Foro / Salud

Dr serrat en bcn?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 19:03
A
aliya_5133638
4/7/13 a las 17:19

Muy buenas!

estoy pensando en aumentarme pecho, pro no se por donde empezar, me podriais recomendar algun cirujano bueno en Barcelona? Por aqui he visto q algunas chicas recomiendan al dr Serrat me podríais contar un poco como os fue?

saludos!

Ver también

Y
yuting_7973483
4/7/13 a las 18:02

Hola
Yo por mi experiencia te recomiendo al Dr Arán
un besito

C
chan_9533873
4/7/13 a las 19:02

Dr. benito ruíz
No conozco al Dr Serrat, pero sí al Dr. Jesús Benito de AGB. Si puedo ayudarte en algo, me dices.

¿Cuándo habías pensado operarte?

S
saleem_9372895
8/7/13 a las 14:17

Hola guapa
Yo me opere con el Dr Serrat. y estoy muy contenta con mi decision me ha quedado un pecho precioso y entendio a la perfeccion lo que queria xq los resultados han sido lo que esperaba! No tengo album en mi perfil. pero si me das tu mail te mando fotitos.
Aqui no tengo el tlf de la consulta pero en su web sale. si poner dr serrat en google sale su web.
Ya m contaras!!

A
areli_8791636
8/7/13 a las 14:48

Sin duda
Jesús Benito,de la clínica tres torres,antes operaba en la clínica Dexeus

A
aleixa_5760564
9/7/13 a las 13:26

Sí!
Yo te recomiendo al Dr. Serrat, por otra parte no pierdes nada en ir a que te informe ya que la primera visita es gratis.

Saludos.

N
naraya_9072446
12/7/13 a las 18:34

Yo me operé con él
Hola Anaga
Yo me operé con el Dr Serrat, y estoy muy contenta, aunque si es cierto que por mi miedo a que me quedaran enormes le dije que me pusiera menos de lo que él me recomendó en un principio, y bueno, deberia haberle exo caso, al final, el es el experto...
No descarto una segunda operacion para aumentarlo 200cc +, y sin duda iré a el. Mi experiencia fue muy buena, la clínica, los dos doctores, las enfermeras, todo genial.
Animate guapa!! Que cuando ya estes operada pensaras... como no lo hice ants?

I
izaga_8490744
17/7/13 a las 21:27

Recomiendo al dr. benito ruiz
hola, yo me operé con él hace 5 años y lo recomiendo encarecidamente!!!! es super importante que busqueis a un cirujano que esté especializado en aumento de pecho para aseguraros de que el resultado sea el mejor. A mi no solo me quedaron naturales sino que además acertó mucho con la medida (90C), yo no la elegí, el me dijo la que me quedaría bien según mi cuerpo. Eso si, solo recomiendo mamas con él. Me hice tb. algun retoque de rinoplastia con él y fatal...

A
apanda_11c1a2z
1/9/13 a las 9:54
En respuesta a izaga_8490744

Recomiendo al dr. benito ruiz
hola, yo me operé con él hace 5 años y lo recomiendo encarecidamente!!!! es super importante que busqueis a un cirujano que esté especializado en aumento de pecho para aseguraros de que el resultado sea el mejor. A mi no solo me quedaron naturales sino que además acertó mucho con la medida (90C), yo no la elegí, el me dijo la que me quedaría bien según mi cuerpo. Eso si, solo recomiendo mamas con él. Me hice tb. algun retoque de rinoplastia con él y fatal...

Dr. benito ruiz
Hola guapa! Te importaría pasarme tu contra por privado para ver tu álbum?

P
pooja_5443822
2/9/13 a las 10:25

Recomendacion
A mi tambien me lo recomendaron, me pasas tu contra wuapa??

R
raysa_7854783
2/9/13 a las 15:07

Hola
Yo también soy paciente del Dr serrat. Primero me puso labios durante mucho tiempo y cuando me decidí a operarme el pecho lo hice con él. Es un profesional muy serio y cercano, te lo recomiendo.
un saludo

P
pauli_8272584
3/9/13 a las 21:45

Ya he pedido hora con el dr fernando serrat
Tanto oir y ver albunes del serrat, creo que estoy casi convencida de que me operaré con él y aun no lo he visto!
Tengo cita para finales de la semana que viene ya que parece que esta a tope... esperaba que me dieran cita antes pero bueno, si he podido esperar tanto tiempo ya no vendrá de ahi....
Para las que se lo preguntaban que leido alguna x ahi, la visita es gratuita, me lo han dicho esta mañana.
Ya os contaré como ha ido y que me ha dicho

L
lya_5491528
4/9/13 a las 12:43

Precio aumento cn dr serrat?
Hola podeis decir mas o menos el precio de aumento con el dr Serrat? No soy de Barcelona y la secretaria dice que por telf no me lo puede decir...Mil gracias

A
an0N_827258599z
4/9/13 a las 15:00

Yo me operé con el dr serrat
A mi me operó él. Cuando yo me operé la primera visita era gratuita, ahi me midio me miró y me enseño fotos de chicas para ver que era lo que queria, estube casi 1 hora en la consulta, la verdad que me senti muy comoda, y mew explico todo como iba, la cirugia, las protesis, el post, todo todo
Me operé a las 3 semanas de la primera visita ya que no tenia hora antes, la ciru fue muy bien, me operaron en la clinica CIMA, al dia siguiente me dieron el alta.
A la semana me quitaron los puntos.

Y luego las visitas posoperatorias.
Yo sinceramente lo recomiendo ya que todo fué sobre ruedas

R
raysa_7854783
6/9/13 a las 20:06
En respuesta a pauli_8272584

Ya he pedido hora con el dr fernando serrat
Tanto oir y ver albunes del serrat, creo que estoy casi convencida de que me operaré con él y aun no lo he visto!
Tengo cita para finales de la semana que viene ya que parece que esta a tope... esperaba que me dieran cita antes pero bueno, si he podido esperar tanto tiempo ya no vendrá de ahi....
Para las que se lo preguntaban que leido alguna x ahi, la visita es gratuita, me lo han dicho esta mañana.
Ya os contaré como ha ido y que me ha dicho

Album
Yo subí el album hace poquito si quieres te paso mi contra y me dices que te parecen

R
raysa_7854783
17/9/13 a las 15:19
En respuesta a an0N_827258599z

Yo me operé con el dr serrat
A mi me operó él. Cuando yo me operé la primera visita era gratuita, ahi me midio me miró y me enseño fotos de chicas para ver que era lo que queria, estube casi 1 hora en la consulta, la verdad que me senti muy comoda, y mew explico todo como iba, la cirugia, las protesis, el post, todo todo
Me operé a las 3 semanas de la primera visita ya que no tenia hora antes, la ciru fue muy bien, me operaron en la clinica CIMA, al dia siguiente me dieron el alta.
A la semana me quitaron los puntos.

Y luego las visitas posoperatorias.
Yo sinceramente lo recomiendo ya que todo fué sobre ruedas

Hola guapa
Tienes album? para poder comparar?

S
saleem_9372895
4/10/13 a las 15:46

A mi me operaron en clinica diagonal
He subido album x si quereis verlo... me opero submuscular... paso la contra por privi

S
saleem_9372895
19/11/13 a las 18:44

Sin duda dr fernando serrat
Yo soy paciente de todos sus tratamientos faciales de medicina estética. Hace 5 años me sometí a una rinoplastia con él y los resultados fueron muy buenos, a pesar de que el pos operatorio es lento, mi rostro cobro unas proporciones más finas, teniendo en cuenta que yo soy ya una señora y tengo mis añitos....
En mamas, en 1 persona no puedo recomendarlo puesto que yo tengo el pecho grande y no me ha hecho falta, pero en rinoplastia y tratamientos para la flacidez y la piel es un profesional como la copa de un pino.

P
pauli_8272584
19/11/13 a las 20:19

ya tengo hora de cirugiaaaaaaaa
Me opero el 20 de Diciembreeeeee!! Ahora estoy con el rollo de las pruebas preoperatorias! Alguna sabe algun sitio donde las hagan baratitas? los del analisis y el electro??
Estoy suuuper animada!!!! Me voy a poner unos pechotes de OLE! Me ha dicho el doctor que tengo unos pezones muy bonitos y que no me va a operar x el pezón, que me pondra las protesis x el surco...sinceramente yo lo prefiero... xq x el pezón me da un rollo...
Así que bueno... creo que serán 475cc redonditas yo le he dicho que quiero una 95D!!!! jijijiji Estoy atacá, pues nada lo dicho que si sbeis de algun laboratorio baratito ya me decís!!!
os voy contando como va pasando mi estado de ansiedad a medida que se acercan las fechas

L
laida_9806627
20/11/13 a las 13:51

Hola!
Soy nueva en el foro, me preguntaba, tan bueno es el dr fernando serrat? He visto que hay chicas que cuelgan fotos, pero ns como acceder a los albumes. me audsais?

L
laida_9806627
3/12/13 a las 17:08

Gracias tita!
Te ha quedado un pecho maravilloso, yo conozco dos hermanas de Barcelona operadas por él, y también les ha dejado un pecho muy bonito, y grande, es lo que yo busco, un pecho que dentro de mis proporciones se vea lleno y voluminoso, que ya que me opero quiero verme bien!
He pedido hora para primera visita, con él, y ya que viajo a barcelona, me visitaré también con la Dra Torres y tengo cita en Clinica Planas, no sé si alguna tiene experiencias que contar con estos tres cirujanos, me seria de gran ayuda!
Saludos

J
jahir_5431671
31/1/14 a las 12:58

Me opero en febrero con el dr fernando serrat
Hola! Yo me opero de augmento de mamas y rino, y estoy un poco angustiada, a pesar de que las referencias son muy buenas y el doctor me gusto mucho, me siento nerviosisima...
Supongo que es normal, el tema de la anestesia como es? duele? te duermen y ya esta? en fin... tengo ganas de que llegue ya y vrme guapa y bien

P
pavla_8007334
4/9/14 a las 17:38
En respuesta a laida_9806627

Gracias tita!
Te ha quedado un pecho maravilloso, yo conozco dos hermanas de Barcelona operadas por él, y también les ha dejado un pecho muy bonito, y grande, es lo que yo busco, un pecho que dentro de mis proporciones se vea lleno y voluminoso, que ya que me opero quiero verme bien!
He pedido hora para primera visita, con él, y ya que viajo a barcelona, me visitaré también con la Dra Torres y tengo cita en Clinica Planas, no sé si alguna tiene experiencias que contar con estos tres cirujanos, me seria de gran ayuda!
Saludos

Hola viki,
Como fue tu experiencia? te operaste al final?

N
niceta_7968648
10/11/14 a las 14:59

Dr fernando serrat
Hola chicas, veo que sois muchas operadas por el Dr Serrat, me podeis pasar la contraseña de los albunes? como lo hago para verlos?

S
saleem_9372895
11/11/14 a las 15:10
En respuesta a niceta_7968648

Dr fernando serrat
Hola chicas, veo que sois muchas operadas por el Dr Serrat, me podeis pasar la contraseña de los albunes? como lo hago para verlos?

Album
ola, yo hice mi aumento en barcelona con el dr serrat, tengo un album protegido con las fotos de antes y el despues, si quieres te paso la contra por privado

A
an0N_602871199z
11/11/14 a las 17:03
En respuesta a saleem_9372895

Album
ola, yo hice mi aumento en barcelona con el dr serrat, tengo un album protegido con las fotos de antes y el despues, si quieres te paso la contra por privado

Doctor serrat
Hola, podrías pasarme la contra a mi también? estoy buscando a un ciru para un aumento de pecho via axilar. Gracias

Z
zilin_6080523
11/11/14 a las 17:38
En respuesta a saleem_9372895

Album
ola, yo hice mi aumento en barcelona con el dr serrat, tengo un album protegido con las fotos de antes y el despues, si quieres te paso la contra por privado

Si saray si me puedes pasar la contraseña
si me puedes pasar la contraseña, para ver el antes y despues... gracias

N
niceta_7968648
16/11/14 a las 22:01
En respuesta a saleem_9372895

Album
ola, yo hice mi aumento en barcelona con el dr serrat, tengo un album protegido con las fotos de antes y el despues, si quieres te paso la contra por privado

Hola saray
Te mande un privado, me opero en diciembre y aunque me voy a poner más que tu me sería de ayuda ver resultados, gracias

A
an0N_1002945899z
25/11/14 a las 14:01

Operada con serrat
Chicas ya me operé, 400cc perfil moderado subfascial, estoy inflamada y parece que lleve una coraza... Pero me ha dicho el Dr que bajará, se desinflamará y poco a poco las sentiré integradas con mi cuerpo. La verdad es que ahora tengo la sensación de que están duras. Así a vista general las veo perfectas a pesar de la inflamación, están simétricas, las cicatrices son muy pequeñitas y le pido a dios que se queden así de tamaño.
Ahora estoy con las sesiones de presoterapia que me mandó el Dr, no me duele, me siento bien y el posoperatorio ha sido mucho mejor de lo que esperaba

N
niceta_7968648
4/12/14 a las 15:05

Mañana me opero con dr serrat
Al final me opero con Serrat, ingreso mañana a las 10 am me ha dicho el Dr que calcule un par de horas de intervención, y que este tranquila...Ja! como si pudiera estarlo... Por el momento estoy emocionada e ilusionada, y confío plenamente en el Dr, pues sus resultados son increíbles. Espero que me queden tan bonitos como los álbumes de las chicas que he visto operadas por él. Gracias Marinahida, Titasalgo, Saray5000, Amaris32, Anapedros, Musina1982, Marilo823 y layabcn... Ojala me queden como a cualquiera de vosotras

K
keily_5653770
14/1/15 a las 23:46

Ya operada!!
350 cc redondas subfascial perfil moderado !!!

N
niceta_7968648
2/2/15 a las 16:41

Hola chicas
Ya llevo dos meses operada y quiero contar mi experiencia, he conseguido el pecho que quería, estoy muy muy contenta con mi operación No podría haber ido mejor. Me daba mucho miedo la anestesia o equivocarme con la elección de la prótesis, a las chicas que como a mi les angustia la anestesia, que estén tranquilas, no es nada, pasa muy rápido, no sientes nada, el posoperatorio no duele.
He conseguido una talla 90D ya puedo llevar sujetadores sin relleno!! Y cuando me lo quito no siento que con el se va mi atractivo... Antes me pasaba un poco, llevaba tanto relleno que cuando me quitaba el suje sentía que me quedaba sin nada!
Estoy muy contenta! Un 10 para mi ciru!

N
naraya_9072446
7/2/15 a las 22:09

Hola chicas!
Me hice un aumento de mamas con el Dr Serrat hace un par de años, y quede muy contenta, ahora estoy pensando en hacerme una rinoplastia, seguramente me opere con el. Alguna lleva rino con el Dr Serrat.???

W
wenkai_6328631
25/2/15 a las 1:57

Hola te mande privado
Me puedes pasar la contra? Me quiero operar con este doctor
bsos

W
wenkai_6328631
25/2/15 a las 2:18
En respuesta a saleem_9372895

A mi me operaron en clinica diagonal
He subido album x si quereis verlo... me opero submuscular... paso la contra por privi

Te operaste de mamas?
Hola te operaste al final de mamas tu? no entiendo si dices que no te hizo falta al final si. Dime porfa
un beso

W
wenkai_6328631
25/2/15 a las 2:21

Hola te he pedido contra por privado
Hola, te he pedido contra por privado. Me la pssas porfa?

Y
yunia_9040869
26/2/15 a las 12:31

Hola
veo muchas chicas operadas con el dr Serrat, tengo cita para valoracion y presupuesto la semana que viene, sabeis si pasa mucho tiempo desde que te valora hasta que te opera? que os costo? teneis albunes?

L
laida_9806627
7/11/15 a las 22:50
En respuesta a pavla_8007334

Hola viki,
Como fue tu experiencia? te operaste al final?

Sisisi
Hola lucia,

Al final me opere en Barcelona con el Dr. serrat, este verano las he lucido a tope , la semana que viene viajo a Barcelona y tengo cita con el para revisión y de paso aprovecho para ponerme los labios que ya me tocan.

A
aprincipales_4e840ez
14/11/15 a las 23:42

A las operadas con serrat
Hola, hice mi primera visita la semana pasada con el dr Serrat, la verdad que me gusto mucho t salí muy contenta. Tengo pendiente visitar a dos mas, y mi intención en operarme en diciembre. Alguna de vosotras tiene álbum? O me puede mandar fotos vía mail? La verdad q me seria de gran ayuda!!! Gracias

T
thiam_6113906
27/1/16 a las 13:20
En respuesta a niceta_7968648

Hola chicas
Ya llevo dos meses operada y quiero contar mi experiencia, he conseguido el pecho que quería, estoy muy muy contenta con mi operación No podría haber ido mejor. Me daba mucho miedo la anestesia o equivocarme con la elección de la prótesis, a las chicas que como a mi les angustia la anestesia, que estén tranquilas, no es nada, pasa muy rápido, no sientes nada, el posoperatorio no duele.
He conseguido una talla 90D ya puedo llevar sujetadores sin relleno!! Y cuando me lo quito no siento que con el se va mi atractivo... Antes me pasaba un poco, llevaba tanto relleno que cuando me quitaba el suje sentía que me quedaba sin nada!
Estoy muy contenta! Un 10 para mi ciru!

Fotos please!!
Hola! no tendras fotos del resultado??

J
jahir_5431671
11/2/16 a las 13:13

Rino
yo me hice rino mas aumento con el dr serrat, y estoy muy contenta.

D
doa_9151183
16/5/16 a las 23:18
En respuesta a jahir_5431671

Rino
yo me hice rino mas aumento con el dr serrat, y estoy muy contenta.

Aumento de mamas
Me podrias enseñar fotos del aumento de mamas? Me opero dentro de nada y quiero ir vendo resultados. Creo que es algo que nos pasa a todas que estamos ansiosas jaaja

A
aprincipales_4e840ez
18/5/16 a las 17:11

Operada por el dr serrat
Hola!! Comento en este foro que ya estamos todas las que al final nos decidimos por el Dr Serrat.
Ya tengo el alta, me visite la semana pasada y el Dr me dijo que estaba todo ok, ya puedo usar los sujes que quiera. Estoy muy contenta y tengo muchas ganas de estrenar bikiniii!!!
He subido album para la que quiera verlo!
saluds

A
an0N_1002945999z
28/7/16 a las 19:03

Yo tambien con el dr serrat
He visto bastantes chicas operadas por el y pone el pecho bonito bonito. Yo soy pasiente suya de labios y los pone genial tambien, ademas el trato es muy agradable, lo recomiendo Dr Serrat, ahora a ver que tal me queda el pecho, a primeros de septiembre tengo cita con el y espero estar operada a finales de mes, ya para estar linda en navidad.
Si alguna de las chicas operadas con fotos quieren compartir conmigo sus resultados les agradesere.

A
aprincipales_4e840ez
9/11/16 a las 19:03

Hola amigas, que tal el verano? hacia tiempo que no pasaba por el foro.. y vaya cambio... no me aclaro, con lo facil y cómodo que era antes .
Solo pasaba para saludarlas y ver si las pr´ximas a operarse se operaron y como quedaron y compartir experiencias. Un gran beso a todas

A
aprincipales_4e840ez
9/11/16 a las 19:03
En respuesta a an0N_1002945999z

Yo tambien con el dr serrat
He visto bastantes chicas operadas por el y pone el pecho bonito bonito. Yo soy pasiente suya de labios y los pone genial tambien, ademas el trato es muy agradable, lo recomiendo Dr Serrat, ahora a ver que tal me queda el pecho, a primeros de septiembre tengo cita con el y espero estar operada a finales de mes, ya para estar linda en navidad.
Si alguna de las chicas operadas con fotos quieren compartir conmigo sus resultados les agradesere.

Hola amiga Pilibombom,
te operaste al fin? con el Dr Serrat?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir