA DEL DOCTOR SOLESIO PARA INFORMARME DEL AUMENTO DE PECHO Y LA VERDAD ESQUE ME CONVENCIÓ BASTANTE ASÍ QUE HE DECIDIDO HACERMELO CON ÉL.PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA LLEVA DE LA 1CONSULTA 80E. QUE TE DESCUENTA LUEGO DEL PRECIO TOTAL SI TE OPERAS CON ÉL,MI PRESUPUESTO ES DE UNOS 4600E.EN LA CONSULTA TE DICE QUE POR QUÉ TE QUIERES OPERAR,TE MIDE Y TÚ LE DICES LO QUE QUIERES,PERO LUEGO TE ACONSEJA,TE ENSEÑA LAS DIFERENTES PRÓTESIS,YO ESTUVE EN CONSULTA CASI HORA Y MEDIA.ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.

L
lesia_8593907
27/4/07 a las 11:15

Yo me he operado con el dr. solesio en alicante
Me operé el pasado mes de febrero. Un tio muy cercano, nada subido. Tiene muy buenas manos. Y es muy buen profesional.

M
maiane_6196094
16/11/07 a las 8:54
En respuesta a lesia_8593907

Yo me he operado con el dr. solesio en alicante
Me operé el pasado mes de febrero. Un tio muy cercano, nada subido. Tiene muy buenas manos. Y es muy buen profesional.

Para natabotes o para quien conozca al dr.solesio
queria hacerme una rinomodelacion soy de alicante y he oido hablar del dr.solesio. donde pasa consulta,num telf? conoces otros...muxas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram