Foro / Salud

Dr sola barri lleida

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 18:14
M
morena_8094862
17/8/14 a las 2:51

Hola!!!! Tengo mirado el operarme con el dr sola en lleida.Ya me ha mirado y me ha dicho que tendría que ser submuscular y por la axila porque tengo muy poco y soy delgada. Experiencia de alguien que se lo haya hecho con esa técnica y a poder ser que también se lo haya hecho el, que tal le ha quedado

Ver también

M
morena_8094862
17/8/14 a las 2:54

Sola barri aumento pecho
Sí alguien es más o menos como he dicho cuanto cc se a puesto, y sobretodo he leído por ahy que ya no puedes hacer ejercicios de gimnasio de pecho porque se te suben las protesis, es eso cierto?

I
itto_8678048
17/8/14 a las 23:13
En respuesta a morena_8094862

Sola barri aumento pecho
Sí alguien es más o menos como he dicho cuanto cc se a puesto, y sobretodo he leído por ahy que ya no puedes hacer ejercicios de gimnasio de pecho porque se te suben las protesis, es eso cierto?

Hola!
No me operado con el...pero se q opera tamb en tgna y todas las chicas q he leido d aki stan muy contentas! De aki es uno d los mejor junto al dr palacin q trabajan juntos...lo de hacer dporte sera pues poco a poco...ejercicio d pecho pues hasta q no pasen meses supongo q no...comentaselo y sales d dudas...suerte!

M
morena_8094862
25/11/14 a las 18:14
En respuesta a morena_8094862

Sola barri aumento pecho
Sí alguien es más o menos como he dicho cuanto cc se a puesto, y sobretodo he leído por ahy que ya no puedes hacer ejercicios de gimnasio de pecho porque se te suben las protesis, es eso cierto?

Herida subaxial aumento mamas
Llevo una semana operada de mamas por la axila y hoy me la noto muy dura y dolorosa. Las que hos lo habeis hecho la notasteis asi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest