Foro / Salud

Dr solesio alicante

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 12:29
D
deysi_9377455
16/2/09 a las 22:22

hola me gustaria conocer a alguna chica que se haya operado con el dr solesio en alicante gracias

Ver también

Y
yijing_6116137
17/2/09 a las 11:46

Le conozco
TRABAJA POR LAS MAÑANAS EL ELHOSPITAL DE ALICANTE PERO CREO QUE ES MAS BIENO EN REPARADORA QUE EN ESTETICA ....PERO PRUEBA

I
irene_7984491
19/2/09 a las 14:36

Le conozco!!!
Hola!!! Soy de Alicante y soy enfermera. Puedo decirte q es un tio muy cercano (solo para la paciente), pero que si lo q buscas son resultados yo te recomiendo a la Dra Ruiz, en Medimar o a la Dra Santana Majan, clinica vistahermosa.
Por Lo que yo veo constatemente son las mejores. suerte!!

S
soria_7458347
20/2/09 a las 12:29

Yo tambien le conozco!!
Trabaja en el hospital de Alicante, y pasa consulta particular de estetica en Alicante, es muy cercano y majo, opera mucho de estetica, y por lo visto su especialidad son las narices. Yo me hice con el una elevación y una abdominoplastia, y conseguí recuperar mi tipito de antes de quedarme embarazada. No se sus demás resultados, pero se que hay mucha gente contenta con los resultados esteticos de sus cirugias, incluida yo. A mi me pareció un profesional como la copa de un pino.
Me trasladé desde Murcia para operarme con él.
Me queda una cicatriz grande por la abdominoplastia, pero ya apenas se nota, y la tengo tan bajita que en cuanto me pongo la braguita o el bikini, no se ve nada!! Me quitó todas las estrias que tenia!! Me quitó como 10 o 20 años de encima, y me subió mucho la moral, porque te encuentras de repente con un cuerpo que no lo reconoces tuyo, y gracias a la cirugia, ya no me cuelga la piel cuando ando y corro.
Llevo dos años y medio operada con él, y yo desde luego te lo aconsejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest